Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
Foros de AKB

Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #60 en: Abril 27, 2010, 11:58:08 pm »
Bayern finalista.

Si es que Van Gaal es muy malo y tal...  ::)

(Irónicamente dedicado a toda esa ralea de periolistos deportivos que venden burras y alienan a los aficionados más inocentes)


PD: 1/2 (más bien de 3) del loco enfermo.



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #61 en: Abril 28, 2010, 12:10:24 am »
e INTER también finalista, dudo mucho otra remontada "histórica" de esas...

ESPAÑA!!!

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #62 en: Abril 28, 2010, 12:16:24 am »
Solo hubo un equipo en el campo, y eso que el Lyon podía haber remontado perfectamente (bueno, con dificultades, pero tampoco era algo imposible. Un partido sin emoción para mi gusto (el R. Madrid actual le daría un repaso al Lyon de hoy), aunque lo he visto con la tv apagada, ejem...

Tochoman choroman, nos apostamos algunas ABcoins por el partido de mañana? Si gana Inter ganas tú, si gana el Barça yo... No es que esté completamente seguro de que pasemos, pero sí que confío en que el Barça hará un buen partido, esperanzas tengo. Lo peor sería perder 2 - 1, con un gol en el minuto 90+ del Inter. Qué dices? Solo si te apetece :P
« última modificación: Abril 28, 2010, 12:18:08 am por Tsung »

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #63 en: Abril 28, 2010, 12:20:05 am »
Yo creo que ganará el barça...3-2 por lo menos  :o xD

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #64 en: Abril 28, 2010, 12:25:27 am »
Yo creo que ganará el barça...3-2 por lo menos  :o xD

Cabrón xD

(no te lo tomes como un insulto...)

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #65 en: Abril 28, 2010, 12:34:58 am »
Yo creo que ganará el barça...3-2 por lo menos  :o xD

Cabrón xD

(no te lo tomes como un insulto...)

No hombre xD,es broma.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #66 en: Abril 28, 2010, 02:07:51 am »
Tsung, no participo en apuestas con las AB coins porque tampoco les doy demasiada importancia... salvo que algún día me sirvan para alguna puja o algo similar.

Dicho esto, mi pronóstico está escrito en este mismo hilo y desde antes de la vuelta de cuartos: Final "Bayern - Inter" y campeones los alemanes.

PD: Y yo no llamaría a los demonios como acabas de hacer con lo del gol ése...

--------------------------------------------

Por cierto, creo que Ray capta perfectamente las sensaciones que rondan por las cabezas culés; otra cosa es reconocerlas.

Prueba de ello es que en estos mismo momentos están los mossos intentando poner orden en las cercanías del hotel donde está hospedado el Inter... al parecer se ha convocado una "cacerolada" y hay unos cuantos (un grupo de unos 50 y creciendo, dicen en varios medios) que están tirando petardos y cohetes para no dejar dormir al rival. Muy bien, ¿serán los mismos que mostraron ésa lamentable imagen de la furgoneta en la que iba Mourinho?.

Qué sí, que Mou es un provocador (parece mentira que no se haya aprendido la lección tras la ida), pero él no insulta. Los descerebrados han cantado lo de "Ése portugués...", "Figo muereté" y algunas miserias más.

Extraña muestra de seny, joder, y de deportividad y blabla... es una pena que unas decenas de imbéciles den tan lamentable imagen, aunque ya sabemos que gilipollas hay en todos los lados. Pero esto no es defendible... y apesta a miedo.

Luego los "tal" son los aficionados madridistas... que no tienen ni sangre en las venas (¿pero os habéis fijado en que a veces en el Bernabéu no se oye una mosca?). Surrealista, todo ello.


Sí, ya sé, la defensa será que "son cuatro gatos que no representan a la mayoría". Ok. A ver que tal le va a Figo en el palco...



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #67 en: Abril 28, 2010, 02:49:57 am »
Tsung, no participo en apuestas con las AB coins porque tampoco les doy demasiada importancia... salvo que algún día me sirvan para alguna puja o algo similar.

Dicho esto, mi pronóstico está escrito en este mismo hilo y desde antes de la vuelta de cuartos: Final "Bayern - Inter" y campeones los alemanes.

