¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
Foros de AKB

¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« en: Agosto 29, 2009, 11:22:26 pm »
Pues vengo con la cabeza hecha un lio del GAME y es que tienen una promocion bastante apañada para cambiar la PS3 Fat por la Slim.

La cosa es que al la Fat te dejan la slim por 139€, pero la mia al ser la de 60g con retrocompatibilidad para PS2 me han dicho que con un mando me dan cerca los 200€, por loi que la slim se quedaria en 100€, mas podria añadir mi PS2 Slim con un mando y varios juegos, incluido una alfonbra de baile, que podria quedarse (calculo yo) entre 50€ y 70€ la Slim.

A favor esta la mitad de consumo de Energia, sumado al ser mas silenciosa, el disco de 120g me atraen mucho, pero lo que mas podria beneficiarme es que mi FAT ya no tiene garantia y con esta slim volveruia a tener dos años. Sin contar la alegria que le doy a mi mujer por quitarle unos trastos del medio  :D

Por contra pierdo la retrocompatibilidad mas la PS2, que aunque reconozco que hace mucho que no las uso, me da rollo desacerme de eso.  :'(

DADME CONSEJO... ¿QUE HARIAIS?  :-\



klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2009, 11:48:00 pm »
No sé que decirte.... Si ya tienes tu PS3 con la super retrocompatibilidad no te gastes más dinero para cambiarla por una más pequeña ( y más fea) PS3 (Yo el ruido no lo noto, y el hdd te compras uno de 500 y se lo metes)
P.D: Vender la ps2?, porfavor, no lo agas!!!, eso es patrimonio cultural xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2009, 12:45:15 am »
Si te hace gracia tener una Slim haz el cambio... Pero ni de coña les des tu PS2 Slim, porque entonces te quedarías sin poder jugar a los juegos de PS2... :PPP

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2009, 02:54:55 am »
Yo en tu lugar haría el cambio, principalmente porque me parece que el tema de recuperar los dos años de garantía es muy interesante y más tratándose de las primeras PS3 retrocompatibles que mucha gente defiende que tarde o temprano petan. Luego además con la Slim tienes las ventajas de la redución de tamaño, que es más silenciosa y sobre todo el tema del menor consumo; todo esto junto, para mi, justifica plenamente el cambio.

Otra cuestión muy distinta es la de entregar también la PS2... NI DE COÑA! no lo hagas, date cuenta que perderías de una tacada la retro y la propia "vieja" máquina, es decir, que adios a jugar a los juegazos de PS2 y me parece que por tu perfil gamer aunque digas que hace tiempo no tocas la anterior generación sabes que sería un error del que casi con total seguridad te arrepentirías (al día siguiente ya tendrías "mono" recordando algunos títulos... fijo! XD).

Mi consejo: Adelante con el plan renove de la PS3, pero por Dios no pierdas la gloriosa PS2!... aunque sólo sea por una cuestión de respeto consolero, va contra natura en casos como nosotros.  ;)



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2009, 10:44:50 am »
Gracias por vuestras opiniones.

Ciertamente estoy bastante convencido de hacerlo. Pero el tema de la PS2 es mas por mi esposa que por mi, aunque hace tiempo que esta guardada en su maleta la PS2, el tema economico aprieta bastante y es bastante sencillo encontrar una de segunda mano en el futuro y por supuesto no perderia mis mejores juegos ni mis tarjetas de memoria con las partidas guardadas por si acaso.

El tema de la garantia es lo que mas me empuja por la temida "luz amarilla" ya que ya son dos colegas desde los inicios de PS3 que su 60g se ha ido a tomar por saco con la garantia acabada.
« última modificación: Agosto 30, 2009, 10:48:51 am por Ray »

Roswell

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2009, 10:57:51 am »
No pagaria ni un duro por cambiar mi ps3 de 80 gigas por una slim.

Esteticamente estuve ayer viendola en mediamarkt y me parece fea de cojones. Dudo que ahora mismo sean necesarios los 120 gigas de hd. Y en caso de quieras mas hd, por esa cantidad que vas a pagar casi te compras uno externo de 3,5 de 500 gigas.

Y otro detalle: la diferencia de tamaño no es tan significativa como en la ps2-ps2 slim. Osea que por tamaño tampoco es.



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2009, 11:01:22 am »
Ayer estuve yo en un Gamestop y tenian una oferta parecida, aunq no tan atractiva, pero personalmente yo no la cambiaría.

Esteticamente me parece mucho más bonita la antigua y el tamaño, bueno, mas o menos te va a acabar ocupando el mismo espacio.
El espacio del disco duro no sería un punto a favor ya que puedes comprarte un 2.5" y cambiarlo tu mismo. Yo tengo uno de 160 Gb que me costó en su dia 35€.
Tambien vas a perder los espacios de usb, pero ya depende de cuantos utilices tu. Yo generalmente tengo 3 en uso (teclado, auriculares y cargador de mando), y aun asi creo q me quedaré un poco corto cuando me "obligen" a tener conectada la camara para el cimbelshock.

