¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
Foros de AKB

¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2009, 03:50:41 pm »
Otra opción es hacerlo por los votos positivos. Cada X votos posivitos, X AB COINS. Es un modo de premiar ya no tanto que un usuario postee mucho (que como digo, puede postear cualquier comentario irrelevante), sino premiar la utilidad o temas interesantes de los posts.

Eso tb molaría, cada 10 votos positivos, 50 AB Coins, por ejemplo.

Ray, ¿Qué te parecería algo así? ¿Votos positivos + Subida de Rango?

Eso sí, de automatizar el proceso, ni de coña, cada usuario tendría que llorarnos por sus AB Coins XD

Ei, por fa please, un voto positivo por la idea, no?  :D

XDDDDDDDDDD

Yo los merezco más y a mi me votan negativos, con eso te lo digo todo XDDDDDD

Pues si tanto cuesta obtener un voto positivo, que sean 100 AB Coins xDDD

No te creas, que ha sido lo primero que he pensado XD

Bueno, ésto se lo dejo a Ray, que decida él.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2009, 03:53:44 pm »
Citar
¿Votos positivos + Subida de Rango?

No entendido muy bien eso  :-\

Yo haria lo que ya comentemos, un post con chincheta y que los usuarios cada cien post piden sus ABcoins en ese post, es la mejor manera de controlarlo. ¿Tienes listados los ABcoins que diste la ultima vez?. De esa manera yo mismo te podria decir a quien hay que darselos y cuantos.

Entregar ABcoins por los appalud estaria bien, pero lo veo demasiado facil de manipular a tu favor, se me antoja muy corrupto eso.

Por subir de rango... ya estaria compensado con la entrega de cada cien.

Yo no perderia la cabeza entregando ABcoins, es mas, haria mas esfuerzos en como gastarlos. Por ejemplo estaria bien en donarlos a otros usuarios, aunque desconozco si se podria llegar hacer. Por ejemplo, en la porra semanal que ha creado Pedro si los participantes les pudieran donar los ABcoins el luego podria dar el bote creado. O si alguien a creado un buen post, le podria dar las gracias dandole un ABcoin. no se si me entiendes y si es posible?


s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2009, 04:07:37 pm »

Entregar ABcoins por los appalud estaria bien, pero lo veo demasiado facil de manipular a tu favor, se me antoja muy corrupto eso.


¿Eh? ¿Facil de manipular, corrupto? ¿Por qué?

¿Son los usuarios del foro los que dan los votos positivos o negativos si un post es interesante o no, verdad? ¿O los da Kristian?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2009, 04:19:50 pm »

Entregar ABcoins por los appalud estaria bien, pero lo veo demasiado facil de manipular a tu favor, se me antoja muy corrupto eso.


¿Eh? ¿Facil de manipular, corrupto? ¿Por qué?

¿Son los usuarios del foro los que dan los votos positivos o negativos si un post es interesante o no, verdad? ¿O los da Kristian?

Los usuarios del foro. Creo que Ray está diciendo que igual alguien se podría crear varias usuarios o algo así.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2009, 04:24:57 pm »
Exacto, yo podria crearme un usuario, con otra IP y darme cada X tiempo un applaud sin que ningun mod se entere

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2009, 04:26:42 pm »
Citar
¿Votos positivos + Subida de Rango?

No entendido muy bien eso  :-\


Ray, me refiero a que se podrían dar AB Coins por subir de rango y, aparte, por acumular votos positivos.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2009, 04:29:24 pm »
Yo no perderia la cabeza entregando ABcoins, es mas, haria mas esfuerzos en como gastarlos. Por ejemplo estaria bien en donarlos a otros usuarios, aunque desconozco si se podria llegar hacer. Por ejemplo, en la porra semanal que ha creado Pedro si los participantes les pudieran donar los ABcoins el luego podria dar el bote creado. O si alguien a creado un buen post, le podria dar las gracias dandole un ABcoin. no se si me entiendes y si es posible?

Todo ésto lo tendrías que centralizar tú, Ray, porque a ver, buen rollito y tal, pero si ésto es el pito del sereno y todo el mundo me empieza a enviar mails en plan "Fulanito me tiene que dar X AB Coins por la porra de la semana pasada", pues es un despiporre.

Así que yo prefiero que sea en cosas comprobables, como un evento (Porra) o un aumento de rango, cosas que yo pueda contrastar antes de asignar las AB Coins.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2009, 04:30:29 pm »
Lo de dar AB coins a cascoporro nosotros mismos sería un follón, por subir de rango, cada X mensajes lo veo más lógico, además si los vais a dar por subir de rango, que sea pronto que yo estoy a punto ;)

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2009, 05:11:44 pm »
¡Viva el portador del Hype!