PD: Y yo no llamaría a los demonios como acabas de hacer con lo del gol ése...

--------------------------------------------

Por cierto, creo que Ray capta perfectamente las sensaciones que rondan por las cabezas culés; otra cosa es reconocerlas.

Prueba de ello es que en estos mismo momentos están los mossos intentando poner orden en las cercanías del hotel donde está hospedado el Inter... al parecer se ha convocado una "cacerolada" y hay unos cuantos (un grupo de unos 50 y creciendo, dicen en varios medios) que están tirando petardos y cohetes para no dejar dormir al rival. Muy bien, ¿serán los mismos que mostraron ésa lamentable imagen de la furgoneta en la que iba Mourinho?.

Qué sí, que Mou es un provocador (parece mentira que no se haya aprendido la lección tras la ida), pero él no insulta. Los descerebrados han cantado lo de "Ése portugués...", "Figo muereté" y algunas miserias más.

Extraña muestra de seny, joder, y de deportividad y blabla... es una pena que unas decenas de imbéciles den tan lamentable imagen, aunque ya sabemos que gilipollas hay en todos los lados. Pero esto no es defendible... y apesta a miedo.

Luego los "tal" son los aficionados madridistas... que no tienen ni sangre en las venas (¿pero os habéis fijado en que a veces en el Bernabéu no se oye una mosca?). Surrealista, todo ello.


Sí, ya sé, la defensa será que "son cuatro gatos que no representan a la mayoría". Ok. A ver que tal le va a Figo en el palco...

joer choroman, ¿que te ha pasado? ¿y tu humor?

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #68 en: Abril 28, 2010, 04:57:44 am »


joer choroman, ¿que te ha pasado? ¿y tu humor?

Pues nada, y mi humor está igual que siempre. No entiendo...  ??? ??? ???




Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #69 en: Abril 28, 2010, 11:20:47 am »
Ves?... si es que tiene cojones que estando jodido y siendo vikingo tenga que venir a animar el cotarro.

XDDD

Buenos días desde mi ofi, con la camiseta del barça puesta XD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #70 en: Abril 28, 2010, 03:32:06 pm »


joer choroman, ¿que te ha pasado? ¿y tu humor?

Pues nada, y mi humor está igual que siempre. No entiendo...  ??? ??? ???



antes tu s comentarios eran chistosos...

ESPAÑA!!!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #71 en: Abril 28, 2010, 06:25:28 pm »
Sí, ya sé, la defensa será que "son cuatro gatos que no representan a la mayoría". Ok. A ver que tal le va a Figo en el palco...

Figo estará en el banquillo para provocar. En fin. Si se hacen cosas así es porque tanto ellos como lo de las cacerolas son unos picados de la vida y buscan la polémica... El que esté libre de pecado...

Me hacen gracia cosas como la prensa de Madrid, que se ha pasado la temporada hablando de Villarato, riéndose de las quejas de los árbitros de Xavi y Guardiola...

En fin...

Al final del día lo único que importa son las copas que levantas. Y, en segundo lugar, lo bien que juegas. Y de momento en ambos asuntos el Barcelona está intratable.

Y, qué cojones, hacía muchísimo que no estaba tan impaciente por un partido.

Que podemos perder??? Pues sí, por supuesto, lo tenemos tirando a complicado. Pero sólo por el hecho de que nadie discuta a este equipo ni hable de fracaso si no pasamos te hace ver que la grandeza de este Barça, las esperanzas que merece, no tienen nada que ver con el resultadísmo ni tan siquiera con las 6 copas que ya tiene, sino por su juego inigualable.

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #72 en: Abril 28, 2010, 08:42:00 pm »
Nunca me he puesto tan nervioso por un partido como el de hoy... Ojalá podamos disfrutar de algunos goles y nos clasifiquemos merecidamente. Si no pasamos tampoco me voy a deprimir ni nada, pero si pasamos a la final seguramente acabe perdiendo la voz como el año pasado con Iniesta.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uAlNd30QSXk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uAlNd30QSXk</a>

FORÇA BARÇA!

