Las pelis de Kristian
Foros de AKB

Las pelis de Kristian

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Las pelis de Kristian
« en: Febrero 08, 2010, 01:20:36 am »
Últimas pelis vistas (OK - Recomiendo verla / KO - Si pudiera tirar para atrás en el tiempo no la volvería a ver)



Los pingüinos del Sr. Popper - Comedia de esas que hacen a medida de Jim Carrey para que pueda poner sus mil y una muecas en la pantalla grande. La peli no tiene nada, pero es que Jim es demasiado bueno. Si buscas una cinta para unas risas ligeritas, de esas de domingo tarde, no está tan mal. OK
Los chicos están bien - Lo que parecía una comedia acaba explotando al final como un drama que te hace replantearte los valores familiares y las relaciones personales. Me ha gustado, pero esperaba una película de risa fácil y me he encontrado con una cinta que se atreve a sembrar unas cuantas preguntas en la cabeza del espectador. OK
Celda 211 - Brutal peliculón. Y encima español. Tiene acción, giros argumentales y encima no cae en ningún recurso facilón. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Si la protagonizara Edward Norton, Clint Eastwood y Christian Bale se habría llevado 12 óscars mínimo. OK
Kick Ass - Norritt me invitó ayer al preestreno de esta mezcla de Watchmen/Kill Bill/Spiderman. Se mueve entre lo geek, el gore, lo ridículo y la crítica. No está mal, perfecta para ir con los colegas. OK
Campo de Sueños - A pesar de que el Béisbol es el hilo conductor de la película, me ha parecido una cinta muy emotiva, inspiradora e.... Indispensable. OK
Alicia en el País de las Maravillas - Gracias a Norritt he podido asistir al preestreno, en 3D, y las sensaciones han sido contradictorias. Por una parte, los efectos, maquillaje y tal están geniales pero por otra la historia, situada muchos años después que el cuento original, me ha parecido demasiado modernizado. En cualquier caso, hay que verla. OK
El Libro de Eli - A excepción de las escenas de acción (3-4) el resto de la película no se aguanta por ningún lado. Ya veréis cuando veáis de qué va...  KO
Una Educación - Tarda en arrancar, para mi gusto, y se mueve demasiado entre lo ligero y lo trascendental. No está del todo mal pero deja un regusto amargo, de intento de cuento con moraleja KO
Los Hombres que miraban fijamente a las cabras - Le tenía muchas ganas, esperaba muchísimo pero se queda en apenas curiosa. OK
The Lovely Bones - No es ni de coña lo que esperaba. Es una mezcla entre Las Vírgenes Suicidas y Más allá de los sueños. OK
Shortbus - Una peli curiosa... Y sexual. OK
Precious - No está mal, drama. OK
Gamer - Curiosa, del estilo de Los Sustitutos. OK
Up in the air - George Clooney está inmenso. OK
Star Trek (2009) - No soy trekkie pero me ha gustado bastante. Eso sí, tanto Efecto Mariposa es un lío. OK
Todo incluido - Comedia para olvidar. KO
Un tipo Serio - Muy del estilo Quemar después de leer, no me ha convencido pero sigue siendo de los Coen. OK

« última modificación: Julio 31, 2011, 07:19:30 pm por Kristian »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 02:02:00 pm »
Buena idea Kristian, mas ordenado de ésta forma que de la otra que habíamos hecho. En cuanto tenga ganas tiempo, hago "las pelis de BuEnO"  ;D

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2010, 10:44:58 pm »
la de star trek me gustó bastante,para no haber visto ninguna de las anteriores.la de gamer me inpactó(como el futuro sea ha si tela...).

el sabado vi la de invictus y no está mal,pero jodienda si la comparas con el libro(eso suele pasar).

porcierto la idea es  buena.haber si colaboramos que yo ya me he apuntado unas cuantas peliculas.
« última modificación: Febrero 08, 2010, 10:49:47 pm por acejosele »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2010, 11:24:53 pm »
el sabado vi la de invictus y no está mal,pero jodienda si la comparas con el libro(eso suele pasar).

Lo de ver primero la película y después leer el libro se ha convertido en mi filosofía de vida xD Así la película me gustará, y luego el libro más, pero eso no cambiará mi visión de la película. Desde Eragon si sacan una película de un libro que me haya gustado, salvo contadas excepciones (El Hobbit cuando salga) paso olímpicamente de verla.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2010, 12:11:50 am »
esque eso es lo que tenía que haber hecho,pero...ya es tarde,la peli mira que no está nada mal ,pero se dejan cosas buenisimas.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 12:22:28 am »
esque eso es lo que tenía que haber hecho,pero...ya es tarde,la peli mira que no está nada mal ,pero se dejan cosas buenisimas.

Bah, no será nada comparado con Eragon, yo es que salí del cine flipando, se comían como a 3 personajes esenciales para la trama y tan panchos... Pa' mí que el director se lo leyó cagando y un par de capítulos los uso como papel higiénico improvisado, porque si no es inexplicable.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2010, 09:56:00 am »
A mi Star Trek también me gustó, y tampoco soy trekkie. Debe ser que con la fiebre Mass Effect 2, todo parece diferente  :D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2010, 12:28:19 pm »
esque eso es lo que tenía que haber hecho,pero...ya es tarde,la peli mira que no está nada mal ,pero se dejan cosas buenisimas.