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2009, 05:35:39 pm »
Para la porra no hace falta tanto lío, es simple: si no acierta nadie, la cosa se queda igual, si acierta alguien, le paso a Kristian la lista de los que hemos apostado, y quién ha ganado, y el quita y pone, no tiene más xD.

Sobre lo mensajes, ya que estamos, creo que me debéis 100 por llegar a 200 mensajes, ¿no?  ::) xDD

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2009, 05:41:18 pm »
Kristian... un voto negativo tuyo te lo di yo sin querer.... crei que al darle a SPITE me saldria algo o me preguntaria algo antes... y mira, hice una prueba... votame un negativo a mi si queires, vaaaaaaaaaaaaaaaa... XDDDD

PD: Tu segundo voto negativo no fui yo.. quizas este segundo si que te lo merezcas.
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2009, 05:46:48 pm »
Kristian... un voto negativo tuyo te lo di yo sin querer.... crei que al darle a SPITE me saldria algo o me preguntaria algo antes... y mira, hice una prueba... votame un negativo a mi si queires, vaaaaaaaaaaaaaaaa... XDDDD

PD: Tu segundo voto negativo no fui yo.. quizas este segundo si que te lo merezcas.

Te voy a cortar el rollo, pero llevo con 2 negativos mazo tiempo, no has sido tú XD

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2009, 05:49:13 pm »
Yo no perderia la cabeza entregando ABcoins, es mas, haria mas esfuerzos en como gastarlos. Por ejemplo estaria bien en donarlos a otros usuarios, aunque desconozco si se podria llegar hacer. Por ejemplo, en la porra semanal que ha creado Pedro si los participantes les pudieran donar los ABcoins el luego podria dar el bote creado. O si alguien a creado un buen post, le podria dar las gracias dandole un ABcoin. no se si me entiendes y si es posible?

Todo ésto lo tendrías que centralizar tú, Ray, porque a ver, buen rollito y tal, pero si ésto es el pito del sereno y todo el mundo me empieza a enviar mails en plan "Fulanito me tiene que dar X AB Coins por la porra de la semana pasada", pues es un despiporre.

Así que yo prefiero que sea en cosas comprobables, como un evento (Porra) o un aumento de rango, cosas que yo pueda contrastar antes de asignar las AB Coins.

no no, claro que no se puede estar así, eso lo tendria que hacer el foro automaticamente o el blog desde luego. Esto se hace en el foro de laPS3.com con creditos pero lo hace el foro, incluso tiene un "banco" donde ingresas creditos para retirarlos con intereses.

Que no digo que eso se haga, yo lo que intento decir es que busquemos ideas para gastar a la par que podemos ingresar, es mi sugerencia.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2009, 06:13:29 pm »
Yo no perderia la cabeza entregando ABcoins, es mas, haria mas esfuerzos en como gastarlos. Por ejemplo estaria bien en donarlos a otros usuarios, aunque desconozco si se podria llegar hacer. Por ejemplo, en la porra semanal que ha creado Pedro si los participantes les pudieran donar los ABcoins el luego podria dar el bote creado. O si alguien a creado un buen post, le podria dar las gracias dandole un ABcoin. no se si me entiendes y si es posible?

Todo ésto lo tendrías que centralizar tú, Ray, porque a ver, buen rollito y tal, pero si ésto es el pito del sereno y todo el mundo me empieza a enviar mails en plan "Fulanito me tiene que dar X AB Coins por la porra de la semana pasada", pues es un despiporre.

Así que yo prefiero que sea en cosas comprobables, como un evento (Porra) o un aumento de rango, cosas que yo pueda contrastar antes de asignar las AB Coins.

no no, claro que no se puede estar así, eso lo tendria que hacer el foro automaticamente o el blog desde luego. Esto se hace en el foro de laPS3.com con creditos pero lo hace el foro, incluso tiene un "banco" donde ingresas creditos para retirarlos con intereses.

Que no digo que eso se haga, yo lo que intento decir es que busquemos ideas para gastar a la par que podemos ingresar, es mi sugerencia.

El gasto en teoría es sólo para concursos... bueno, y porras varias...

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: ¡Ya soy "Portador del Hype"! (hay vida más allá de Centro Mail)
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2009, 12:51:01 am »
por cierto, ¿como se vota en negativo o positivo?

PD: este mensaje no es para tener un comentario más, solamente  es que no se como se hace xD



Fijate en la información del posteador a la izquierda de los mensajes. Debajo de "Prestigio" tienes la opción de Applaud (positivo) o Smite (negativo).
Usalos con sabiduria.  :P