MENSAJE DE NOSEKE DE MAPAS Y TONTERIAS
Foros de AKB

MENSAJE DE NOSEKE DE MAPAS Y TONTERIAS

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
MENSAJE DE NOSEKE DE MAPAS Y TONTERIAS
« en: Marzo 08, 2010, 03:45:07 am »
¿ha vosotros alguien que tengais agregao os ha enviado un mensaje diciendo que infinity ward va a dar gratis 10 mapas, y algunas cosas mas nuevas para el cod6 a quien reenvie el mensaje a todos sus contacto y que dice que infinity ward lo estara controlando?
yo no se si creermelo, pero tambien si no lo hago y ocurre, pero ademas es mucho pateo...
vosotro que creeis: verdad o mentira... o leyenda de ps3...



ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: MENSAJE DE NOSEKE DE MAPAS Y TONTERIAS
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 04:36:43 am »
Buuu... cuidadín, amigo. No te creas nada, hay muchos mensajitos de estos y no huelen a troladas precisamente... más bien hieden a fake y a timazo en toda regla. Eso de "manda a todos tus contactos"... en serio, la cosa apesta. Puede que me pase de listo o desconfiado, pero yo en tu lugar lo borraba pero ya! (y daba el toque a Sony directamente).
« última modificación: Marzo 08, 2010, 02:02:36 pm por choroman »



JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: MENSAJE DE NOSEKE DE MAPAS Y TONTERIAS
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 09:56:34 am »
Es mentira , a mi tambien me lo mandaron , no te creas nada de los mensajes que te llegan , cuando playstation quiere dar informacion importante te la mandan al mail vinculado con el psn ...

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: MENSAJE DE NOSEKE DE MAPAS Y TONTERIAS
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2010, 07:48:43 pm »
ok, gracias
aunque no lo hubiera echo a no ser que me lo dijera alguien de confianza (como ustedes), y alomejor tampoco, porque vaya pateaco.

ESPAÑA!!!

Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: MENSAJE DE NOSEKE DE MAPAS Y TONTERIAS
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2010, 08:07:21 pm »
eso es como los tipicos mails de "una niña murio en un hospital y no se encontro el cadaver, si no pasas este mensaje a 10 contactos ira a tucasa y te matara" xD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: MENSAJE DE NOSEKE DE MAPAS Y TONTERIAS
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2010, 09:47:38 pm »
eso es como los tipicos mails de "una niña murio en un hospital y no se encontro el cadaver, si no pasas este mensaje a 10 contactos ira a tucasa y te matara" xD

pos a mi si me envian eso... se encuentra el cadaver de la niña mas otro...

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: MENSAJE DE NOSEKE DE MAPAS Y TONTERIAS
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2010, 12:31:47 am »
eso es como los tipicos mails de "una niña murio en un hospital y no se encontro el cadaver, si no pasas este mensaje a 10 contactos ira a tucasa y te matara" xD

Sí, vaya tela, no sé cómo la peña puede tragarse lo de las jodidas "cadenas"... y dar el coñazo a sus contactos; bueno sí, claro que lo sé, qué te puedes esperar del país de la picaresca y en el que en pleno 2010 se siguen dando timos tan novedosos como "la estampita" o "el tocomocho" (de los que sólo se denuncian un 10%... por vergüenza).  :(

En mi caso, jamás he seguido una puñetera cadenita; será por eso que tengo la casa llena de fantasmas, demonios, asesinos psicópatas y tipos de la Sgae. Jarl!  ::)




FRANCIS

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 20
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: MENSAJE DE NOSEKE DE MAPAS Y TONTERIAS
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2010, 07:19:21 pm »
A mi tambien me lo han enviado un amigo,no se si se sera verdad o no pero yo no lo voy a mandar a nadie .un saludo