Analisis Assasin Creed II / xbox360
Foros de AKB

Analisis Assasin Creed II / xbox360

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #45 en: Enero 17, 2010, 05:20:18 am »
Y todo para no reconocer lo de la "camella"...! si es que...  ;D :D



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #46 en: Enero 17, 2010, 10:58:50 am »
Ostias, habia un segundo final o estais de cachondeo? xD
Dejad las coñas q liais a la gente  ;D

Por cierto, en mi opinión es un juegazo. Tiene sus cosas, ovbiamente, pero han mejorado bastante el primero y los acertijos de los grlifos me parecen acertadisimos, muy entretenidos.
Eso si, el juego en si es solo echarle tiempo, porq muy dificil no es y conseguir el platino (100%) es cuestión de unos dias de vicio.

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #47 en: Enero 17, 2010, 06:53:28 pm »
Añado otra chapucilla del juego: "¿Aceptas la misión? x = sí, o = rechazar" Le das a "o" y como es una misión principal te quedas en el mismo punto. ¿A cuento de qué la opción? Además existen misiones que no te dan opción de rechazarlas. ¿¿¿¿¿¿???????. Es una moñada pero hay cosas de estas en esta juego que dan qué pensar a la hora de controlar la calidad del mismo.

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #48 en: Enero 17, 2010, 10:32:17 pm »
Añado otra chapucilla del juego: "¿Aceptas la misión? x = sí, o = rechazar" Le das a "o" y como es una misión principal te quedas en el mismo punto. ¿A cuento de qué la opción? Además existen misiones que no te dan opción de rechazarlas. ¿¿¿¿¿¿???????. Es una moñada pero hay cosas de estas en esta juego que dan qué pensar a la hora de controlar la calidad del mismo.

Yo creo que te deja elegir por si la activas sin querer y no deseas hacerla en ese momento...


capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #49 en: Enero 18, 2010, 10:01:37 am »
Añado otra chapucilla del juego: "¿Aceptas la misión? x = sí, o = rechazar" Le das a "o" y como es una misión principal te quedas en el mismo punto. ¿A cuento de qué la opción? Además existen misiones que no te dan opción de rechazarlas. ¿¿¿¿¿¿???????. Es una moñada pero hay cosas de estas en esta juego que dan qué pensar a la hora de controlar la calidad del mismo.

Yo creo que te deja elegir por si la activas sin querer y no deseas hacerla en ese momento...

Casi me convences pero si no la quieres hacer es porque vas a hacer una secundaria con lo que si la activas y pasas de ir a por ella no pasa nada, creo, ya que si activas una secundaria se desactivaria la primaria (espero que se entienda).
+0.5 a Ubisoft, despues de volverme loco buscando las dichosas plumas y a falta de 4 he visto que dentro del ADN te indican más o menos donde debes buscar las que te faltan.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #50 en: Enero 18, 2010, 12:03:54 pm »
A mi me pasó lo mismo  ;D ;D me faltaba sólo una para acabar y no había manera de encontrarla. Luego me di cuenta que te lo marca por zonas. ::)

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #51 en: Enero 18, 2010, 12:46:34 pm »
Añado otra chapucilla del juego: "¿Aceptas la misión? x = sí, o = rechazar" Le das a "o" y como es una misión principal te quedas en el mismo punto. ¿A cuento de qué la opción? Además existen misiones que no te dan opción de rechazarlas. ¿¿¿¿¿¿???????. Es una moñada pero hay cosas de estas en esta juego que dan qué pensar a la hora de controlar la calidad del mismo.

Es un guiño a los Jrpgs, en los que te pregunta si quieres subir las escaleras y tu le dices NO, y el te vuelve a preguntar, ¿de verdad que no quieres subir las escaleras?, NO, y asi se forma un bucle infinito hasta que le dices que si. Es la gran libertad de un mal llamado juego de ROL japones.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #52 en: Enero 21, 2010, 12:50:18 am »
Ese es también el sistema de las madres... y de las mujeres en general en cuanto se sienten medianamente seguras en su posición.  ::)



Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #53 en: Enero 23, 2010, 12:56:48 am »
A mi me llego hace unos dias de asia (por fin, tras un mes de espera...) y lo cierto es que me esta gustando mucho. El primero ya me habia molado a pesar de tener sus defectos y llegar a ser por momentos demasiado repetitivo, pero este tiene casi todo lo que al primero le faltaba y recorrer la italia renacentista es impagable, con esos paisajes que parecen dibujados por la brocha de los mejores pintores del periodo.
Lo dicho, por ahora me esta pareciendo una pasada...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #54 en: Enero 23, 2010, 01:40:40 am »
es que el juego es muy bueno.ha mi el primero tanbien me gusto pero entiendo que hubiera gente que no le hiciera tilin y es que repetitivo si que era.
pero la historia cojonuda.

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #55 en: Enero 26, 2010, 12:21:17 pm »
Ya tengo el platino. El bug del trofeo del vuelo me hizo rejugar hasta volver a llegar al vuelo y, sinceramente, (POSIBLES SPOLIERS) en la segunda vuelta el juego pierde muchos enteros. ¿por qué? pues porque te das cuentas que tanta inversión en la villa de los Auditore, en armas y demás no sirve absolutamente para nada. Te puedes pasar el juego sin necesidad de arreglar nada en la villa de los Auditore, sin hacer ninguna mision secundaria, sin buscar plumas, sin resolver glifos, sin encontrar las tumbas de los asesinos, etc,  y puedes matar a todos con las armas del principio si quieres o comprando 4 chorradas con las pelas que vas consiguiendo en cada misión. En este sentido creo que Ubi deberia haber exigido un poquito más y que la gente deba preocuparse por el dinero y el resto de historias. Siguen poniendo los juegos demasiado "casuales".
En la primera vuelta le hubiera dado casi un 9 pero en la segunda se queda en un 8 raspao.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #56 en: Enero 26, 2010, 01:12:16 pm »
yo acabo de llegar a venecia y me esta gustando mogollon este AC2!!
Alma AKB... AKB Rulez