Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
Foros de AKB

Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #105 en: Abril 30, 2010, 04:30:38 pm »
Por Dios, no me digas que ves Intereconomía, que te pierdo todo el respeto que te tengo, choro.

Primero, de sobra sabes que bebo de todas las fuentes... y después les echo una meada; Yo voy por libre desde que era un moco. Y luego, dónde quieres que vea a Pedrerol y su circo... antes les escuchaba en Punto Radio (la emisora menos contaminada, en general), pero es que ahora están en Intereconomía; que luego dicho canal sea más bien TelePP es otra historia (aunque si hablamos de los políticos, lo de la meada se me haría poco).

Es prácticamente lo único que veo en tv, y no siempre, Punto Pelota, Veo Marca, los partidos, muy esporádicamente algún episodio de alguna serie...

Qué interés por la tele!  ::) :D
No me digas que Punto Radio es la menos contaminada de todas, porque está a la par de "La SER" o "La Cope". Sólo un dato: ¿Porque no radian los partidos del Barça en la Champions, desde que eliminaron al Madrid?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #106 en: Abril 30, 2010, 04:55:44 pm »
Ok, pero sigo sin ver ejemplos de insultos o agresiones de Mou o Figo a alguien del barça...

¿"Mentiroso" es un insulto? psss. Repito que Mou es un provocador y que habitualmente suele resultar ofensivo, pero bien sabemos que todo es un papel para manejar la situación... y que le suele resultar.

Sólo admito el insulto o la agresión como respuesta a lo mismo, y de esto no ha habido.

Lo de los aspersores no sólo es ridículo e injustificable sino que ha dado la vuelta al mundo y ha hecho quedar en mal lugar al club. Y esto no lo digo yo, lo comentan infinidad de medios a nivel mundial; en prensa escrita, tv, radio, en la red...

Lamentable.

Que si yo estuviera en vuestro lugar también pensaría y diría que el portugués es... pon aquí la mayor burrada que se te ocurra, pues posiblemente; pero gestos como el de los aspersores o las agresiones a peridistas me parecerían incluso peor por tratarse de mi club.

Te entiendo, pero sigo pensando que defiendes lo indefendible. Normalmente, cuando todos los demás coches van en sentido contrario es porque el equivocado es uno mismo... Si hasta en el entorno del club se está criticando y lamentando la metedura de pata, no hay más, amigo, no hay más.

El FC Barcelona no puede dar esa imagen, jamás. Y aquí culpo directamente a los de "arriba", todo debió estar controlado al detalle, todo.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #107 en: Abril 30, 2010, 05:00:15 pm »
Por Dios, no me digas que ves Intereconomía, que te pierdo todo el respeto que te tengo, choro.

Primero, de sobra sabes que bebo de todas las fuentes... y después les echo una meada; Yo voy por libre desde que era un moco. Y luego, dónde quieres que vea a Pedrerol y su circo... antes les escuchaba en Punto Radio (la emisora menos contaminada, en general), pero es que ahora están en Intereconomía; que luego dicho canal sea más bien TelePP es otra historia (aunque si hablamos de los políticos, lo de la meada se me haría poco).

Es prácticamente lo único que veo en tv, y no siempre, Punto Pelota, Veo Marca, los partidos, muy esporádicamente algún episodio de alguna serie...

Qué interés por la tele!  ::) :D
No me digas que Punto Radio es la menos contaminada de todas, porque está a la par de "La SER" o "La Cope". Sólo un dato: ¿Porque no radian los partidos del Barça en la Champions, desde que eliminaron al Madrid?

Sí te lo digo, y te lo mantengo. Y hablo a nivel político, que es el realmente importante. Ni por asomo se puede comparar Punto Radio con la Ser... que es la emisora de Prisa y por tanto del PSOE, ni con La Cope... que es de la iglesía y 100% del PP.

No obstante, ya sabes que si hablamos de medios y políticos... por mi parte, cagados todos serían.

PD: No sé por qué no radian los partidos, lo que sí sé es que los encargados de deportes, Catellote y Ucelay, no son precisamente mansos corderitos ni maman de club alguno... más bien están cabreados con el mundo. XDDD (y Ucelay es del Racing, el otro no sé)



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #108 en: Abril 30, 2010, 05:06:39 pm »
Ok, pero sigo sin ver ejemplos de insultos o agresiones de Mou o Figo a alguien del barça...