P.D.: Espero que esto no acabe en fail... xDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #73 en: Abril 28, 2010, 09:04:11 pm »
Sí, ya sé, la defensa será que "son cuatro gatos que no representan a la mayoría". Ok. A ver que tal le va a Figo en el palco...

Figo estará en el banquillo para provocar. En fin. Si se hacen cosas así es porque tanto ellos como lo de las cacerolas son unos picados de la vida y buscan la polémica... El que esté libre de pecado...

Me hacen gracia cosas como la prensa de Madrid, que se ha pasado la temporada hablando de Villarato, riéndose de las quejas de los árbitros de Xavi y Guardiola...

En fin...

Al final del día lo único que importa son las copas que levantas. Y, en segundo lugar, lo bien que juegas. Y de momento en ambos asuntos el Barcelona está intratable.

Y, qué cojones, hacía muchísimo que no estaba tan impaciente por un partido.

Que podemos perder??? Pues sí, por supuesto, lo tenemos tirando a complicado. Pero sólo por el hecho de que nadie discuta a este equipo ni hable de fracaso si no pasamos te hace ver que la grandeza de este Barça, las esperanzas que merece, no tienen nada que ver con el resultadísmo ni tan siquiera con las 6 copas que ya tiene, sino por su juego inigualable.

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Cuánta ansiedad... pero, qué cojones, es lo normal ¿no?

Menos mal que nadie ha defendido a los energúmenos de anoche, porque ese tipo de miserias no tienen defensa posible... independientemente de dónde se produzcan y del euipo que sean los "afliccionados". No me gustan esas cosas, como no me gusta el rollito de alegrarse cuando falta alguna pieza importante de alguno de los dos equipos en los clásicos, como jamás me alegraré de la lesión de un jugador. Qué se le va a hacer soy así de "raro".

Sobre los medios... de sobra conoces mis asco por todos.

Y totalmente de acuerdo en que si el barça no pasa no será un fracaso... lider en liga y semifinalista de Champion's tras el desgaste físico y psicológico de la temporada pasada, no creo que se pueda considerar un fracaso; aunque tú y yo sabemos que algunos culés lo considerarán así cegados por la decepción de la supuesta final en casa del eterno rival y porque es un Champion's, claro.

Pero todo esto es especular, ya se verá qué sucede y quien pasa... más de uno en este hilo ya pronosticó una final Bayern-Barça. Todo es posible.

Lo que repito que no me gusta es cómo se esconde la peña cuando vienen mal dadas o cuando hay temor... y luego en seguida aparecen los primeros a berrear cuando se gana o hay que celebrar. Y no me refiero a éste partido ni a los comentaristas, que también, hablo en general... esa gente, por situarlos en el caso del Madrid, que abandona el campo 15-20 minutos antes "para no pillar el atasco" y directamente se va cuando se pierde claramente, esa gente que no anima y se la pasa comiendo pipas, esa gente que cuando el Lyon dijeron LES HAN eliminado y si hubiéramos pasados habrían dicho HEMOS PASADO, esa gente que la semana siguiente a dicha eliminación estuvo "desaparecida en combate" y que no admitían siquiera la palabra fútbol, a fin de cuentas, esa misma gente que cuando se gana una copa son los primeros en ir a berrear y hacer el cafre en Cibeles: esa gente que yo considero gentuza.

¿Por qué digo esto?... lo sabéis perfectamente. Si el barça pasa, explotará el hilo y os daréis con las pollas en la frente, ya seréis campeones y todo. Si el barça no pasa, dudo que nadie aparezca.

En mi caso, cuando vienen maldadas y nos eliminan de una competición o perdemos un clásico o tal... siempre somos algunos chalaos kamikazes los que aparecemos en el foro vikingo y sobre todo en otro lugar futbolero de tertulia madridista al que acudo a diario, a comentar; sí incluso nuestras miserias. Es sano, jode, claro, y muchos sacan los pies del tiesto disparando contra todo dios, pero es sano.

Cuidado con los nervios, faltan 45 minutos... tomaos (o fumad) algo, es mejor, lo digo por experiencia "nerviosa".  ;)


PD: Amigo ferrandez, es que no todos los posts ni todo lo que se dice o piensa puede ser jajejijoju, ