Records de Traffic Rush
Foros de AKB

Records de Traffic Rush

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Records de Traffic Rush
« en: Marzo 25, 2010, 05:56:14 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YtCmj2k5oDQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YtCmj2k5oDQ</a>

Traffic Rush es un juego para iPod Touch/iPhone  muy simple pero muy viciante. Es gratis y va de un cruce en el que tienes que empujar o detener los coches para que no se estrellen. Me vició mi cuñada y me he picado para superar su récord.

Actualmente mi récord es de 572 puntos.

¿Lo has jugado? ¿Cuál es tu récord?



sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Records de Traffic Rush
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2010, 07:05:23 pm »
Un amigo lo tiene y me vicié un rato. Al principio parece muy sencillo y fácil, pero a medida que avanza te vas estresando más y se acaban chocando. No recuerdo su récord pero dijo que le costó muchísimo. Ya lo comnto por aquí si me lo dice.  :D gran juego xD
« última modificación: Marzo 26, 2010, 03:10:07 pm por sirdavies »

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Records de Traffic Rush
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2010, 10:00:06 am »
Yo tengo 1.600 y pico , ya os lo confirmare que lo hice en el Touch de mi chati , es adictiiiiivisimo jajaja llevamos un pike entre la novia y yo que no es ni normal , eso si , con ese record que me hice di un buen golpe sobre la mesa xDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Records de Traffic Rush
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2010, 10:53:42 am »
Yo tengo 1.600 y pico , ya os lo confirmare que lo hice en el Touch de mi chati , es adictiiiiivisimo jajaja llevamos un pike entre la novia y yo que no es ni normal , eso si , con ese record que me hice di un buen golpe sobre la mesa xDDD

joder buen récord tio