GameInformer anuncia InFamous 2 :S
Foros de AKB

GameInformer anuncia InFamous 2 :S

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
GameInformer anuncia InFamous 2 :S
« en: Junio 05, 2010, 04:10:02 pm »
Gran juego el primero, a ver con que nos sorprenden esta vez ;)


Fuente



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: GameInformer anuncia InFamous 2 :S
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2010, 05:14:11 pm »
Mi hype no podrá hacer vacaciones éste año  :'(

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: GameInformer anuncia InFamous 2 :S
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2010, 06:00:06 pm »
Cojones buenísima noticia, me lo pasé justamente hace dos o tres días. Un juegazo sin duda alguna, de estos que en principio no te llaman del todo, pero que acaban dejandote un sabor de boca indudablemente bueno. Para mí el mejor juego de superheroes al que he jugado... al acabar la aventura te sientes jodidamente poderoso.

Por lo visto los poderes se siguen basando en la elecricidad, a mi me gustaría que probaran con otras cosas, el fuego por ejemplo...

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: GameInformer anuncia InFamous 2 :S
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2010, 10:43:25 pm »
Cojones buenísima noticia, me lo pasé justamente hace dos o tres días. Un juegazo sin duda alguna, de estos que en principio no te llaman del todo, pero que acaban dejandote un sabor de boca indudablemente bueno. Para mí el mejor juego de superheroes al que he jugado... al acabar la aventura te sientes jodidamente poderoso.

Por lo visto los poderes se siguen basando en la elecricidad, a mi me gustaría que probaran con otras cosas, el fuego por ejemplo...


Si dan opcion entre el bien y el mal no veo porque no incluyen poder mejorar distintos poderes elementales