La solución a las 3 luces rojas?
Foros de AKB

La solución a las 3 luces rojas?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
La solución a las 3 luces rojas?
« en: Marzo 03, 2010, 11:16:27 pm »
Estaba hoy encendiendo mi Xbox 360 relativamente nuevecita (me la trajeron nueva del SAT hace un par de meses) y van y me salen las tres luces rojas. Ya me estaba cagando en su **** madre y haciendo ya el pedido de reparación cuando se me ocurre buscar, no me preguntéis porqué, "tres luces rojas" en youtube. Y me sale un vídeo en el que pone "solución fácil blablabla", y yo, desesperado, lo miro. Se ve a un tio con las 3 luces rojas que le da unos suaves golpecitos a la consola, aprieta una y otra vez el botón de encender y el de la bandeja, la enchufa y la desenchufa, y al rato se le enciende. Sin muchas esperanzas, voy y lo pruebo durante un rato, daba un poco de "miedo" maltratar así mi consola, pero no podía ir a peor. Cuando ya lo iba a dejar van y se ponen verdes, y sale la ansiada presentación y se enciende. Me he quedado flipando. Cómo es esto posible?

Os juro por mi Gamerscore que no miento, es la pura verdad.
« última modificación: Marzo 03, 2010, 11:18:24 pm por sirdavies »



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: La solución a las 3 luces rojas?
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2010, 12:00:42 am »
Estaba hoy encendiendo mi Xbox 360 relativamente nuevecita (me la trajeron nueva del SAT hace un par de meses) y van y me salen las tres luces rojas. Ya me estaba cagando en su **** madre y haciendo ya el pedido de reparación cuando se me ocurre buscar, no me preguntéis porqué, "tres luces rojas" en youtube. Y me sale un vídeo en el que pone "solución fácil blablabla", y yo, desesperado, lo miro. Se ve a un tio con las 3 luces rojas que le da unos suaves golpecitos a la consola, aprieta una y otra vez el botón de encender y el de la bandeja, la enchufa y la desenchufa, y al rato se le enciende. Sin muchas esperanzas, voy y lo pruebo durante un rato, daba un poco de "miedo" maltratar así mi consola, pero no podía ir a peor. Cuando ya lo iba a dejar van y se ponen verdes, y sale la ansiada presentación y se enciende. Me he quedado flipando. Cómo es esto posible?

Os juro por mi Gamerscore que no miento, es la pura verdad.
y no podía ser que tuvieras un cable mal conectado?.
de todas maneras si me aparecen otra vez las 3 luces de la muerte le doy un par de hostias(por si las moscas).que siempre se  han arreglado así las cosas.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: La solución a las 3 luces rojas?
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2010, 12:20:27 am »
hombre, dudo que por un cable mal conectado salgan las luces rojas, que no ha sido mi imaginación eeh

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: La solución a las 3 luces rojas?
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2010, 12:23:31 am »
hombre, dudo que por un cable mal conectado salgan las luces rojas, que no ha sido mi imaginación eeh
no tio lo digo porque cuando me pasó a mi llamé al sat y me dijeron eso que si tenia los cables bien conectados.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: La solución a las 3 luces rojas?
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2010, 09:34:07 am »
Hombre, lo de la alimentación, tendría sentido quitarle la corriente por si se quedara algo almacenado en memoria que hiciera que saliera ese error, pero claro, sólo es una hipótesis. Igual sale porque entra polvo en algun lado de dentro y los "golpecitos" hacen que se muevan las partículas o alguna cosa así :D

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: La solución a las 3 luces rojas?
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2010, 04:22:22 pm »
A lo mejor usan el mismo método que usaba yo con el aparato antiguo del canal+, que hace años tenía uno que iba dándole golpes con una chancla.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: La solución a las 3 luces rojas?
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2010, 04:54:15 pm »
Estaba hoy encendiendo mi Xbox 360 relativamente nuevecita (me la trajeron nueva del SAT hace un par de meses) y van y me salen las tres luces rojas. Ya me estaba cagando en su **** madre y haciendo ya el pedido de reparación cuando se me ocurre buscar, no me preguntéis porqué, "tres luces rojas" en youtube. Y me sale un vídeo en el que pone "solución fácil blablabla", y yo, desesperado, lo miro. Se ve a un tio con las 3 luces rojas que le da unos suaves golpecitos a la consola, aprieta una y otra vez el botón de encender y el de la bandeja, la enchufa y la desenchufa, y al rato se le enciende. Sin muchas esperanzas, voy y lo pruebo durante un rato, daba un poco de "miedo" maltratar así mi consola, pero no podía ir a peor. Cuando ya lo iba a dejar van y se ponen verdes, y sale la ansiada presentación y se enciende. Me he quedado flipando. Cómo es esto posible?

Os juro por mi Gamerscore que no miento, es la pura verdad.


Hombre creer me lo creo pues he visto videos que la envuelven en una toalla durante media hora y cuando acaban,la dejan descansar otros 20 minutos mas o menos y se les han quitado las luces rojas,el caso es que ese arreglo que le has echo yo creo que solo será temporal,aunque bueno,quizas solo le dio un pequeño lapsus y ya te funca bien.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: La solución a las 3 luces rojas?
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2010, 06:20:24 pm »
A lo mejor usan el mismo método que usaba yo con el aparato antiguo del canal+, que hace años tenía uno que iba dándole golpes con una chancla.
ya  veo en el armario la 360,los mandos ,los juegos y una chancla :D :D :D .

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: La solución a las 3 luces rojas?
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2010, 06:28:59 pm »
A lo mejor usan el mismo método que usaba yo con el aparato antiguo del canal+, que hace años tenía uno que iba dándole golpes con una chancla.
ya  veo en el armario la 360,los mandos ,los juegos y una chancla :D :D :D .

Equipamiento completo... Jarl! XDDDDD



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: La solución a las 3 luces rojas?
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2010, 06:55:41 pm »
Sssshhhh, que no se entere Nintendo que saca un periférico en menos que canta un gallo.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: La solución a las 3 luces rojas?
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2010, 07:09:45 pm »
Sssshhhh, que no se entere Nintendo que saca un periférico en menos que canta un gallo.



Yeaaah!... veréis cuando lancemos la Wiichancleta.  ::)