¿"Mentiroso" es un insulto? psss. Repito que Mou es un provocador y que habitualmente suele resultar ofensivo, pero bien sabemos que todo es un papel para manejar la situación... y que le suele resultar.

Sólo admito el insulto o la agresión como respuesta a lo mismo, y de esto no ha habido.

Lo de los aspersores no sólo es ridículo e injustificable sino que ha dado la vuelta al mundo y ha hecho quedar en mal lugar al club. Y esto no lo digo yo, lo comentan infinidad de medios a nivel mundial; en prensa escrita, tv, radio, en la red...

Lamentable.

Que si yo estuviera en vuestro lugar también pensaría y diría que el portugués es... pon aquí la mayor burrada que se te ocurra, pues posiblemente; pero gestos como el de los aspersores o las agresiones a peridistas me parecerían incluso peor por tratarse de mi club.

Te entiendo, pero sigo pensando que defiendes lo indefendible. Normalmente, cuando todos los demás coches van en sentido contrario es porque el equivocado es uno mismo... Si hasta en el entorno del club se está criticando y lamentando la metedura de pata, no hay más, amigo, no hay más.

El FC Barcelona no puede dar esa imagen, jamás. Y aquí culpo directamente a los de "arriba", todo debió estar controlado al detalle, todo.

A mi como aficionado me parece de PM lo que hizo el Barça, porque Mou se la está buscando. Lo único que me jode es que el Barça no pasara, por lo demás, que se jodan, el camp Nou es del Barça, si quieren celebrar algo que pillen un avión y se vayan a casa: No era una final, era un partido en casa del Barça, así que chitón. Que para montar fiestas ya tienen San Siro, que vaya pu... mier... de césped.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #109 en: Abril 30, 2010, 05:41:14 pm »
A mi como aficionado me parece de PM lo que hizo el Barça, porque Mou se la está buscando. Lo único que me jode es que el Barça no pasara, por lo demás, que se jodan, el camp Nou es del Barça, si quieren celebrar algo que pillen un avión y se vayan a casa: No era una final, era un partido en casa del Barça, así que chitón. Que para montar fiestas ya tienen San Siro, que vaya pu... mier... de césped.

No fue una fiesta, fue una celebración... y no por cualquier cosa: Por pasar a la Final de la Champion's, un equipo que tiene dos "orejudas" pero de mediados de los 60. Es lógico que lo celebraran ¿no?.

Hay que ser más deportivo, amigo; te repito que te pongas en el lugar del otro, a ver qué hubieras dicho y pensado.

Sabes que yo soy mil veces más futbolero que tú, y con esto no quiero decir que sepa más (sólo faltaría) sino que sigo al detalle toda la actualidad futbolera... lo mismo que la videojueguil, y que soy madridista 1000%, pero con toda la humildad del mundo te digo que hay que saber perder y asumir los errores.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #110 en: Abril 30, 2010, 07:51:42 pm »
A mi como aficionado me parece de PM lo que hizo el Barça, porque Mou se la está buscando. Lo único que me jode es que el Barça no pasara, por lo demás, que se jodan, el camp Nou es del Barça, si quieren celebrar algo que pillen un avión y se vayan a casa: No era una final, era un partido en casa del Barça, así que chitón. Que para montar fiestas ya tienen San Siro, que vaya pu... mier... de césped.

No fue una fiesta, fue una celebración... y no por cualquier cosa: Por pasar a la Final de la Champion's, un equipo que tiene dos "orejudas" pero de mediados de los 60. Es lógico que lo celebraran ¿no?.

Hay que ser más deportivo, amigo; te repito que te pongas en el lugar del otro, a ver qué hubieras dicho y pensado.

Sabes que yo soy mil veces más futbolero que tú, y con esto no quiero decir que sepa más (sólo faltaría) sino que sigo al detalle toda la actualidad futbolera... lo mismo que la videojueguil, y que soy madridista 1000%, pero con toda la humildad del mundo te digo que hay que saber perder y asumir los errores.

