Xbox 360 Refurbished
Foros de AKB

Xbox 360 Refurbished

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Xbox 360 Refurbished
« en: Mayo 24, 2010, 07:50:40 pm »
Bueno pues el caso es que me dispongo a comprar una Xbox 360(cuando acabé de cerra la venta de la Wii) y me encuentro en GAME modelos baratos con ese nombre inpronunciable. Total que me documento un poco y son consolas rotas que ha arreglado Microsoft y que han vuelto a poner a la venta más baratas y con garantía, la cosa es,¿mejor no comprar un modelo de estos no?¿Donde puedo comprar una Arcade sin Reburcagadas de esas y que el envío se produzca en unos 2 o 3 dias? Saludos y gracias.



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2010, 09:56:52 pm »
Primero de todo felicidades por pasarte a las "consolas mayores" de esta generación, y en segundo lugar, las arcade las tienes a bastante buen precio en
http://www.zavvi.com/games/consoles/xbox-360-arcade-system/10006938.html
y
http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox-360-Arcade-Console/dp/B002NRD5I2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1274727132&sr=8-1

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2010, 10:34:57 pm »
Hombre intento descartar importar por el hecho de que no tengo tarjeta, pero bueno supongo que podré pillarla a buen precio sin importar. También decir que esos modelos Refurbished tienen garantía de 2 años aún así no quiero una de esas

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2010, 11:31:00 pm »
Yo me pillé una de esas hace un mes o así con sus 2 años de garantía. Me lo pensé bastante, pero total si las nuevas se joden igual, que mas da, mejor una de éstas que tiene la misma garantía y es más barata.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2010, 12:52:58 am »
Yo me pillé una de esas hace un mes o así con sus 2 años de garantía. Me lo pensé bastante, pero total si las nuevas se joden igual, que mas da, mejor una de éstas que tiene la misma garantía y es más barata.

así se jode antes y tienes la garantia xD, no vaya a ser que te compres una nueva y adios...

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2010, 12:57:31 am »
Yo me pillé una de esas hace un mes o así con sus 2 años de garantía. Me lo pensé bastante, pero total si las nuevas se joden igual, que mas da, mejor una de éstas que tiene la misma garantía y es más barata.
La mía se jodió hace 2 años y de momento va como la seda.
PD: Dicho esto ahora cuando la encienda lo aré con mucho miedo :D.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2010, 01:08:08 am »
Entonces la comunidad recomienda a Ichigo, Refurbished más baratita misma garantía, o nueva misma garantía y a pagar un poco más?¿ Saludos

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2010, 05:21:40 am »
Entonces la comunidad recomienda a Ichigo, Refurbished más baratita misma garantía, o nueva misma garantía y a pagar un poco más?¿ Saludos

Yo no tengo ninguna 360, pero si estuviera en tu lugar y la diferencia de precios no fuera algo significativo para mi bolsillo, me compraría directamente una sin estrenar.

Por cierto, cuánto vale la 360 Reloaded? Tengo curiosidad, aunque no tengo pasta para ello :P

Saludos!

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2010, 03:34:33 pm »
Entonces la comunidad recomienda a Ichigo, Refurbished más baratita misma garantía, o nueva misma garantía y a pagar un poco más?¿ Saludos

Yo no tengo ninguna 360, pero si estuviera en tu lugar y la diferencia de precios no fuera algo significativo para mi bolsillo, me compraría directamente una sin estrenar.

Por cierto, cuánto vale la 360 Reloaded? Tengo curiosidad, aunque no tengo pasta para ello :P

Saludos!


Mira Tsung te informo desde el GAME. Yo en principio quiero una Arcade, obvio no hay mucha pasta, que por cierto, si me pillo una 360 quiero ver esas ofertas de juegazos a 12 g.i eeee  >:( xD, y mira la cosa está así:

Xbox 360 Arcade + Memoria 256Mb Refurbished: 124,96€

Xbox 360 (Pro) Refurbished: 146,95€

Xbox 360 (120GB) Refurbished: 176,95€

Xbox 360 HDMI Elite (120 Gb) (2009): 199,95€(Agotada)

Xbox 360 HDMI Arcade (Mem. Interna 512 Mb): 149,95€(Agotada)

Ahora viene lo que a mi me alerta un poco y es la descripción de las consolas:

Las Xbox 360 re-acondicionadas son la alternativa más económica para tener una Xbox 360. Si bien no son completamente nuevas, han sido re-acondicionadas por Microsoft para tener las características técnicas del producto original. Aunque puedan presentar alguna imperfección estética, la garantía que se le aplica es la de cualquier Xbox 360.
Contiene:
· Consola Xbox 360
· Tarjeta de memoria de 256 MB
· Mando inalámbrico
· Salida HDMI

Entonces que decís, no sé Kristian o el que sea que nos ilumine y me saque de dudas, se puede joder sí, pero son 2 añitos de garantía, y total en 2012 todos a la mierd* no?¿


teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2010, 04:51:30 pm »
esto es como en los coches. Todos conocemos a alguien q se ha comprado un coche nuevisimo y ha ido de taller en taller... y otros nos compramos coches de segunda mano y nunca les pasa absolutamente nada...

yo creo que una nueva o una reacondicionada no importa... la garantia la tienen igual, asi que mi consejo es que tires a por la mas barata (valorando lo que tu quieras, como si HDMI o no, HD o no, etc...)

Otra cosa es que "mires" la consola para ver si tiene rollos esteticos tocados, y si tiene alguna cosa destacable, descartala. Por lo demas... no tiene pq irte mal... o si, pero igual que una nueva.. es una loteria.

PD: Otra cosa es la ilusion que te haga estrenar tu la consola.

Salut,
Alma AKB... AKB Rulez

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2010, 04:52:30 pm »
Lo mismo se puede joder una que la otra. La diferencía básica es el precio o que tengas algún tipo de manía porque ya haya sido usada.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2010, 06:53:35 pm »
te compras una "usada" ya que tiene garantía, y cuando le quede poco de garantia la metes encendia en el horno... haber que pasa  :D :D :D o haces una torrá con ella... :D :D :D

ESPAÑA!!!

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2010, 07:05:27 pm »
Pues me habeis ayudado, entonces me piyo una Refurbished de estas y ya está, a mi lo que me interesa es el precio. El HD no porque voy a jugar en tele de tubo osea que eso me viene dando igual. El caso es ese que tiene 2 años de garantí y total estrenarla me la trae floja, así que muchas gracias tios. Saludos.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2010, 07:21:41 pm »
cuando te he dicho HD, me referia a Hard Disk... pero si vas a jugar en TV de tubo, aunque la pilles sin HDMI, siempre tendras componente de alta definicion, por si algun dia cambias de TV o te la enchufas en un TFT de PC. (en ese caso, recomiendo q te compres el cable VGA para enchufarla al PC.)
Alma AKB... AKB Rulez

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Xbox 360 Refurbished
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2010, 09:54:23 pm »
cuando te he dicho HD, me referia a Hard Disk... pero si vas a jugar en TV de tubo, aunque la pilles sin HDMI, siempre tendras componente de alta definicion, por si algun dia cambias de TV o te la enchufas en un TFT de PC. (en ese caso, recomiendo q te compres el cable VGA para enchufarla al PC.)

Ah va, yo hacía alusión a la definición  :P, pero bueno se agradecen los consejos, lo mas probable es que me haga con el VGA para el Pc, no está la cosa ahora pá teles