Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
Foros de AKB

Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« en: Febrero 11, 2010, 12:46:23 am »
Yo no lo he visto aún, lo veo en un rato, pero para que los que ya lo han visto y quieran rajar no manchen otros hilos, lo dejo abierto XD



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2010, 02:12:42 am »
Bueno, pues ya lo he visto.

No me ha gustado demasiado, a pesar de que:

1. Se confirma que algo pasa con Sayid, pero ¿El qué?
2. Sale Claire, aunque me parece un parche total.
3. No me mola por dónde está tirando la isla.

En líneas generales, no me ha molado, ahora el primero me parece buenísimo en comparación. Bueno, no tanto XD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2010, 09:26:14 am »
Claire tenía que salir tarde o temprano, a ver si en el próximo explican que ha estado haciendo todo este tiempo, y porque dice Mr. Kung fu que lo que le está pasando a Sayid (si es que en realidad le está pasando) es lo que le pasó a Claire.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2010, 10:34:35 am »
Claire tenía que salir tarde o temprano, a ver si en el próximo explican que ha estado haciendo todo este tiempo, y porque dice Mr. Kung fu que lo que le está pasando a Sayid (si es que en realidad le está pasando) es lo que le pasó a Claire.

Este no es Sayid, está poseído, claramente. No me jodas, cuándo ha suplicado Sayid por algo XD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2010, 10:45:45 am »
Claire tenía que salir tarde o temprano, a ver si en el próximo explican que ha estado haciendo todo este tiempo, y porque dice Mr. Kung fu que lo que le está pasando a Sayid (si es que en realidad le está pasando) es lo que le pasó a Claire.

Este no es Sayid, está poseído, claramente. No me jodas, cuándo ha suplicado Sayid por algo XD

Sayid es un llorica, no te engañes, ya lo vimos cuando se cargan a Shannon y a su novia/mujer.

 :D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2010, 08:04:58 pm »
Yo descarto ya por completo lo de Sayid poseido o que es Jacob porque estuvo apunto de tomarse la pastilla sabiendo de quien venia si es que estuviera poseido

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2010, 08:59:03 pm »
Yo descarto ya por completo lo de Sayid poseido o que es Jacob porque estuvo apunto de tomarse la pastilla sabiendo de quien venia si es que estuviera poseido

¿Porqué? Si es Jacob, confía en los demás de la Isla. Recuerda la conversa de Jacob con su némesis en la playa: Él confía en los visitantes, el némesis los quiere fuera de la Isla.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2010, 10:00:06 pm »
Yo descarto ya por completo lo de Sayid poseido o que es Jacob porque estuvo apunto de tomarse la pastilla sabiendo de quien venia si es que estuviera poseido

¿Porqué? Si es Jacob, confía en los demás de la Isla. Recuerda la conversa de Jacob con su némesis en la playa: Él confía en los visitantes, el némesis los quiere fuera de la Isla.

Pero si fuera Jacob sabria quien es ese tio y porque lo queria matar no?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2010, 01:54:37 am »
Yo descarto ya por completo lo de Sayid poseido o que es Jacob porque estuvo apunto de tomarse la pastilla sabiendo de quien venia si es que estuviera poseido

¿Porqué? Si es Jacob, confía en los demás de la Isla. Recuerda la conversa de Jacob con su némesis en la playa: Él confía en los visitantes, el némesis los quiere fuera de la Isla.

Pero si fuera Jacob sabria quien es ese tio y porque lo queria matar no?

Jacob es colega de esta peña. Si lo quieren matar es porque se piensan que es malo. Jacob confía en su gente, de la misma forma que no se defendió de Ben cuando se lo cargó.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2010, 08:57:27 am »
Claro, por eso les hace llegar una carta en la que pone que si muere Sayid va a pasar algo malo y luego le dan una pastillita  :P :-X

Esta serie fué lo mas grande hasta el momento en que dijeron "tenemos que mover la isla", a partir de ese momento dejó de tener una coherencia, un sentido y se introdujó por el camino "todo vale" y cuando la serie coje un camino raro lo arreglan con un flash o con simplemente no mostrar o mostrar el cadaver del muerto (Claire o Dock), un flash y punto...

Yo la sigo viendo porque si no la ves parece que eres un tipo raro, pero desde el momento en que mueven la isla dejó de apasionarme  :-[

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2010, 09:54:23 am »
A mi de la 5ª temporada me sobró la mitad de los capítulos, y si veo la 6ª temporada es por ver como acaba la serie, pero tampoco estoy tan enganchado como antes, cierto.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2010, 10:51:08 am »
Os voy a proponer mi argumento de la serie:

Jacob (angelito bueno), el otro (demonio malo), no pueden interferir fisicamente con la gente pero si modificar sus ideas y vida dando consejos (ya lo vimos con Jacob en la 5 temporada). Estan peleando por ver quien consigue mas seguidores y en esta temporada nos enseñan como es la vida con la interferencia (linea de tiempo normal) o sin ella (linea de tiempo alternativa). Yo creo que veremos a los personajes autodestruirse sin la ayuda de Jacob,...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Perdidos, Capítulo 6x03 (SPOILERS)
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2010, 10:56:43 am »
Claro, por eso les hace llegar una carta en la que pone que si muere Sayid va a pasar algo malo y luego le dan una pastillita  :P :-X

Claro, porque Jacob no sabe que el agua está turbia y que no va a ser "tan evidente" que ha resucitado.