Te lo repito: Mourinho no me merece ningún respeto, únicamente como técnico.

Acepto y asumo el no pase del Barça, el inter hizo sus deberes, pero una cosa es aceptar la derrota y la otra ceder el sitio en el bus al que está intentando ligar con tu novia. Queel Mouhará bien su movida psicológica, pero le pasa factura. Fair play? Con gentuza como el? Eso no seria fair play, sería ser hipócrita.

Un señor de cara a la galerïa es el wenger, Florentino o Pep. Mou es un impresentable.

En fin, que paso de poner la otra mejilla por un tipo así.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #111 en: Abril 30, 2010, 08:34:21 pm »
A mi como aficionado me parece de PM lo que hizo el Barça, porque Mou se la está buscando. Lo único que me jode es que el Barça no pasara, por lo demás, que se jodan, el camp Nou es del Barça, si quieren celebrar algo que pillen un avión y se vayan a casa: No era una final, era un partido en casa del Barça, así que chitón. Que para montar fiestas ya tienen San Siro, que vaya pu... mier... de césped.

No fue una fiesta, fue una celebración... y no por cualquier cosa: Por pasar a la Final de la Champion's, un equipo que tiene dos "orejudas" pero de mediados de los 60. Es lógico que lo celebraran ¿no?.

Hay que ser más deportivo, amigo; te repito que te pongas en el lugar del otro, a ver qué hubieras dicho y pensado.

Sabes que yo soy mil veces más futbolero que tú, y con esto no quiero decir que sepa más (sólo faltaría) sino que sigo al detalle toda la actualidad futbolera... lo mismo que la videojueguil, y que soy madridista 1000%, pero con toda la humildad del mundo te digo que hay que saber perder y asumir los errores.

Te lo repito: Mourinho no me merece ningún respeto, únicamente como técnico.

Acepto y asumo el no pase del Barça, el inter hizo sus deberes, pero una cosa es aceptar la derrota y la otra ceder el sitio en el bus al que está intentando ligar con tu novia. Queel Mouhará bien su movida psicológica, pero le pasa factura. Fair play? Con gentuza como el? Eso no seria fair play, sería ser hipócrita.

Un señor de cara a la galerïa es el wenger, Florentino o Pep. Mou es un impresentable.

En fin, que paso de poner la otra mejilla por un tipo así.

No es cuestión de poner la otra mejilla, nadie ha dicho ni pedido éso, simplemente de asumir que los insultos y las agresiones no son aceptables si no es como respuesta a lo mismo. Y te pongas como te pongas, Mourinho será lo que quieras... chulo, prepotente, provocador, sinvergüenza, pon el adjetivo que prefieras, pero él ni insultó ni agredió; es lo que hay.

Entiendo que estés molesto por la eliminación y por la actitud del portugués (cosa que ya dije deberíais de haber estado esperando, ahí Pep será todo lo caballero que sea, pero no supo llevarlo), pero lo que no comprendo es que te empecines en justificar por ello determinadas cosas.

No ser capaz de hacer autocrítica es tener un problema, amigo. Y ojo... que quien te lo dice no es precisamente un manso, más bien bastante radical en medio de este mundo donde todo tiene que ser políticamente correcto, eso lo sabes.

Si lo que sucedió en el Camp Nou (aún no me habéis aclarado ninguno si es Camp Nou o Nou Camp, por cierto), hubiera sucedido en el Bernabéu... adivina quién habría sido el primer autocrítico y que habría ido al foro vikingo a proclamar la vergüenza de lo de los aspersores y demás. Por mucha bilis que tuviera dentro. De sobra sabes que hablo en serio, será por las veces que he puesto encima de la mesa y abiertamente nuestras miserias... Si hasta tengo creado un hilo justo con ése título!

Mou será "gentuza", como dices, ok, pero además de que habría que ver qué diríais si fuera vuestro técnico (que pudo serlo porque Laporta le quería y no a Pep)... seguramente cambiaría el discurso, pero repito que no se puede defender lo indefendible y que agresiones e insultos no me parecen de recibo; lo mismo que es un enorme error y un detalle de muy mal gusto la tontería de los aspersores.

