Gracias Akihabara!
Foros de AKB

Gracias Akihabara!

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Gracias Akihabara!
« en: Noviembre 24, 2009, 08:53:40 pm »
Resulta que estaba ayer creo en otra web en la que soy más o menos habitual y donde por cierto puse el video que pusisteis aquí del mod del Delorean pra Crysis (con su correspondiente fuente por supuesto XD) y un usuario va y me dice que si es posible que me nombren en la Marca Player de este mes? Yo que no tenia ni idea le respondo esto mismo, "ni idea no he ojeado la revista aún".

Pues nada hoy despues de comprarla efectivamente veo que haceis una referencia a algunos visitantes que teneis por aquí incluido yo... por lo que solo tengo que decir lo mismo que puse en esa otra web hace unos minutos como respuesta:


"Pues tenias razón, la gente de Akihabara hace una pequeña referencia a un servidor en la revista.

Son muy grandes tanto Kristian, como Toño como Roswell... han hecho un blog, les va bien, tienen miles de ideas y son la modestia personificada. Tanto que en una página de una revista de videojuegos de tirada nacional en la que tienen una página sacan espacio (y anda que no tienen cosas que decir y artículos con que llenarlo) para acordarse de gente y ser agradecidos sin tener porque hacerlo..."

 



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2009, 09:04:50 pm »
Que coño gracias por poner nuestro nombre  >:( y una leche, o nos hacen un especial o los demandaos por derechos de imagen, tendran la cara dura los tios

XD XD XD XD XD ;)

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2009, 09:27:33 pm »
Que coño gracias por poner nuestro nombre  >:( y una leche, o nos hacen un especial o los demandaos por derechos de imagen, tendran la cara dura los tios

XD XD XD XD XD ;)

Joer que tonto he sido  :o  a la SGAE con ellos!!!!   ::)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2009, 10:08:51 pm »
Resulta que estaba ayer creo en otra web en la que soy más o menos habitual y donde por cierto puse el video que pusisteis aquí del mod del Delorean pra Crysis (con su correspondiente fuente por supuesto XD) y un usuario va y me dice que si es posible que me nombren en la Marca Player de este mes? Yo que no tenia ni idea le respondo esto mismo, "ni idea no he ojeado la revista aún".

Pues nada hoy despues de comprarla efectivamente veo que haceis una referencia a algunos visitantes que teneis por aquí incluido yo... por lo que solo tengo que decir lo mismo que puse en esa otra web hace unos minutos como respuesta:


"Pues tenias razón, la gente de Akihabara hace una pequeña referencia a un servidor en la revista.

Son muy grandes tanto Kristian, como Toño como Roswell... han hecho un blog, les va bien, tienen miles de ideas y son la modestia personificada. Tanto que en una página de una revista de videojuegos de tirada nacional en la que tienen una página sacan espacio (y anda que no tienen cosas que decir y artículos con que llenarlo) para acordarse de gente y ser agradecidos sin tener porque hacerlo..."

 

Modestia ninguna; Si tenemos que sacar pecho es porque personas como tú nos leen, el mérito es todo vuestro que queréis perder el tiempo con nosotros. Y eso es nuestro principal motivo de orgullo.

De verdad, gracias. Y paro ya que me pongo rojo y estoy viendo el Barça XDDD

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2009, 10:19:13 pm »
Ostia! el Barca!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2009, 10:45:59 pm »
Ostia! el Barca!

Está jugando DE CINE, a lo GRANDE, y va ganando 2-0.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2009, 11:07:27 pm »
¿Bueno, y qué pone en la revista? Que yo ya llegue a la conclusión que teniendo Internet el kiosko es gastar dinero para nada... xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2009, 11:36:29 pm »
¿Bueno, y qué pone en la revista? Que yo ya llegue a la conclusión que teniendo Internet el kiosko es gastar dinero para nada... xD

Hombre gracias XD

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2009, 12:17:06 am »
Esperaba que perdiera de una vez! pero no hay forma...  :-\  (es coña) quiero una final grandiosa en el Bernabeu... por cierto, vaya pantomima de Inter!  

¿Bueno, y qué pone en la revista? Que yo ya llegue a la conclusión que teniendo Internet el kiosko es gastar dinero para nada... xD

Vienen a decir que nos aprecian tanto que regalaran antes del viernes a todos los usuarios del blog un MW2 para Ps3 y 360... o eso es lo que he leido entre lineas...  :D

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2009, 01:31:20 pm »
      AAahhhhh!!! Mamones, habéis hecho que me emocione y todo. Que grandes que sois, teneis dos páginas en una revista de tirada nacional y las usáis, además de como marco para las obras de arte de Roswell, para darnos las gracias a los lectores. No tenéis precio. Cualquier otro usaría un mes tras otro, esas páginas para darse auto-bombo y aumentar sus visitas, para comentar cosas importantes: grandes ferias, grandes lanzamientos...  y vosotros nos dáis las gracias, éstas cosas sólo pasan en AB. Sólo puedo decir una cosa: 

    GRACIAS A VOSOTROS!!


Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2009, 04:10:47 pm »
Hoy compre la revista y solo agradeceros que nos dedicarais la sección. Me ha gustado mucho vuestra reflexion sobre lo que es un blog y lo que de verdad significa, la cual comparto. Este blog cada dia es mas grande gracias principalmente a vuestro esfuerzo que es lo que ha permitido consolidar esta grandisima comunidad. Seguro que el podcast sera una pasada!  :)

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2009, 02:15:59 am »
Pues yo compraba la revista, pero un mes me olvide y no he vuelto a hacerlo desde entonces... ^^U

A ver si mañana me la pillo... ::)


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2009, 06:42:11 am »
Coño, si es que ya estamos a 27 y yo sin ir al quiosco... pfff, si es que esta semana estoy totalmente en OFF. Gracias por recordármelo...  :-[ :D ;)



sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2009, 08:05:44 pm »
Por cierto esa revista me da la sensación que es quincenal... parece que fuera ayer que compré la de la portada de FF XIII y AC2 XD

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: Gracias Akihabara!
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2009, 03:47:45 pm »
Pues yo a ver si la compro hoy por que hasta ahora he andado justo y me quedé sin la del mes pasado T_T