Que navegador usas más?
Foros de AKB

Que navegador usas más?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2011, 02:42:33 am »
Yo soy de Firefox, pero últimamente estoy volviendo al Chrome para según qué cosas, porque para determinados temas va bastante más rápido (o al menos a mi me lo parece).

Eso sí, el Firefox le da unas cuantas patadas en robustez al Chrome. Para mi sigue siendo el Rey.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2011, 10:19:28 am »
Firefox 4evah ...

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2011, 10:58:11 am »
Chrome desde que nació !
Alma AKB... AKB Rulez

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2011, 12:40:37 pm »
Uala, me he quedado flipao que sólo yo use Internet Explorer  ???

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2011, 12:52:07 pm »



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2011, 05:25:51 pm »
Uala, me he quedado flipao que sólo yo use Internet Explorer  ???

IE se ha de tener para testear los malditos CSS por si has de añadir excepciones para los usuarios de IE... siesque tiene tela!!!
Alma AKB... AKB Rulez

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2011, 01:29:54 pm »
Uala, me he quedado flipao que sólo yo use Internet Explorer  ???

IE se ha de tener para testear los malditos CSS por si has de añadir excepciones para los usuarios de IE... siesque tiene tela!!!
Pues a mi me va de lujo, os dará error a vosotros que os metéis en páginas guarronas y demás!

 :D

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2011, 01:06:07 am »
Yo he estado usando durante mucho tiempo el Firefox hasta que hace unos días me he decidido a cambiarlo por el Chrome para empezar a probarlo. Principalmente porque el Firefox se me estaba volviendo demasiado pesado para arrancar y navegar (y eso que no tengo tantos complementos instalados) y porque ya se sabe que en seguridad tampoco es una maravilla.

Y la verdad es que hasta ahora no me está desagrandando el de Google, para nada. Es rapidisimo, cada vez tiene más complementos y la verdad es que tiene un aspecto como más minimalista y limpio.
Creo que, a no ser que me pegue una puñalada trapera de algun tipo, voy a estar mucho tiempo con este explorador.

PD: O habeis arreglado la previsualización de los mensajes en el foro, o este Chrome es una maravilla xDD

logropincho

  • *
  • Newbie
  • 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #23 en: Mayo 01, 2011, 12:44:57 pm »
Yo el que mas uso es el Chrome y os voy a argumentar porque:

- Mozilla cuando llevas mucho tiempo con el abierto se relentiza porque tiene unos gastos de memoria que alucinas. (los demas ni los contemplo).
- Google cada 6 semanas saca nuevas actualizaciones de Google Chrome y en las ultimas versiones trae cosas alucinantes como control de voz del navegador .
- Ademas de una version a otra le gana un 60% mas de velocidad y no tiene nada que ver una version de hace un año con la de ahora cosa que en otros navegadores para que actualicen algo tiene que pasar al menos uno.
- Ademas me parece que su interfaz no deja sitio mas que para ver la web, se evita tanto menu y parafernaria y me parece que para ver las web es mucho mejor.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #24 en: Mayo 01, 2011, 02:55:56 pm »
Yo finalmente me he quedado con firefox.

-Porque Es aspecto me parece más estético que el de otros.

-Porque ve bastante rápido

-Porque tiene Adblock, un addon que bloquea la publicidad invasiva de todas la páginas web de forma automática (sin anuncios en youtube, ni en megavideo, ni en ninguna parte, y sin ventanas emergentes). He probado algo parecido para otros navegadores pero no funcionaba del todo bien.
Esta es una de las razone principales, pues hace que navegar sea mucho más cómodo.

logropincho

  • *
  • Newbie
  • 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2011, 10:07:17 pm »
Chrome tambien tiene el Ad-block y el aspecto es mejor que el de Firefox, mas minimalistas, con menos menus. En cuanto a rapido haz una cosa, guarda varios dias 20 pestañas y luego intenta arrancarlo, veras... como muchisimos recursos.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2011, 11:14:01 pm »
Pues a mi me gusta más el aspecto del firefox (el 4 digo), mira tu por donde, y no dejo 20 pestañas abiertas nunca xDD. Y el adblock del chrome a mi no me funcionaba bien  :P. La cuestión es que a mi es el que mejor me va, y eso es lo que cuenta

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2011, 09:22:25 am »
Tras actualizar a la última versión de Firefox... he podido entrar en el blog de Toño.  :D



logropincho

  • *
  • Newbie
  • 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2011, 04:46:12 pm »
sirdavies, cada cual el que mejor le vaya, que yo a veces tambien uso Firefox, pero ya te digo que come muchos recursos, sin mas.
En mi oficina siempre estamos con el rollo de iPhone o Android, pues depende de para que, esto es igual.
El Firefox 4 aun no me lo he puesto yo, ahora mismo voy a instalarlo a ver que tal. Lo unico que algunas extensiones me fallaran no?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que navegador usas más?
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2011, 06:44:16 pm »
Pues no se, a mi me han seguido funcionando todas, aunque es cierto que no uso muchas. Se podría decir que el aspecto se lo han copiado bastante del google chrome xD, con la barra de pestañas arriba de todo y tal