Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
Foros de AKB

Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2010, 09:54:50 am »
Pitoniso Tsung!  ;)

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2010, 03:40:36 pm »


No me peguéis, pero me hizo gracia la foto.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2010, 04:45:03 pm »


No me peguéis, pero me hizo gracia la foto.

Tiene gracia la verdad... xD Es de cuando estaban en el Madrid, ¿no?

Personalmente lo de Sneijder me dio un poco igual, pero lo de Robben me pareció ya en su día una gilipollez. Vale que este mucho tiempo lesionado, pero tiene una calidad impresionante, y quería quedarse en el Madrid... Cuando recuerdo aquellas diagonales desde la izquierda al área que acababan en zurdazo a la escuadra... se me ponen los pelos de punta.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2010, 05:09:48 pm »
Menudo partido más emocionante el de anoche.  Yo tenía ganas de que la Final fuera Manchester - Barça, más que nada para que a CR9 le diese un ataque de algo. Su antiguo equipo, su principal rival (y los que le van a quitar la liga  ;D ) y en su campo... pero no ha podido ser.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2010, 12:12:06 am »
Uy, uy, uy... el Barça está con un pie fuera de la Champions... pero todavía con uno dentro!

La vuelta en el Camp Nou (o Nou Camp) sin Puyol y con el objetivo de quedar como mínimo 2 - 0. Lo veo muy difícil, pero no imposible. Confío en que el Barça corregirá sus fallos y que el factor campo favorezca al equipo.

Pero bueno, un 4 - 1 habría sido catastrófico.  Por eso, ahora más que nunca, Força Barça! xD

Saludos!

P.D.: soy el único que piensa que la "actitud" del Marca es patética? No sé, ni que la derrota del Barça fuera un título... Personalmente me parece muy triste (y no, no estoy quemado). Lo digo por esto:



P.D.2: leí que Balotelli, además de no hacer mucho en el campo, tiró y ¿escupió sobre su camiseta? Eso es cierto? ???
« última modificación: Abril 21, 2010, 12:13:37 am por Tsung »

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2010, 12:21:35 am »
Desastre de partido, desastre de arbitro y guarros hasta decir basta, pero bueno, hemos perdido y eso es lo que importa. Ahora a esperar a la vuelta y a no perder las esperanzas.
P.D. Lo de Balotelli es verdad, no se si ha escupido, pero ha tirado la camiseta al suelo.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2010, 12:36:11 am »
El Inter en ataque ha estado mejor, llegaba con más peligro. Los tres goles, que han sido bastante similares entre ellos, han sido legales (creo que no ha habido ningún fuera de juego). Eso sí, creo que ha sobrado más de una tarjeta amarilla...

Yo veo un 40% de probabilidad de que llegue a la final. Espero equivocarme y que el porcentaje sea mayor. Aún todo es posible, desde acabar la temporada sin títulos hasta hacer doblete. Conformar, me conformo con la Champions.

Sigo pensando que Ibra es un buen jugador, pero que no encaja en el Barça. Messi, Xavi y Eto'o tampoco han hecho gran cosa, pero un día malo lo tiene cualquiera.

Pedro es un crack!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2010, 01:06:37 am »
yo os recomendaría tener fe y paciencia,creo que el inter si viene para el 0-0 se va a llevar un saco,confiar en vuestro barça hombre.

y esto os lo digo desde el mas profundo dolor como madridista que soy  :'( :D ;) pero creo que pasará el barça,mas que nada por eso, por que creo que el inter vendrá a barcelona pensando en defender.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2010, 07:59:43 am »
Seré mil cosas, pero JAMÁS ventajista (por eso me callo, y más a falta de la vuelta)... pero dónde están los de los hilos esos tan animados cuando se gana y el Messias luce.

 ::) ;)



s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2010, 11:11:00 am »
Pues porque no has leido el AS... que si el arbitro deberia haber expulsado a Messi, que se tragó un penalty a Etoo, y del fuera de juego y los penaltis a Alves y Piqué no dice nada, telita con la "caverna mediatica españolista"  :o

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2010, 11:32:32 am »
Pues porque no has leido el AS... que si el arbitro deberia haber expulsado a Messi, que se tragó un penalty a Etoo, y del fuera de juego y los penaltis a Alves y Piqué no dice nada, telita con la "caverna mediatica españolista"  :o

Ya te digo.

En fin, que si el Barça es incapaz de meter 2 goles al Inter en el Camp Nou no merece llegar a la Final.

FORÇA BARÇA!!!!!

PD: Y a los ventajistas... Espero que vuestro TDT sea HD, así veréis FÚTBOL DEL BUENO.... desde casa, eso sí... XD

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2010, 12:40:59 pm »
El Inter en ataque ha estado mejor, llegaba con más peligro. Los tres goles, que han sido bastante similares entre ellos, han sido legales (creo que no ha habido ningún fuera de juego). Eso sí, creo que ha sobrado más de una tarjeta amarilla...

¿Comorl? El tercer gol del Inter es fuera de juego clarísimo de Milito. Está por delante del balón cuando Schneijder (o como se escriba) cabecea y por delante del último defensor que es Piqué. Hasta el más cegato de los linieres debería haberlo visto porque no tiene a nadie que le tape la linea de visión.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2010, 02:40:21 pm »
El Inter en ataque ha estado mejor, llegaba con más peligro. Los tres goles, que han sido bastante similares entre ellos, han sido legales (creo que no ha habido ningún fuera de juego). Eso sí, creo que ha sobrado más de una tarjeta amarilla...

¿Comorl? El tercer gol del Inter es fuera de juego clarísimo de Milito. Está por delante del balón cuando Schneijder (o como se escriba) cabecea y por delante del último defensor que es Piqué. Hasta el más cegato de los linieres debería haberlo visto porque no tiene a nadie que le tape la linea de visión.

Y el gol del Maicon ha sido con falta previa a Messi...

Lo dicho, nefasto arbitraje, pero bueno, en el Camp Nou meteremos 50 goles, nos anularán 48 y pasaremos sufriendo....

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2010, 05:36:28 pm »
Pues porque no has leido el AS... que si el arbitro deberia haber expulsado a Messi, que se tragó un penalty a Etoo, y del fuera de juego y los penaltis a Alves y Piqué no dice nada, telita con la "caverna mediatica españolista"  :o

Hace tiempo que no leo ningún panfleto deportivo, son todos la misma mierda. La que menos apesta, quizás, Mundo Deportivo; pero los 4 "grandes" son PURA MIERDA.




choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2010, 05:40:24 pm »

En fin, que si el Barça es incapaz de meter 2 goles al Inter en el Camp Nou no merece llegar a la Final.

FORÇA BARÇA!!!!!

PD: Y a los ventajistas... Espero que vuestro TDT sea HD, así veréis FÚTBOL DEL BUENO.... desde casa, eso sí... XD

Queda una vuelta, y lo lógico sigue siendo que pase el barça... aunque de la "semanita de pasión" no se salvan (me refiero al equipo).

PD: Ventajismo en HD! Guau, qué divertido. Haberlo dicho antes...  ::)