FELIZ 2010
Foros de AKB

FELIZ 2010

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
FELIZ 2010
« en: Diciembre 31, 2009, 10:24:25 am »
Ya no hemos pulido un año mas. Atrás hemos dejado la elección de Obama como el primer afroamericano de los Estados Unidos, mas crisis, mas corrupción, mas guerras, la muerte de Michael Jackson, Pepe Rubianes o Jose Luis Lopez Vazquez entre otros, los éxitos del Barça, Pau Gasol... por nombrar algunos acontecimientos.

Vuelvo a decir lo que ya comenté por algún sitio a finales del 2008, estamos en la mejor época de la historia de los videojuegos. Títulos como Uncharted 2, Forza 3, SFIV, RE5 y muchos mas hacen de esta generación lo mejor de lo mejor que se puede tener con la tecnología del entretenimiento, una guerra de consolas potentes del que los mejores beneficiados son los jugadores, de jugadores casuals, de jugadores Hardcore (y los demás).

Pero esta visión de que un año es mejor que el pasado parece no tener fin, y es que este 2010 nos promete grandes emociones otra vez, excelentes titulo nos van a caer del cielo en forma de Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Bioshock 2, God Of War III, Heavy Rain por citar algunos que me vienen a la cabeza, ademas tendremos que añadir la nueva tecnología implantada en esta generación como lo será el Natal o el Wand. Sin duda todo pinta a que será un gran año el 2010.

Pero si me tengo que quedar con un momento, con una imagen o con un suceso... me quedo con la comunidad que hemos conseguido crear. Muchos de nosotros llevamos meses, que digo meses, años en akihabarablues y nunca nos lanzábamos a dar el paso definitivo de convertirnos en una autentica familia y ahora tengo el orgullo de decir que somos una comunidad, y se me llena la boca cuando lo digo porque no podéis ni imaginar la sensación que se tiene cuando te esfuerzas en realizar algo y ese esfuerzo es respondido por todos y cada uno de vosotros.

Así que este noche, cuando suene la ultima campanada y me trague la ultima uva, si sigo con vida voy a pedir el deseo de que en el 2010 la comunidad se haga todavía mas grande, que juguemos todos a todo, que nos riamos, que podamos seguir compartiendo emociones juntos...

Por esto, por que podáis estar rodeados de vuestros seres mas queridos durante todo el año y tengáis salud y paz, me pongo de pie, cojo mi copa de cava (son las 9 de la mañana y ya le estoy dando al cava) y os digo:

FELIZ 2010
« última modificación: Diciembre 31, 2009, 01:02:13 pm por Ray »



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2009, 11:33:37 am »
Feliz año 2010 para toda la comunidaaaaaaad!!!!
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2009, 11:52:24 am »
Feliz Año para todos y sobre todo muchísisisisisisisisima salud, que es lo único que cuenta al final!!!!!!

Un abrazo!!!!

pd. genial post Ray! pero.... porqué tendré la sensación de que me lo pasaba mejor con mi SNES o incluso con mi Amstrad CPC 464? aissss la juventud...

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2009, 12:01:04 pm »
mirad yo soy novato en ab.en mi entorno no hay nadie con quien pueda hablar de mi pasion los vidojuegos.
por recomendacion encontre ab y su comunidad.pues he de deciros que sois DE PUT...MADRE.

lo que habeis conseguido entre todos es un autentico logro.un sitio donde puedes opinar,expresarte,y divertirte con lo que poneis,y sin miedo de los prejuicios y ha las dichosas faltas de ortografia(que no veas como se ponen en otros sitios).

como ejemplo de lo que es esta familia pongo las dos veces que he participado en torneos(uncharted2 y mw2),me lo pase genial(estaba asta lo huev...de la gente que te encuentras en linea,insultos etc...)

asi que no cambieis y seguid asi,que sois todos geniales.
pd:felid 2010.que el año que viene encontreis eso que tanto buscais.seais felizes,sobretodo tengais salud,y que sigais con las mismas ganas de divertiros.
un saludo que al final lloro. ;)

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2009, 12:55:41 pm »
Felices fiestas a todos y que este 2010 nos traiga un poquito de todo, salud, consolas y juegos baratos......

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2009, 12:57:41 pm »
Feliz Año para todos y sobre todo muchísisisisisisisisima salud, que es lo único que cuenta al final!!!!!!

Un abrazo!!!!

pd. genial post Ray! pero.... porqué tendré la sensación de que me lo pasaba mejor con mi SNES o incluso con mi Amstrad CPC 464? aissss la juventud...

Gracias ;)

Es una sensación diferente, quizás si que el ingenio a la hora crear era mucho mejor y sin duda lo nuevo si gusta, gusta dos veces pero la gran diferencia que le veo yo de esta generación a cualquier otra pasada es que por aquellos entonces yo tenia a tres amigos del barrio y poco mas, ha día de hoy tengo a 100 amigos en cada consola y porque no me dejan tener mas.

PD: ¿Tema para el próximo Podcast?
PD 2: Gracias acejosele por recordarme lo del Logro/trofeo, lo tenia en mente pero se me pasó :D
« última modificación: Diciembre 31, 2009, 01:02:53 pm por Ray »

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2009, 01:28:57 pm »
¡Feliz año nuevo a todos!

"Tiempos pasados siempre envidiados" ;)

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2009, 01:53:12 pm »
NO ES NA ;).ESE LOGRO BALE MIL VECES MAS QUE CUALQUIERA DE LOS QUE TENGO.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2009, 03:56:51 pm »
Gran post Ray, espero que esto crezca cada día más y nos lo pasemos del carajo  ;) Feliz 2010 a todos.

P.D. - A ver si este es el año en que el Madrid volvió a dominar Europa, en que La Roja conquistó su primer Mundial, en que los videojuegos bajaron a 40€ en España y en el que nos tocó la quiniela en el post del foro xDD

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2009, 04:57:59 pm »
Joder , me e emocionado leyendo el post ray jejeje

Feliz 2010 a todos señores , mucha salud para todos y a seguir disfrutando de nuestra pasion ;)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2009, 05:18:33 pm »
Ganas tengo de que llegue de una vez 2010 (cosas mías) y pase el maldito 2009 que ha sido casi tan malo como el anterior. En fin, os deseo a todos lo mejor, o sea... mucho sexo! -lo demás viene dado-.  ;)



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2009, 11:00:17 pm »
Qué post más currado Ray.

A ti también, y a toda la comunidad AB les deseo un feliz año nuevo, y como ya han dicho más arriba, salud.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2010, 12:12:15 am »
Güenoooo ke cepais quesque todavia lestoy zando arcava, asin ke celiz ano nuevo y... IPPPPPP... y toeso amos XD XD enga e no pare eto oño

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2010, 11:37:23 pm »
Feliz 2010 a todos, panda de jugones!!!!

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: FELIZ 2010
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2010, 12:42:06 am »
Bueno llego con 18 dias de retraso xDD,pero de todas formas quiero dar el feliz año nuevo a mi nueva comunidad.