Recomienda series
Foros de AKB

Recomienda series

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #75 en: Diciembre 30, 2010, 02:49:52 pm »
Después de flipar con los escasos capítulos de The Walking Dead, que por lo visto no estrenará más hasta octubre de 2011, he empezado a ver otra serie con muy buena pinta, y esa es Broadwalk Empire.


Es una serie sobre la mafia en Estados Unidos en los años 20. Nock (Mike Buscemi) es el tesorero de Altlantic City. Tiene un argumento muy interesante y una ambientación genial. Tiene un estilo parecido a lo visto en The Wire o Los Soprano. Os recomiendo que veáis el piloto al menos, porque vale la pena.
 ;) Saludos

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #76 en: Diciembre 30, 2010, 06:01:24 pm »
He empezado a ver "Los increibles Powel" y está muy entretenida...  :)

Además, sale la tia que hace de mujer de Dexter: RITA...  :P
« última modificación: Diciembre 31, 2010, 08:14:25 am por ThaSniper »

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #77 en: Enero 11, 2011, 11:02:44 am »
Hace tiempo me recomendaron "Breaking Bad" y ayer por fin me decidi a bajar un par de capitulos y empezar con ella ... Pinta genial , el primer capitulo tarda un pelin en arrancar mas que nada para darnos cuenta de la triste vide de este hombre , pero cuando arranca es una pasada ...

Os dejo la descripcion que aparece en series yonkis ..

Descripcion:

Breaking Bad nos muestra la historia de Bryan Cranston que interpreta el papel de Walter White, que tras cumplir sus cincuenta años descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable lo que le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de sus antiguos alumnos, en un laboratorio clandestino dentro de una caravana destartalada, droga para su venta. Pero su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #78 en: Enero 11, 2011, 11:51:41 am »
Creo que por aquí ya se ha comentado, pero por si hay algún otro despistado como yo, Fringe está  de PM. Es parecida a expediente X, pero intentan explicar los casos de forma más "científica", lo entrecomillo porque hay cosas que no se creen ni ellos. Llevo vistos los primeros cinco o seis episodios y engancha bastante, recomendada para los frikis del lugar.

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #79 en: Enero 11, 2011, 12:24:17 pm »
Creo que por aquí ya se ha comentado, pero por si hay algún otro despistado como yo, Fringe está  de PM. Es parecida a expediente X, pero intentan explicar los casos de forma más "científica", lo entrecomillo porque hay cosas que no se creen ni ellos. Llevo vistos los primeros cinco o seis episodios y engancha bastante, recomendada para los frikis del lugar.

A mi Fringe me mola bastante, además hay segunda temporada así que uno se anima más a seguir con ella...  ;)

Por cierto, después de Dexter, Walking Dead es lo más grande en series que he visto nunca!!! Nos hemos visto los 6 episodios seguidos mi novia y yo :D    Mi prima también se los vio seguidos, "asín" que parece que a las chicas, aún siendo de zombies, la serie les mola...  ;)
« última modificación: Enero 11, 2011, 12:26:15 pm por ThaSniper »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #80 en: Enero 11, 2011, 05:06:51 pm »
The Walking Dead es una pasada, aunque la pena es que esta temporada ha sido claramente "de prueba" para ver si tenía aceptación entre la gente, y es corta y se cuenta poca cosa. Lo bueno es que en USA lo ha petado y ya hay confirmada una segunda temporada para el año que viene.

La última de Dexter la acabé hace poco, y como todas sus temporadas, es sencillamente brutal, el final no me lo esperaba para nada (aunque evidentemente, el final de la temporada de Trinity es insuperable). Así que estoy esperando ansioso la siguiente, que creo que es para finales de año :'(

Ahora mismo solo estoy viendo House, pero los capítulos nuevos salen cuando les va dando la gana a ellos... xD

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #81 en: Enero 11, 2011, 06:13:41 pm »
Lo bueno de dexter es que no te deja con el gusanillo de cosas que no vas a saber hasta la proxima temporada , siempre siempre siempre deja todo clarisimo y arreglado ...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #82 en: Enero 11, 2011, 06:22:10 pm »
Lo bueno de dexter es que no te deja con el gusanillo de cosas que no vas a saber hasta la proxima temporada , siempre siempre siempre deja todo clarisimo y arreglado ...

