Id ahorrando AB Coins...
Foros de AKB

Id ahorrando AB Coins...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Id ahorrando AB Coins...
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2009, 01:08:05 pm »
hazlo cada 100 mensaje.. das 100 abcoins... en bloques de cien (como un cheque)...

Pero no se puede estar mirando a todos los usuarios a ver quien llega a 100 para darselos.

Por eso digo haz un hilo fijo donde ponga los ABcoins que han recibido ya los usuarios y somos nosotros los que le pedimos en ese hilo los ABcoins cada vez que hagamos 100 con un post, por ejemplo:

Entregados a Ray 370 Abcoins> proxima entrega con 470 mensajes
Entregados a Bueno 390 Abcoins> proxima entrega con 490 mensajes

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Id ahorrando AB Coins...
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2009, 01:09:31 pm »
sea como sea... si esto no esta automatizado... siempre sera un follon...
Alma AKB... AKB Rulez

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Id ahorrando AB Coins...
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2009, 02:13:13 pm »
Yo estoy pobre de Ab Coins pero bueno, intentaremos conseguir algo interesante...

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Id ahorrando AB Coins...
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2009, 02:33:22 pm »
Me da a mí que va a ser un follón meter AB coins también en el foro, como dice teksait si no es automático es un lío.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Id ahorrando AB Coins...
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2009, 02:42:39 pm »
hombre... no se... cada X tiempo se puede hacer una consulta a la bbdd del foro directamente a la tabla de mensajes. algo del estilo: (no se cual es la BBDD de SMF)

select count(*), campo_usuario from tabla_mensajes where fecha_mensaje > 01/11/2009 group by campo_usuario;

con esto, arreglando los nombres de tablas y mirando como estan creadas, etc... podrias sacar una lista de todos los mensajes de los usuario que han escrito algo posterior a la fecha indicada, teniendo como resultado una cosa del estilo:

KRISTIAN - 23
TEKSAIT - 2
RAY - 56
BUENO - 98
---

y este numero serian los mensajes escritos desde el 01/11/2009 a dia de hoy... luego, cada x tiempo, se lanza esta consulta dentro del rango de fechas que queramos y sabremos los mensajes nuevos escritos.

peeeeeeero claro.. al no ser un foro programado desde 0, no sabemos como estan las tablas y tenemos menos control sobre ellas. Ademas, tampoco se que base de datos usa (sunpogo que MySQL, no?) y debe estar programado con PHP.

Bueno, el tema es que si vos, administradores de AB, teneis control y sabeis como esta montado el tinglado, podeis sacarlo por aqui... si no, no se me ocurre nada mas.
Alma AKB... AKB Rulez

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Id ahorrando AB Coins...
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2009, 04:42:29 pm »
hombre... no se... cada X tiempo se puede hacer una consulta a la bbdd del foro directamente a la tabla de mensajes. algo del estilo: (no se cual es la BBDD de SMF)

select count(*), campo_usuario from tabla_mensajes where fecha_mensaje > 01/11/2009 group by campo_usuario;

con esto, arreglando los nombres de tablas y mirando como estan creadas, etc... podrias sacar una lista de todos los mensajes de los usuario que han escrito algo posterior a la fecha indicada, teniendo como resultado una cosa del estilo:

KRISTIAN - 23
TEKSAIT - 2
RAY - 56
BUENO - 98
---

y este numero serian los mensajes escritos desde el 01/11/2009 a dia de hoy... luego, cada x tiempo, se lanza esta consulta dentro del rango de fechas que queramos y sabremos los mensajes nuevos escritos.

peeeeeeero claro.. al no ser un foro programado desde 0, no sabemos como estan las tablas y tenemos menos control sobre ellas. Ademas, tampoco se que base de datos usa (sunpogo que MySQL, no?) y debe estar programado con PHP.

Bueno, el tema es que si vos, administradores de AB, teneis control y sabeis como esta montado el tinglado, podeis sacarlo por aqui... si no, no se me ocurre nada mas.
Yo he entendido tinglado y rango de fechas. De lo demás como si fuera chino XD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Id ahorrando AB Coins...
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2009, 04:49:37 pm »
hazlo cada 100 mensaje.. das 100 abcoins... en bloques de cien (como un cheque)...

Pero no se puede estar mirando a todos los usuarios a ver quien llega a 100 para darselos.

Por eso digo haz un hilo fijo donde ponga los ABcoins que han recibido ya los usuarios y somos nosotros los que le pedimos en ese hilo los ABcoins cada vez que hagamos 100 con un post, por ejemplo:

Entregados a Ray 370 Abcoins> proxima entrega con 470 mensajes
Entregados a Bueno 390 Abcoins> proxima entrega con 490 mensajes

Sí, yo creo que algo así sería lo más fácil.

Teksait, lo que dices lo entiendo, pero me da bastante palo XD

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Id ahorrando AB Coins...
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2009, 06:40:51 pm »
Con lo facil que sería con un sistema web que tuviese el foro integrado con las bases de datos conjuntas... pero eso ya sería bastante más coñazo de hacer.
La forma más facil es como habeis dicho, dejar un post abierto con en el q vayamos publicando la cantidad de mensajes al anzada.
Sino, otra forma sería dar AB Coins en cada cambio de Status del foro. No se cuantos existirán en total, pero si se pudiese hacer lo mismo avisando de cada subida de rango no estaría tampoco mal.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Id ahorrando AB Coins...
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2009, 06:46:16 pm »
Con lo facil que sería con un sistema web que tuviese el foro integrado con las bases de datos conjuntas... pero eso ya sería bastante más coñazo de hacer.
La forma más facil es como habeis dicho, dejar un post abierto con en el q vayamos publicando la cantidad de mensajes al anzada.
Sino, otra forma sería dar AB Coins en cada cambio de Status del foro. No se cuantos existirán en total, pero si se pudiese hacer lo mismo avisando de cada subida de rango no estaría tampoco mal.

Eso del rango me ha molado.