Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
Foros de AKB

Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #30 en: Abril 21, 2010, 08:19:46 pm »
Ni arbritos, ni Inter, ni nube de ceniza, ni cansancio ni leches

El pena hicieron ayer, se movían menos que los jugadores de futbolin, parecía que tenían la cintura de los de South Park, vaya tela, yo los hacia venir andando desde milán  a ver si espabilan.

Por supuesto si no eliminan a los cuatro mataos del Inter desde luego no merecen estar en esa final y punto aunque ya se sabe en este equipo, "sin épica no hay gloria", estos si se ponen se los meriendan, pero se tienen que poner

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #31 en: Abril 21, 2010, 08:41:20 pm »
sigo pensando que pasará el barça,no lo tendrá facil pero.... por juego pasará,y que el partido será jodido y con muchos nervios.la clave? que el barcelona juegue su futbol de siempre y colorin colorado.


pd:en el as ponía que el gol de milito estaba en fuera de juego y en la portada.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #32 en: Abril 21, 2010, 10:54:10 pm »
Ni arbritos, ni Inter, ni nube de ceniza, ni cansancio ni leches

El pena hicieron ayer, se movían menos que los jugadores de futbolin, parecía que tenían la cintura de los de South Park, vaya tela, yo los hacia venir andando desde milán  a ver si espabilan.

Por supuesto si no eliminan a los cuatro mataos del Inter desde luego no merecen estar en esa final y punto aunque ya se sabe en este equipo, "sin épica no hay gloria", estos si se ponen se los meriendan, pero se tienen que poner

Muy coherente, Ray, como siempre. Sí señor.  ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2010, 03:50:12 am »
SemiOfftopic, y más después de que Ibra no esté resultando ser lo esperado (tremendo el cambio de ayer... por Abidal!).

Se dice que Villa lo tiene HECHO con el barça:

30 kilos + Bojan + Hleb.

Opción de recompra del canterano durante el primer año... por 15 kilos, lo que unido a que al parecer se valora en 5 kilos al bieloruso, situa la movida en torno a los 50 kilos. Contrato de 4 años para el guaje, con opción a un quinto (ya con 33-34).

Y se cacarea sobre que Ibra pueda ser vendido... ¿al City? (esto lo dejé caer ya en el foro vikingo).

Ah! importante: todo ello no de la mano del esperado Rossel sino de Laporta, quien querría incluso oficializarlo antes de las elecciones, para junto con "otras dos operaciones en marcha" (citando a la fuente, quien a su vez dió como fuente totalmente creíble a un alto directivo del club) allanar el camino de su delfín.


Hale, ya tenéis algo más para entretener la "semanita de pasión".  ;)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2010, 07:50:43 am »
hleb?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #35 en: Abril 22, 2010, 11:46:50 am »
hleb?

Hleb se cedió, que yo sepa, o sea que se podría vender...

Por cierto,patético Olympique ayer, no sé si jugaba peor con 11 que con 10 contra 10...

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2010, 01:50:10 pm »
 si los del bayer se hubieran puesto una camiseta blanca otro gallo cantaría(desconsiderados estos alemanes :D)

y hleb yo creo que no es malo del todo,como recambio para segundas partes no está tan mal.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #37 en: Abril 22, 2010, 03:14:37 pm »
Al loro, que El Mejor Equipo de la Historia se pica:

"Mourinho nos ha vacilado y nadie vacila a este equipo"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706915&idseccio_PK=849



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2010, 03:19:34 pm »
Al loro, que El Mejor Equipo de la Historia se pica:

"Mourinho nos ha vacilado y nadie vacila a este equipo"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706915&idseccio_PK=849




Uy Uy Uy Uy Uy Uy Uy Uy Uy

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2010, 04:07:27 pm »
hleb?

Hleb se cedió, que yo sepa, o sea que se podría vender...

Por cierto,patético Olympique ayer, no sé si jugaba peor con 11 que con 10 contra 10...

Hleb está altualmente cedido en el Sttutgart, y es un paquete de cojones. Vamos, que meterle en la operación le solucionaría un problema al barça (no sé en qué condiciones está cedido, a nivel de ficha digo). Lo de Bojan ya es harina de otro costal... aunque personalmente me parece una buena operación; ya debieron fichar a Villa el verano pasado, en vez de traer a Doña Rogelia (enorme cagada dicha operación, aunque ya sabemos que si no hay feeling...).

Al Lyon ayer le debieron caer al menos un par más. Menudo gilipollas Ribéry, y vaya semanita lleva; me da que está RIP para el tito...