¿Crees que todo un FC Barcelona merece la imagen que se dió?... manda huevos que esto tenga que decirlo un madridista.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #112 en: Mayo 01, 2010, 12:17:16 am »
A mi como aficionado me parece de PM lo que hizo el Barça, porque Mou se la está buscando. Lo único que me jode es que el Barça no pasara, por lo demás, que se jodan, el camp Nou es del Barça, si quieren celebrar algo que pillen un avión y se vayan a casa: No era una final, era un partido en casa del Barça, así que chitón. Que para montar fiestas ya tienen San Siro, que vaya pu... mier... de césped.

No fue una fiesta, fue una celebración... y no por cualquier cosa: Por pasar a la Final de la Champion's, un equipo que tiene dos "orejudas" pero de mediados de los 60. Es lógico que lo celebraran ¿no?.

Hay que ser más deportivo, amigo; te repito que te pongas en el lugar del otro, a ver qué hubieras dicho y pensado.

Sabes que yo soy mil veces más futbolero que tú, y con esto no quiero decir que sepa más (sólo faltaría) sino que sigo al detalle toda la actualidad futbolera... lo mismo que la videojueguil, y que soy madridista 1000%, pero con toda la humildad del mundo te digo que hay que saber perder y asumir los errores.

Te lo repito: Mourinho no me merece ningún respeto, únicamente como técnico.

Acepto y asumo el no pase del Barça, el inter hizo sus deberes, pero una cosa es aceptar la derrota y la otra ceder el sitio en el bus al que está intentando ligar con tu novia. Queel Mouhará bien su movida psicológica, pero le pasa factura. Fair play? Con gentuza como el? Eso no seria fair play, sería ser hipócrita.

Un señor de cara a la galerïa es el wenger, Florentino o Pep. Mou es un impresentable.

En fin, que paso de poner la otra mejilla por un tipo así.

No es cuestión de poner la otra mejilla, nadie ha dicho ni pedido éso, simplemente de asumir que los insultos y las agresiones no son aceptables si no es como respuesta a lo mismo. Y te pongas como te pongas, Mourinho será lo que quieras... chulo, prepotente, provocador, sinvergüenza, pon el adjetivo que prefieras, pero él ni insultó ni agredió; es lo que hay.

Entiendo que estés molesto por la eliminación y por la actitud del portugués (cosa que ya dije deberíais de haber estado esperando, ahí Pep será todo lo caballero que sea, pero no supo llevarlo), pero lo que no comprendo es que te empecines en justificar por ello determinadas cosas.

No ser capaz de hacer autocrítica es tener un problema, amigo. Y ojo... que quien te lo dice no es precisamente un manso, más bien bastante radical en medio de este mundo donde todo tiene que ser políticamente correcto, eso lo sabes.

Si lo que sucedió en el Camp Nou (aún no me habéis aclarado ninguno si es Camp Nou o Nou Camp, por cierto), hubiera sucedido en el Bernabéu... adivina quién habría sido el primer autocrítico y que habría ido al foro vikingo a proclamar la vergüenza de lo de los aspersores y demás. Por mucha bilis que tuviera dentro. De sobra sabes que hablo en serio, será por las veces que he puesto encima de la mesa y abiertamente nuestras miserias... Si hasta tengo creado un hilo justo con ése título!

Mou será "gentuza", como dices, ok, pero además de que habría que ver qué diríais si fuera vuestro técnico (que pudo serlo porque Laporta le quería y no a Pep)... seguramente cambiaría el discurso, pero repito que no se puede defender lo indefendible y que agresiones e insultos no me parecen de recibo; lo mismo que es un enorme error y un detalle de muy mal gusto la tontería de los aspersores.

¿Crees que todo un FC Barcelona merece la imagen que se dió?... manda huevos que esto tenga que decirlo un madridista.

Es que a mi la imagen del Barça con este asunto me parece la que pertoca tras una actuación como la de Mourinho.

Ni más ni menos.