Si, bueno, aunque te quedas con el interrogante de qué será lo siguiente, sobretodo al final de las temporadas. Pero si, al menos no hacen lo que hacía Lost, de acabarse en el momento más interesante y con un giro argumental que luego en el siguiente capítulo la mayoría de las veces se ignoraba por completo xDD.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #83 en: Enero 11, 2011, 07:19:59 pm »
Lo bueno de dexter es que no te deja con el gusanillo de cosas que no vas a saber hasta la proxima temporada , siempre siempre siempre deja todo clarisimo y arreglado ...

Ya, pero como todas las temporadas son tan imensamente buenas, te quedas deseando que salga la nueva para ver cuál va a ser el tema central y tal, como dice sirdavies.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #84 en: Enero 11, 2011, 07:34:29 pm »
The Walking Dead es una putada verla, porque hasta Octubre no empieza la segunda temporada, o sea que hay para rato, además no sé si sigue el argumento del cómic, pero si lo hace, tendrá que hacer un parón para no pillarlo, que tampoco es que haya muchos números.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #85 en: Enero 11, 2011, 08:32:11 pm »
The Walking Dead es una putada verla, porque hasta Octubre no empieza la segunda temporada, o sea que hay para rato, además no sé si sigue el argumento del cómic, pero si lo hace, tendrá que hacer un parón para no pillarlo, que tampoco es que haya muchos números.

No sé dónde leí que se habían cepillado a todos los guionistas de esta temporada, así que a ver qué pasa...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #86 en: Enero 11, 2011, 11:31:50 pm »
Bueno, decir que me estoy leyendo  en cómic de The Walking Dead (Pillé en amazon un tomo de estos de tapa dura de 300 i pico páginas a apenas 18€, buena oferta, por cierto) y cabe comentar un par de cosas:
·El argumento tiene cambios bastante gordos. Por ejemplo, todo eso que ocurre en la serie en el edificio de la ciudad y todos los personajes que allí aparecen se lo han inventado directamente, en el cómic no salen (excepto el asiático).
·Todo ocurre mucho más deprisa que en la serie. Sólo he leído 1/4 del cómic/libro y ya van por 3/4 de lo visto en la serie, y hay 6 tomos "tochos" como el mío publicados, así que la serie tiene para rato.
·El cómic mola lo suyo, si a alguien le gusta leer cómics se lo recomiendo encarecidamente. ;)

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Que series recomendáis ver?
« Respuesta #87 en: Enero 12, 2011, 11:35:46 am »
Eso es verdad , es que yo la primera serie "seriamente" que vi fue Lost , hasta esa epoca ignore por completo las series ... entonces ahora cuando me solucionan las cosas al final de las temporadas pues como que siempre me acuerdo de la "putada" que era Lost y me sorprende jajaja

Pero tambien teneis razon , es tan inmensamente buena Dexter que tambien te pica el gusanillo por ver la que liaran en la proxima temporada ...

The walking Dead yo ya vi hace tiempo la temporada acabar y bueno ... A la espera de mas , pero como decis parece que va para rato ...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Recomienda series
« Respuesta #88 en: Marzo 20, 2011, 01:17:45 am »
Me vi tod Misfits en menos de una semana, xD (no hay para tanto, sólo eran 12 capítulos) y mola bastante. Una buena combinación de drama y humor muy original, la recomiendo encarecidamente.

Edito: Lista de mis series favoritas (mensaje 1) actuaizada
« última modificación: Marzo 20, 2011, 01:24:52 am por sirdavies »

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomienda series
« Respuesta #89 en: Marzo 20, 2011, 12:03:03 pm »
Ya se ha dicho pero lo estoy FILPANDO con SPARTACUS... ahora que la echan en Cuatro me he puesto a verla por fin y es un FLIPE de serie!!!  :D