Bah, no será nada comparado con Eragon, yo es que salí del cine flipando, se comían como a 3 personajes esenciales para la trama y tan panchos... Pa' mí que el director se lo leyó cagando y un par de capítulos los uso como papel higiénico improvisado, porque si no es inexplicable.

Pues anda que "Ángeles y demonios"... mamma mía, mira que el libro es un tostón, pura basura de consumo rápido como todo lo que escribe Brown, pero es que la peli no hay por donde cogerla; ni con Hanks ni con Ewan Mcgregor que son buenos actores... BODRIO con mayúsculas. Aunque tampoco me pilló de sorpresa, ya tenía experiencia...  ::) :P



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2010, 04:50:09 pm »
esque eso es lo que tenía que haber hecho,pero...ya es tarde,la peli mira que no está nada mal ,pero se dejan cosas buenisimas.

Bah, no será nada comparado con Eragon, yo es que salí del cine flipando, se comían como a 3 personajes esenciales para la trama y tan panchos... Pa' mí que el director se lo leyó cagando y un par de capítulos los uso como papel higiénico improvisado, porque si no es inexplicable.

Pues anda que "Ángeles y demonios"... mamma mía, mira que el libro es un tostón, pura basura de consumo rápido como todo lo que escribe Brown, pero es que la peli no hay por donde cogerla; ni con Hanks ni con Ewan Mcgregor que son buenos actores... BODRIO con mayúsculas. Aunque tampoco me pilló de sorpresa, ya tenía experiencia...  ::) :P

Bueno, pero es más o menos fiel al libro, que es de lo que se trata xD A mí el libro no me disgustó, y la película... de tarde de Domingo en el sofá.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2010, 08:03:57 pm »
esque eso es lo que tenía que haber hecho,pero...ya es tarde,la peli mira que no está nada mal ,pero se dejan cosas buenisimas.

Bah, no será nada comparado con Eragon, yo es que salí del cine flipando, se comían como a 3 personajes esenciales para la trama y tan panchos... Pa' mí que el director se lo leyó cagando y un par de capítulos los uso como papel higiénico improvisado, porque si no es inexplicable.

Pues anda que "Ángeles y demonios"... mamma mía, mira que el libro es un tostón, pura basura de consumo rápido como todo lo que escribe Brown, pero es que la peli no hay por donde cogerla; ni con Hanks ni con Ewan Mcgregor que son buenos actores... BODRIO con mayúsculas. Aunque tampoco me pilló de sorpresa, ya tenía experiencia...  ::) :P

Bueno, pero es más o menos fiel al libro, que es de lo que se trata xD A mí el libro no me disgustó, y la película... de tarde de Domingo en el sofá.

¿Fiel al libro?... pero si ya de entrada se come toda la presentación del mismo, para luego seguir suprimiendo escenas y situaciones hasta rozar el absurdo de lo forzadas y superficiales que resultan; personajes completamente desdibujados, quizá lo único interesante de la novela, y una sensación de que todo se ha hecho contrarreloj sin medios ni interés. Muy mal. Esa peli es un bodrio con el que no merece la pena perder ni un segundo, y si encima has leído antes el libro (por muy tramposo que sea éste)... pffff la sensación de cutrerío comercial ya es para flipar.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2010, 08:34:03 pm »
He dicho más o menos... xD Yo también me quedé un poco ??? cuando vi que ni siquiera sacaban lo del paracaídas improvisado aquel... Pero es que después de ver Eragon cambió mi concepto de lo que es adaptar bien un libro, después semejante [censurado] cualquier cosa me parece una adaptación aceptable xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2010, 08:46:42 pm »
Si es que lo normal al ver una peli cuando se ha leído el libro es llevarse una decepción, por una razón tan simple como que en el libro, por mucho que se describan al detalle las cosas, siempre nos haremos nuestra propia "visión" personalizada. Luego está el tema de que por lo general las adaptaciones son una mierda y sólo buscan objetivos meramente comerciales; de ahí que el resultado... pues eso.  ::)

Salvo honrosas excepciones, debería estar prohibido consumir las dos cosas... o libro o peli, las dos: cagada.  :D
« última modificación: Febrero 10, 2010, 01:20:00 am por choroman »



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2010, 12:18:44 am »
esque eso de peliculas basadas en libros... tengo un primo superfan del señor de los anillos y las peliculas no le gustaron y ha mi me parecen guapisimas,claro que no he leido el libro.sin envargo mi mujer ha leido todos los libros de crepusculo y las peliculas la encantan ???.
estoy con choroman,si les el libro tu mismo te montas la pelicula y luego cuando vas al cine te decepcionas un poco.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2010, 12:23:08 am »
Esto es como las versiones en la música, las que merecen la pena y están bien hechas se pueden contar con los dedos...

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Las pelis de Kristian
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2010, 12:27:15 am »
Esto es como las versiones en la música, las que merecen la pena y están bien hechas se pueden contar con los dedos...
de una mano.