Y te repito que la eliminación escuece, pero no por el Inter, sino por el hecho de haber caído eliminado. Lo de Mou es totalmente aparte.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #113 en: Mayo 01, 2010, 12:25:16 am »
Yo si fuera del barça estaría mas molesto con el planteamiento del partido por parte del inter. Y es que empezar a perder tiempo desde el primer minuto... eso si que me jode.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #114 en: Mayo 01, 2010, 01:15:37 am »
Yo si fuera del barça estaría mas molesto con el planteamiento del partido por parte del inter. Y es que empezar a perder tiempo desde el primer minuto... eso si que me jode.

Dentro de lo que cabe, es totalmente lícito. Ya no es que jueguen al empate porque sí, es que a la ida hicieron sus deberes.


Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #115 en: Mayo 01, 2010, 01:46:48 am »
La próxima vez, (ojalá no exista) además de los aspersores, les pondremos el cortacesped automático en marcha.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #116 en: Mayo 01, 2010, 01:56:30 am »
A mi como aficionado me parece de PM lo que hizo el Barça, porque Mou se la está buscando. Lo único que me jode es que el Barça no pasara, por lo demás, que se jodan, el camp Nou es del Barça, si quieren celebrar algo que pillen un avión y se vayan a casa: No era una final, era un partido en casa del Barça, así que chitón. Que para montar fiestas ya tienen San Siro, que vaya pu... mier... de césped.

No fue una fiesta, fue una celebración... y no por cualquier cosa: Por pasar a la Final de la Champion's, un equipo que tiene dos "orejudas" pero de mediados de los 60. Es lógico que lo celebraran ¿no?.

Hay que ser más deportivo, amigo; te repito que te pongas en el lugar del otro, a ver qué hubieras dicho y pensado.

Sabes que yo soy mil veces más futbolero que tú, y con esto no quiero decir que sepa más (sólo faltaría) sino que sigo al detalle toda la actualidad futbolera... lo mismo que la videojueguil, y que soy madridista 1000%, pero con toda la humildad del mundo te digo que hay que saber perder y asumir los errores.

Te lo repito: Mourinho no me merece ningún respeto, únicamente como técnico.

Acepto y asumo el no pase del Barça, el inter hizo sus deberes, pero una cosa es aceptar la derrota y la otra ceder el sitio en el bus al que está intentando ligar con tu novia. Queel Mouhará bien su movida psicológica, pero le pasa factura. Fair play? Con gentuza como el? Eso no seria fair play, sería ser hipócrita.

Un señor de cara a la galerïa es el wenger, Florentino o Pep. Mou es un impresentable.

En fin, que paso de poner la otra mejilla por un tipo así.

No es cuestión de poner la otra mejilla, nadie ha dicho ni pedido éso, simplemente de asumir que los insultos y las agresiones no son aceptables si no es como respuesta a lo mismo. Y te pongas como te pongas, Mourinho será lo que quieras... chulo, prepotente, provocador, sinvergüenza, pon el adjetivo que prefieras, pero él ni insultó ni agredió; es lo que hay.

Entiendo que estés molesto por la eliminación y por la actitud del portugués (cosa que ya dije deberíais de haber estado esperando, ahí Pep será todo lo caballero que sea, pero no supo llevarlo), pero lo que no comprendo es que te empecines en justificar por ello determinadas cosas.

No ser capaz de hacer autocrítica es tener un problema, amigo. Y ojo... que quien te lo dice no es precisamente un manso, más bien bastante radical en medio de este mundo donde todo tiene que ser políticamente correcto, eso lo sabes.

Si lo que sucedió en el Camp Nou (aún no me habéis aclarado ninguno si es Camp Nou o Nou Camp, por cierto), hubiera sucedido en el Bernabéu... adivina quién habría sido el primer autocrítico y que habría ido al foro vikingo a proclamar la vergüenza de lo de los aspersores y demás. Por mucha bilis que tuviera dentro. De sobra sabes que hablo en serio, será por las veces que he puesto encima de la mesa y abiertamente nuestras miserias... Si hasta tengo creado un hilo justo con ése título!

Mou será "gentuza", como dices, ok, pero además de que habría que ver qué diríais si fuera vuestro técnico (que pudo serlo porque Laporta le quería y no a Pep)... seguramente cambiaría el discurso, pero repito que no se puede defender lo indefendible y que agresiones e insultos no me parecen de recibo; lo mismo que es un enorme error y un detalle de muy mal gusto la tontería de los aspersores.