PD: Ya no parece tan loca la final que planteé, por mucho que penséis en golear al Inter en la vuelta... ¿verdad?. Veremos.  ;)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2010, 04:09:08 pm »
Al loro, que El Mejor Equipo de la Historia se pica:

"Mourinho nos ha vacilado y nadie vacila a este equipo"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706915&idseccio_PK=849




Siempre sospeché que tantas "vitaminas" y hostias no podían ser buenas...  ::) :D



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2010, 05:17:36 pm »
Al loro, que El Mejor Equipo de la Historia se pica:

"Mourinho nos ha vacilado y nadie vacila a este equipo"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706915&idseccio_PK=849




Siempre sospeché que tantas "vitaminas" y hostias no podían ser buenas...  ::) :D

¿Comor? XD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2010, 05:43:26 pm »
Al loro, que El Mejor Equipo de la Historia se pica:

"Mourinho nos ha vacilado y nadie vacila a este equipo"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706915&idseccio_PK=849




Siempre sospeché que tantas "vitaminas" y hostias no podían ser buenas...  ::) :D

¿Comor? XD

Se ha escrito y hablado mucho sobre el tema, no te creas, ¿en serio no has oído nada?... Se puede creer o no, o en mayor o menor medida, pero en muchos sitios se ha tocado el tema, practicamente en todos los medios que conozco. Y lo del entrenamiento aquel que se suspendió sin previo aviso a "los vampiros" fue la guinda...

Es un tema muy cansino, complejo y daría para hablar largo y tendido por la infinidad de matices que tiene, pero ojo... ni lo estoy poniendo sobre la mesa, ni estoy en condiciones de ponerme a debatirlo; sólo me sorprende que no hayas oído nada. Cuan profunda es la matrix entonces, o qué poco estás realmente metido en las intríngulis futboleras, pese a ser tan aficionado...
« última modificación: Abril 22, 2010, 05:49:57 pm por choroman »



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2010, 06:11:49 pm »
Al loro, que El Mejor Equipo de la Historia se pica:

"Mourinho nos ha vacilado y nadie vacila a este equipo"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706915&idseccio_PK=849




Siempre sospeché que tantas "vitaminas" y hostias no podían ser buenas...  ::) :D

¿Comor? XD

Se ha escrito y hablado mucho sobre el tema, no te creas, ¿en serio no has oído nada?... Se puede creer o no, o en mayor o menor medida, pero en muchos sitios se ha tocado el tema, practicamente en todos los medios que conozco. Y lo del entrenamiento aquel que se suspendió sin previo aviso a "los vampiros" fue la guinda...

Es un tema muy cansino, complejo y daría para hablar largo y tendido por la infinidad de matices que tiene, pero ojo... ni lo estoy poniendo sobre la mesa, ni estoy en condiciones de ponerme a debatirlo; sólo me sorprende que no hayas oído nada. Cuan profunda es la matrix entonces, o qué poco estás realmente metido en las intríngulis futboleras, pese a ser tan aficionado...

Buah, ya lo último: Villarato, que se drogan....

Vamos, la campaña de la caverna mediática cada día me da un nuevo motivo para odiarla profundamente... Y luego dicen que los del Barça no hacemos amigos... Qué mala es la envidia de algunos para decir tamañas difamaciones.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2010, 06:25:04 pm »
Al loro, que El Mejor Equipo de la Historia se pica:

"Mourinho nos ha vacilado y nadie vacila a este equipo"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706915&idseccio_PK=849




Siempre sospeché que tantas "vitaminas" y hostias no podían ser buenas...  ::) :D

¿Comor? XD

Se ha escrito y hablado mucho sobre el tema, no te creas, ¿en serio no has oído nada?... Se puede creer o no, o en mayor o menor medida, pero en muchos sitios se ha tocado el tema, practicamente en todos los medios que conozco. Y lo del entrenamiento aquel que se suspendió sin previo aviso a "los vampiros" fue la guinda...

Es un tema muy cansino, complejo y daría para hablar largo y tendido por la infinidad de matices que tiene, pero ojo... ni lo estoy poniendo sobre la mesa, ni estoy en condiciones de ponerme a debatirlo; sólo me sorprende que no hayas oído nada. Cuan profunda es la matrix entonces, o qué poco estás realmente metido en las intríngulis futboleras, pese a ser tan aficionado...

Buah, ya lo último: Villarato, que se drogan....

Vamos, la campaña de la caverna mediática cada día me da un nuevo motivo para odiarla profundamente... Y luego dicen que los del Barça no hacemos amigos... Qué mala es la envidia de algunos para decir tamañas difamaciones.

No te enteras, amic, no se trata de drogas sino de "dopping" y lo entrecomillo porque lo que se rumorea desde hace tiempo es que no se trata de sustancias prohibidas exactamente... a día de hoy, pero que si pueden serlo en el futuro y prohibidas determinadas prácticas. Y repito que paso del tema y que lo que me sorprende es que no lo hubieras oído.

Sobre hacer amigos, creo que resulta evidente que tanto Real Madrid como FC Barcelona mueven pasiones, amores, odios... y dinero, a tales niveles que es lógico que todo se magnifique en torno a cualquiera de ellos. Pero gran parte de culpa de todo ésto la tienen los medios, no te quepa duda.

Por lo demás, de las "cavernas"... de sobra sabes que me cago en todas, absolutamente en todas, ya sean deportivas o políticas. Creo que mi "gran estima" por los medios y su credibilidad, una de las principales miserias que padecemos en este país, es evidente en la mayoría de mis comentarios. Todo está politizado y mamoneado, todo, el problema es que la alienada población no se entera de que están siendo adoctrinados. Dictadura democrática, "ministerios de propaganda" y ciudadanos cada vez más tontos y confiados... esa es la triste realidad.