Ke pasa en COD MW2
Foros de AKB

Ke pasa en COD MW2

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2009, 04:19:15 pm »
Desvelado el misterio de lo que se trata, lo dejamos por aquí ;)

El qué dejamos por aqui? Cual es el "desvelado" del misterio??
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2009, 04:22:19 pm »
Desvelado el misterio de lo que se trata, lo dejamos por aquí ;)

El qué dejamos por aqui? Cual es el "desvelado" del misterio??

No, que primero se posteó como duda sin saber porque pasaba y ahora que sabemos que es un truco pues lo dejamos por este subforo mejor ;)

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2009, 04:27:22 pm »
Desvelado el misterio de lo que se trata, lo dejamos por aquí ;)

El qué dejamos por aqui? Cual es el "desvelado" del misterio??

No, que primero se posteó como duda sin saber porque pasaba y ahora que sabemos que es un truco pues lo dejamos por este subforo mejor ;)

Es que no es un truco... pq yo lo podia hacer y no hago ningun truco para hacerlo... no se, me estoy liando. De repente uno empieza a soltar grandas... todos nos quejamos a saco de el... nos da por probar y todos lo podemos hacer... más que truco parece patinazo de algo.
Alma AKB... AKB Rulez

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2009, 10:17:54 pm »
Difinitivamente se acaban de cargar el juego.
Como entre a alguna partida y vea algo así no volveré a jugar hasta q saquen un parche en condiciones...

Mirad este video y me contais...  :-\

http://www.break.com/game-trailers/game/modern-warfare-2/modern-warfare-2-unlimited-ammo-hack-video.html

Editado: Me he llevado una alegría al leer en el twitter de fourzerotwo que ya están en el proceso de testeo del proximo parche con el que arreglarán todo estos bugs y hacks.

"Update in Test now: 1887s Balanced. Public "private" Match fix. Infinite Ammo fix. Prestige Hack on PS3 fix. Texture Hack on PC fix."
« última modificación: Diciembre 16, 2009, 11:08:43 pm por Raven »

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2009, 09:42:22 am »
Madre mia que barbaridad el video ...  :o

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2009, 08:27:01 pm »
JO DER... Y si paras el video hacia el final se ve que ha hecho 149 MUERTES! flipante.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2010, 10:48:33 pm »
149 muertes y cuantas abra echo seguidas 59 ???

ESPAÑA!!!

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2010, 11:12:42 am »
Bueno, esto es la historia de nunca acabar.
Hay otro glitch online y ayer me tocó sentirlo en mis carnes en dos partidas diferentes. La primera en mi propio equipo, asi q me pareció curioso. La segunda en el equipo contrario y ya me cagué en cada miembro de su familia.

La cuestión es que mediante ese fallo del juego uno puede pedir infinitamente cajas de ayuda o paquetes de emergencia, asi que os imaginais la situación.... El tio se atrinchera en una zona del mapa, va colocando las torretas que les van cayendo y te va lanzando ataques aereos, harriers, bombarderos y todo lo que le vaya cayendo en las dichosas cajas.

He visto como se hace, despues intentaré probarlo en una partida privada... pero esto deben de arregarlo rápido. Destroza el juego online.

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2010, 02:21:40 pm »
joder ke guapo no ahi un ac130 luego un apoyo aereo, toma un pave low joder la hostia, yo habia oido ke habia una especie de combo ke hacia k las cajas ke cayaeran t dieran siempre cosas interesantes

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2010, 01:33:20 pm »
Ese no lo conozco Karretero, pero tampoco me extrañaría.

He estado probando el glitch q comentaba antes en un partida privada y la verdad es q me ha salido un par de veces, aunq no siempre. No se si no lo hago demasiado rapido o q se yo, pero bueno.

La cuestión es q funciona y deberían corregirlo lo antes posible, porq ahora es raro la partida Sabotaje en la q me meto y no acaben lanzando ataques uno detras de otro.

Os pongo el video del fallo, pero solo para privadas por favor, no arruineis tb el online gente (más todavía).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9W06-xfQZmE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9W06-xfQZmE</a>

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2010, 01:15:24 am »
Bueno gente, acabo de leer en el tweeter que ya está disponible un nuevo parche para PS3 que arreglan varias cosillas, entre ellas el glitch de los paquetes. Menos mal porq había partidas q se hacía insoportable.

Para la 360 el parche está todavia en proceso de certificación por parte de MS, asi q debería estar disponible en los proximos dias.
Esta es la lista de los cambios.

- Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized.
- Fix for "infinite care package" exploit.
- Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.
- Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s.
- Improved player collision removing cases of getting into geometry and 'elevators'.
- Fixes to prevent various XP hacks.

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2010, 02:42:42 pm »
haber si sale ya si ke eske lo de los paketes y sobretodo en wasteland ke es campo abierto es mortal

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Ke pasa en COD MW2
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2010, 01:43:19 pm »
buff, madre mia en wasteland !!!!!!!!  o un apoyo o ACR (el avion ese con el que disparas ) en rust es una carniceria

ESPAÑA!!!