¿Crees que todo un FC Barcelona merece la imagen que se dió?... manda huevos que esto tenga que decirlo un madridista.

Es que a mi la imagen del Barça con este asunto me parece la que pertoca tras una actuación como la de Mourinho.

Ni más ni menos.

Y te repito que la eliminación escuece, pero no por el Inter, sino por el hecho de haber caído eliminado. Lo de Mou es totalmente aparte.

Te equivocas, amigo, la imagen del FC Barcelona... como entidad e independientemente de quiénes conformen su directiva o plantillas, debe estar por encima de hechos tan lamentables.

Lo de Mourinho no es excusa, hubiera hecho lo que hubiera hecho no lo sería.

Desde el primer día que llegué al foro vikingo, mi firma reza: "El escudo de un club de fútbol, así como los sentimientos que genera, están por encima de sus jugadores y dirigentes; éstos pasan, el club permanece. Hala Madrid!!!... Siempre."

¿Entiendes a lo que me refiero?, la entidad, el escudo, el sentimiento... eso está por encima de todo. Y así debería de ser en el caso de cualquier aficionado, sea del equipo que sea. Si de verdad se siente todo eso, jamás pueden parecer bien ni justificables según qué cosas, y mucho menos escudándose tras una provocación.

Un club como el FC Barcelona no puede dar esa mala imagen. Y, en mi caso, si hubiera sido el Real Madrid me sentiría avergonzado... Qué importa lo que diga o haga Mourinho! Como tampoco tiene absolutamente nada que ver el desenlace del partido o la eliminatoria... Si es de la grandeza de un club de lo que estamos hablando.



Creo que mi postura ha quedado perfectamente clara y me parece absurdo debatir más el tema hasta el infinito y más allá...  

Si quieres, que el resto de foreros opine; sin camisetas puestas, sólo sobre los puntos de vista de ambos.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #117 en: Mayo 01, 2010, 02:23:34 am »
A ver Kristian, yo personalemente, cuando digo que lo de los aspersores me pareció, parece, y parecerá patético, no es porque me de pena que mojen a Mourinho, o porque no me haya gustado por no ser un gesto bonito hacia el otro equipo. Me refiero solo y exclusivamente a la imagen del Barça. Lo de las agresiones es muy discutible, lo de los insultos cuestión de matices, en cualquier caso esa es tu visión, no voy a entrar en si es correcta o no, lo que está clarísimo es que Mourinho provoca, busca las cosquillas, y se jacta de su victoria (esto último me parece perfectamente normal, vistas las relaciones entre él y la afición culé). Y si estamos de acuerdo (que supongo que sí) en que Mourinho lo que pretende es provocar y/o vacilar, lo único que consigue el Barcelona con cosas como los aspersores, o la actuación de Valdés, es simplemente hacer un ridículo IM-PRE-SI-O-NAN-TE y darle un tremendo gusto a Mourinho, que ve como de verdad está jodiendo, que es lo que pretende (vamos, típico consejo de madre a hijo: si se meten contigo no eches cuenta, no les des el gusto porque es lo que quieren). Por otro lado, comprendo la reacción de Valdés, estás en el campo, esos partidos joden muchísimo, calentón, no piensas; pero joder, ¿los aspersores?? De verdad, no lo entiendo.
Y por favor, no me justifiques esos actos del Barcelona en base al comportamiento de Mourinho, porque es absurdo. ¿Qué Mourinho no sepa ganar, es motivo para que el Barça no sepa perder?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #118 en: Mayo 01, 2010, 05:38:15 am »
Valdés ha pedido disculpas por el incidente con Mourinho; y Oliver, el Director General del FC Barcelona, también se ha disculpado por "el error de los aspersores"... diciendo además que se ha abierto una investigación interna sobre el tema y puntualizando lo evidente: "Lo que ocurrió no corresponde a los valores que defiende el Barça".

