"Fechas" juegos de los proximos meses
Foros de AKB

"Fechas" juegos de los proximos meses

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: "Fechas" juegos de los proximos meses
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2010, 02:21:08 am »
ya se que me voy del tema, pero alguien sabe si mass effect 2 estará el audio en español? es que estoy pasandome el primero y es muy molesto tener que leer todo el rato, y es que hay mucho que leer.

El genial doblaje al ingles seguira igual... al menos a mi me molan los juegos en version original y subs al castellano.

A mí mientras no sea algo como el GTA (las famosas conversaciones conduciendo) no me molesta. De hecho me voy a pillar el ODST en UK, viene solo con subtítulos, pero me ahorro 30€, me sale a cuenta xD

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: "Fechas" juegos de los proximos meses
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2010, 02:45:08 am »
joe, lo de las conversaciones en el GTA jode bastane, pero es que en mass effect hay que leer casi la mitad del tiempo, y si estuviera en español jugaría mucho más "relajado" por decirlo de alguna forma.

P.D: habeis visto que guapo me ha quedado el avatar? me lo he comprado con lo que me sobraba de unos 1000MPs que me regaló la Marca Player..
« última modificación: Enero 05, 2010, 02:46:58 am por sirdavies »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: "Fechas" juegos de los proximos meses
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2010, 03:09:53 am »
P.D: habeis visto que guapo me ha quedado el avatar? me lo he comprado con lo que me sobraba de unos 1000MPs que me regaló la Marca Player..

Una camiseta parecida a la de tu avatar se la vi al que sale en los vídeos del ME 2 y me puse a buscarla pa' comprarla porque me encantó, pero no la encontré :'( Muy chulo el avatar a todo esto xD