Recomienda series
Foros de AKB

Recomienda series

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #60 en: Diciembre 13, 2010, 09:55:33 pm »
Yo he empezado a ver "The walking dead" y la verdad es que es bastante buena. Va de zombies, capítulos de 1 h. y pico, notable gasto en presupuesto (son de los zombies mejor representados que he visto nunca) y muy entretenida. Altamente recomendable. Os dejo con el tráiler, aunque recomiendo altamente ver el primer capítulo en vez del tráiler, pues va repleto de spoilers:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R1v0uFms68U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R1v0uFms68U</a>

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #61 en: Diciembre 13, 2010, 10:29:36 pm »
Yo he empezado a ver "The walking dead" y la verdad es que es bastante buena. Va de zombies, capítulos de 1 h. y pico, notable gasto en presupuesto (son de los zombies mejor representados que he visto nunca) y muy entretenida. Altamente recomendable. Os dejo con el tráiler, aunque recomiendo altamente ver el primer capítulo en vez del tráiler, pues va repleto de spoilers:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R1v0uFms68U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R1v0uFms68U</a>
Creo que ya lo hemos comentado por aquí alguna vez, pero el cómic es la REHOSTIA. La serie aún no la he visto, pero todo el que habla de ella lo hace bien, por algo será.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #62 en: Diciembre 14, 2010, 12:28:43 am »
Me sumo a la recomendación de The Walking Dead, me está encantando. Si os gustó Left 4 Dead y Dead Rising, tenéis que verla xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #63 en: Diciembre 14, 2010, 01:00:07 am »
Cojonudísima. Aunque no soporto la coña de las series, el rollito por entregas me mata. Habrá que hacer como con la sublime "Los Soprano"... pillarla y darme el atracón.

Jarl!

 8)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #64 en: Diciembre 14, 2010, 04:28:38 pm »
Cojonudísima. Aunque no soporto la coña de las series, el rollito por entregas me mata. Habrá que hacer como con la sublime "Los Soprano"... pillarla y darme el atracón.

Jarl!

 8)

A mí tampoco me mola mucho tener que esperar la verdad, suelo esperarme a que haya al menos una temporada entera y ya la veo a mi ritmo. Lo malo es cuando me pasa como con House, que voy más rápido que la serie y ahora tengo que esperar... :( Vamos, eso es lo que he hecho con The Walking Dead, esperarme a que saliera la 1º temporada entera.

Por cierto, sobre Los Soprano, vi el primer capítulo porque muchos la ponéis por las nubes, y la verdad es que me quedé igual xD A ver si un día de estos le doy otra oportunidad y veo un par de ellos más.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #65 en: Diciembre 14, 2010, 04:44:12 pm »
Hombre, es que un cápitulo sólo, y más si es uno suelto...  :P

Empieza por el principio, como debe ser, y échale un ojo a los 3-4 primeros capítulos, que vayas conociendo a los personajes y la profundidad y carisma de éstos, además de genial forma de ponerlo en pantalla.

Me extrañaría haciéndolo así te disgustase la que sin duda es de lo mejorcito en series de la historia; al contrario, lo más probable es que te enganchara y la devoraras.

 ;)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #66 en: Diciembre 14, 2010, 04:49:59 pm »
Hombre, es que un cápitulo sólo, y más si es uno suelto...  :P

Empieza por el principio, como debe ser, y échale un ojo a los 3-4 primeros capítulos, que vayas conociendo a los personajes y la profundidad y carisma de éstos, además de genial forma de ponerlo en pantalla.

Me extrañaría haciéndolo así te disgustase la que sin duda es de lo mejorcito en series de la historia; al contrario, lo más probable es que te enganchara y la devoraras.

 ;)

Hombre, empecé por el primero xDD No es que me pareciera malo, simplemente que no me enganchó. También es verdad que por aquella época estaba en todo mi apogeo con House, y no me iba a enganchar a otra xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #67 en: Diciembre 14, 2010, 05:07:34 pm »

Hombre, empecé por el primero xDD No es que me pareciera malo, simplemente que no me enganchó. También es verdad que por aquella época estaba en todo mi apogeo con House, y no me iba a enganchar a otra xD

Sería mal momento y poca dosis, pues.  :D

A mí ya me enganchó la síntonía... XDDD



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #68 en: Diciembre 14, 2010, 07:26:20 pm »
Los Soprano es un pedazo de serie, lo que pasa es que no es del mismo rollo que otras, que puedes ver capítulos sueltos y te quedas enganchado. Es como los buenos libros que empiezas leyéndolos y es todo como muy "disperso", te van metiendo poco a poco en la trama y vas diciendo: no me termina de convencer, no me termina de convencer, y antes de darte cuenta empiezan a pasar cosas, comienzan los giros, todo va más rápido y ya no puedes soltarlo.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #69 en: Diciembre 14, 2010, 07:57:21 pm »
Los Soprano es un pedazo de serie, lo que pasa es que no es del mismo rollo que otras, que puedes ver capítulos sueltos y te quedas enganchado. Es como los buenos libros que empiezas leyéndolos y es todo como muy "disperso", te van metiendo poco a poco en la trama y vas diciendo: no me termina de convencer, no me termina de convencer, y antes de darte cuenta empiezan a pasar cosas, comienzan los giros, todo va más rápido y ya no puedes soltarlo.

Estoy de acuerdo.

Los Soprano hay que degustarla desde el principio...

 ;)



JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #70 en: Diciembre 16, 2010, 02:27:49 pm »
Me sumo a la causa THE WALKING DEAD , esta bastante aceptable la serie ... Ultimamente a dado un soplo de aire fresco al tema series ya que aunque me lo paso genial con "The big bang" y "How i meet" necesitaba alguna serie nueva ...

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #71 en: Diciembre 17, 2010, 11:06:38 pm »
Por cierto, ¿que os esta pareciendo la nueva temporada de House? Yo con el primer capítulo me acojoné, pero capítulo a capítulo la cosa va a mejor. Ahora me está encantando.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #72 en: Diciembre 18, 2010, 12:33:37 am »
Pues... Cuddy está como un quesito, la verdad.

Mmmmmm...

 8)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #73 en: Diciembre 18, 2010, 01:39:28 am »
Pues... Cuddy está como un quesito, la verdad.

Mmmmmm...

 8)

Eso siempre ha sido así xD Yo me refería a lo que es la serie... tu me entiendes. Bueno no, aquí al final solo entendemos de un tema xD

Por cierto, hoy he visto a mi amada 13 en Tron y he pasado hora y media babeando... a ver si vuelve ya coño :'( xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #74 en: Diciembre 18, 2010, 02:02:06 am »
Pues... Cuddy está como un quesito, la verdad.

Mmmmmm...

 8)

Eso siempre ha sido así xD Yo me refería a lo que es la serie... tu me entiendes. Bueno no, aquí al final solo entendemos de un tema xD

Por cierto, hoy he visto a mi amada 13 en Tron y he pasado hora y media babeando... a ver si vuelve ya coño :'( xD

13 es felina... miaaauuuuu....  ;)


« última modificación: Diciembre 18, 2010, 02:14:26 am por choroman »