A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
Foros de AKB

A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB

Tomb Raider y Dead Space 3 ya están a 30 euros.

Ahora vas y lo cascas.
« última modificación: Abril 02, 2013, 01:19:26 am por Kristian »



sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2013, 10:47:38 pm »
Tomb Raider y Dead Space 3 ya están a 30 euros.

Ahora vas y lo cascas.

Carisimos!!!!!  xD

Donde está el Tomb Raider a ese precio?

Por cierto, a los que jugasteis a los Uncharted, sin pensar que son exclusivo, cual está mejor, Uncharted o Tomb Raider? Lo pregunto porque en una conversación con un dueño de una tienda de unos cuarenta y pico cincuenta, jugón de toda la vida (digo la edad aprox para que no penséis que es un chabalín flipao) , me aseguraba y juraba una y otra vez que este último TR era mucho mejor que la saga Uncharted y mejor incluso que el último Bioshock que es el que yo iba a comprar (y compré).

Pd: FF XIII 2 por 19,95, no digo más...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2013, 11:48:33 pm »
Tomb Raider y Dead Space 3 ya están a 30 euros.

Ahora vas y lo cascas.

Carisimos!!!!!  xD

Donde está el Tomb Raider a ese precio?

http://www.amazon.es/Tomb-Raider-Xbox-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B0051NNWGU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1364849222&sr=8-3

Por cierto, a los que jugasteis a los Uncharted, sin pensar que son exclusivo, cual está mejor, Uncharted o Tomb Raider? Lo pregunto porque en una conversación con un dueño de una tienda de unos cuarenta y pico cincuenta, jugón de toda la vida (digo la edad aprox para que no penséis que es un chabalín flipao) , me aseguraba y juraba una y otra vez que este último TR era mucho mejor que la saga Uncharted y mejor incluso que el último Bioshock que es el que yo iba a comprar (y compré).

Pd: FF XIII 2 por 19,95, no digo más...

El problema es tener que comparar Tomb Raider con los Uncharted. A mi personalmente Tomb Raider me parece un gran juego, superproducción, pero Uncharted 2 me ofrecía más a nivel jugable. De este TR me quedo con la ambientación y con la investigación de las cuevas. La historia en si me parece muy muy floja.

Y Bioshock Infinite se come a TR, quizá no en apartado técnico en consola, pero en todo lo demás sí.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2013, 12:23:07 am »


El problema es tener que comparar Tomb Raider con los Uncharted. A mi personalmente Tomb Raider me parece un gran juego, superproducción, pero Uncharted 2 me ofrecía más a nivel jugable. De este TR me quedo con la ambientación y con la investigación de las cuevas. La historia en si me parece muy muy floja.

Y Bioshock Infinite se come a TR, quizá no en apartado técnico en consola, pero en todo lo demás sí.

Me comentaba que graficamente, la profundidad de los escenarios y su detalle era lo que más le habia "impactado".  A ver si lo juego más adelante, aún tengo el Uncharted 3 sin terminar.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2013, 12:37:58 am »
Me comentaba que graficamente, la profundidad de los escenarios y su detalle era lo que más le habia "impactado".  A ver si lo juego más adelante, aún tengo el Uncharted 3 sin terminar.

La profundidad de Tomb Raider es muy relativa. Comparado con Uncharted 2 es evidente que es mucho menos lineal, pero Tomb Raider no es una aventura de exploración, aunque lo que más me gustó es la investigación en busca de tesoros.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2013, 01:32:40 am »
Cuanto te duró? Como Uncharted 2 más o menos? Digo el 2 porque el 3 no lo he terminado y el primero me resultó corto.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2013, 01:38:37 am »
Cuanto te duró? Como Uncharted 2 más o menos? Digo el 2 porque el 3 no lo he terminado y el primero me resultó corto.

Lo que son las misiones sí, pero lo que pasa es que Tomb Raider tiene la posibilidad de explorar cuevas en busca de tesoros, así como otras misiones secundarias, y eso le da mucha vida.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2013, 05:31:33 pm »
Referente a los precios decir que en ambos casos se refiere a las ediciones UK, aunque sea en amazon.es, y esos precios no están mucho mas rebajado que el precio de lanzamiento del cual ya rondaban los 40€ como la mayoría de ediciones UK

Si vas a buscarlos en PAL ESP siguen estando por los 60€

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2013, 08:45:50 pm »
Referente a los precios decir que en ambos casos se refiere a las ediciones UK, aunque sea en amazon.es, y esos precios no están mucho mas rebajado que el precio de lanzamiento del cual ya rondaban los 40€ como la mayoría de ediciones UK

Si vas a buscarlos en PAL ESP siguen estando por los 60€
Gracias. Sí, me lancé a buscar en webs y ya vi que seguía a 60.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2013, 01:18:56 am »
Referente a los precios decir que en ambos casos se refiere a las ediciones UK, aunque sea en amazon.es, y esos precios no están mucho mas rebajado que el precio de lanzamiento del cual ya rondaban los 40€ como la mayoría de ediciones UK

Si vas a buscarlos en PAL ESP siguen estando por los 60€
Gracias. Sí, me lancé a buscar en webs y ya vi que seguía a 60.

¿Pal ESP? Si estos están en castellano tb...

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2013, 10:17:07 am »
Esto de los precios es una casa de putas...
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2013, 10:29:04 pm »
Esto de los precios es una casa de putas...

jajajaj +10000

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2013, 01:06:32 am »
Pero de putas baratas (que no feas), que es lo suyo xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2013, 04:23:32 am »
En esto de los precios videojueguiles, una de las cosas que más "gracia" me hace es cuando el pvp de segunda mano del título es, por ejemplo, el doble que el del producto nuevo. Y lo más cojonudo es que es algo habitual, podéis comprobarlo ahora mismo en las webs de Game y GameStop.  :o :P



sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re:A ver quién es el guapo que dice ahora que los juegos son caros...
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2013, 09:57:17 pm »
En esto de los precios videojueguiles, una de las cosas que más "gracia" me hace es cuando el pvp de segunda mano del título es, por ejemplo, el doble que el del producto nuevo. Y lo más cojonudo es que es algo habitual, podéis comprobarlo ahora mismo en las webs de Game y GameStop.  :o :P
Pero eso es por una mala o nula actualización de precios, para deshacerse de stock, por promocionar la web, etc. tampoco es así como suena.

Dios bendiga la segundamano y el hombre nuestros derechos! -perdón , son los efectos del Bioshock- ^_^