Lo único bueno es lo de la garantia... pero de todas formas no la cambiaría por eso. Si llegase el caso de que se me petase la consola ya me preocuparía de juntar 300€ para la nueva y vender la vieja por piezas para recuperar parte de la inversión.  ::)

Pero bueno, todo depende de las ganas que tengas :) Al fin y al cabo creo que estas pagando 100€ por 2 años de garantia de una cosa que no sabes si se te va a romper o no.

PD: Lo que es seguro es que no debes perder las dos cosas a la vez, Retro y PS2. Quien sabe cuando querras jugar de nuevo a algun juego de la Play2

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2009, 12:42:54 pm »
Citar
Esteticamente estuve ayer viendola en mediamarkt y me parece fea de cojones.
Otro que piensa como yo, no hay nada mas feo!!! D:!!!!!!


Donde esté la de 40/60/80 gigas que me quiten lo demas xD

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2009, 04:09:21 pm »
Joer, menudo dilema tio XDDD esto no se hace... XDd
Yo si no te importa perder la retro, yo casi lloraria de perderla teniendola XDD... me esperaria a ver como "tira" la Slim, no vaya a ser que "casque" más que la FAT. Y siendo la de 60 gigas no creo que se devalue mucho por esperar un mes.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2009, 06:23:40 pm »
De todos modos, si se estropea la consola y ya no esta en garantia, si no me equivoco, creo que en el servicio tecnico de Sony te dan la opcion de entregarla y te dejan la nueva mas o menos a mitad de precio. Por lo menos esa era la politica con ps2 en mi zona hace unos años, no se si eso ha cambiado...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2009, 12:33:09 am »
Ray: NO LA CAMBIES. Yo tengo también la de 60 g y no la cambiaría ni loco. Por el disco duro, no problem, los hay baratos (externos o internos da igual) y con mucho más de 120 gigas. La garantía, pues si, es lo que más me haría dudar, pero no se si el cambio compensa. Como han comentado ya, te quedarías sin retro y sin PS2, y por 100 € no se si compensa ya que si se te estropea, siempre tienes la opción de que te la reparen (corregidme si me equivoco) y no creo que la posible "clavada" sea más de esos 100 pavos.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2009, 01:51:56 am »
Al final no la cambiaré, analizando los pros y los contras me echado pa tras y de no ser que ocurra algo no realizaré el cambio ;)

Gracias a todos por vuestras opiniones

Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2009, 02:35:36 am »
Pues vengo con la cabeza hecha un lio del GAME y es que tienen una promocion bastante apañada para cambiar la PS3 Fat por la Slim.

La cosa es que al la Fat te dejan la slim por 139€, pero la mia al ser la de 60g con retrocompatibilidad para PS2 me han dicho que con un mando me dan cerca los 200€, por loi que la slim se quedaria en 100€, mas podria añadir mi PS2 Slim con un mando y varios juegos, incluido una alfonbra de baile, que podria quedarse (calculo yo) entre 50€ y 70€ la Slim.

A favor esta la mitad de consumo de Energia, sumado al ser mas silenciosa, el disco de 120g me atraen mucho, pero lo que mas podria beneficiarme es que mi FAT ya no tiene garantia y con esta slim volveruia a tener dos años. Sin contar la alegria que le doy a mi mujer por quitarle unos trastos del medio  :D

Por contra pierdo la retrocompatibilidad mas la PS2, que aunque reconozco que hace mucho que no las uso, me da rollo desacerme de eso.  :'(

DADME CONSEJO... ¿QUE HARIAIS?  :-\


Sinceramente? Cambiala por una Xbox 360 jajajaja


Bueno, ya en serio (lo otro tb lo era, pero no era lo que preguntabas jaja), a mi me parece que no te sale rentable el cambio, porke sera mas pekeña, mas cuca, mas FEA (porque si, es fea de huevos xD) pero a mi me parece que con ese cambio saldrias perdiendo y que te saldria mejor gastarte esos 70/80 pavos en algun juego bueno :P

saludos

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2009, 10:31:16 am »
Si Ray Si... yo la cambiaria.... o simplemente, como ya tienes xbox360, usa la ps3 para hacerte una bbq, tu mujer te lo agradecera... y dejate de slim, retros y mierdas... modo xboxer off.
Alma AKB... AKB Rulez

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: ¿Cambiarias una PS3 de 60g por una Slim?
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2009, 10:58:31 am »
Creo q has hecho lo correcto Ray xDD
Por cierto, otra cosa que ha perdido la consola ha sido el lector de tarjetas, verdad? Por q estuve mirando y no me pareció verlo por ningún lado.
Yo es uno de los "extras" que más utilizo y me jodería bastante perderlo. Hay mucha diferencia al ver las fotos de la camara ahí. Me parece que la consola tiene uno de los mejores visualizadores que existen (además de aplicarle filtros a las fotos para que se vean más nitidas).