De todo ello naturalmente que se han hecho eco en la prensa de Barcelona, de hecho, ayer mismo en MD se podía leer un artículo que reflejaba además la decepción, tristeza y frustración del vestuario tras la eliminación:

Tras el Barça-Inter, un silencio que lo dijo todo

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100430/53918544677/noticia/tras-el-barsa-inter-un-silencio-que-lo-dijo-todo.html


Bastante duro, claro, es lógico tras el mazazo inesperado... pero sincero, objetivo y sobre todo realista. Obsérvese que no "crucifican" a Mou, ni su actitud ni su planteamiento (ahí estoy totalmente de acuerdo con el amigo Kristian en lo de que: "Ya no es que jueguen al empate porque sí, es que a la ida hicieron sus deberes"). REAL TRUE.

Siempre he defendido que Mundo Deportivo es el menos malo de los cuatro panfletos deportivos de este país; con sus cosas y blaugrana, ok, pero a años luz de la cutrez de los otros tres (Marca, As y Sport). Nunca se esconden, siempre son valientes y por muy culés que sean, os aseguro que es la parte de la canallesca que, a pesar de todo, se puede leer tranquilamente... independientemente de cuál sea el club de nuestros amores.


Deportividad ante todo, siempre.


No obstante... opinad foreros, tranquila y objetivamente, como es habitual.


PD: Dejo ya el tema, estoy bastante pachuchillo, en serio... He hecho un esfuerzo tremendo por mantener el interesante debate, y ahora lo estoy pagando (voy a "Myolastanizarme" y tomar alguna copilla). Lo necesito, de veras, por mucho que mi particular cansancio físico/existencial jamás me impidedirá seguir al pie del cañón en mi blog videojueguil de cabecera.

Salud.

Ah! y disculpad que ni me haya acordado de la quiniela hasta hace un rato, lo siento, ya es muy tarde , mañana es fiesta (OJO! hasta las 13:00h. me aseguran que están abiertas las administraciones) ... la semana que viene prometo ponerme las pilas.

 ;)
« última modificación: Mayo 01, 2010, 06:43:28 am por choroman »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #119 en: Mayo 01, 2010, 11:55:56 am »
Bueno, me voy a  poner serio.
Lo de Valdés, lo entiendo, que no digo que lo vea bien, pero si lo entiendo. Estás en el campo, llevas 90 min. sin hacer ni el huevo, con una tensión de dos pares de narices. Dos minutos antes has cantado un gol que te llevaba a la final y a los dos segundos te lo anulan (con razón, eso sí). Estás calentito y el tiparraco ese se pone a provocar aún más, pues Valdés hizo lo que haríamos cualquiera de nosotros en ese caso, soltar lo que llevaba dos semanas aguantando. En el tema de los aspersores, creo que fué (y así lo espero) idea de alguien que no lo pensó demasiado tampoco y no creo que la orden viniera del banquillo ni nada de eso. Simplemente alguien, algún encargado de campo o algún directivo con pocas luces el que dió la orden de encenderlos.

 En su día ya se habló en un post, que lo que el Barça ha conseguido en los últimos dos años más o menos, es mucho a nivel de "suavizar" sus relaciones con la gente de fuera de Cataluña. Gracias al buen hacer y saber estar de Guardiola y el 99% de su plantilla, habían conseguido que el Barça fuera un equipo bien considerado y visto con buenos ojos por gente que antes lo veía con, porque no decirlo, asco (que nadie lo niegue, los aficionados al fútbol somos así de irracionales, gastamos más energía en odiar al contrario que en animar al propio). Su forma de actuar dentro y fuera del campo, su saber ganar y deportividad, habían hecho que incluso merengues hasta la médula, reconocieran que era un grandísimo equipo y que estaba haciendo las cosas muy bien. "Errores" como el de los aspersores, lo único que hacen es darle de comer a todos esos que sólo buscan la polémica y el insulto en éste deporte.

  Como ya he dicho con lo de Valdés, puedo entender que en un momento dado, una persona que lleva "calentito" un par de semanas por culpa de un tío que por todos es sabido que es polémico y busca broncas, explote. Lo que es inaceptable, siempre desde mi punto de vista, es que intencionadamente (el que abrió los aspersores, sabía lo que pasaría) se de una imagen del club Y DE SUS AFICIONADOS PORQUE SE NOS METE A TODOS EN EL MISMO SACO, de malos perdedores y de niños malcriados con su correspondiente pataleta y rabieta.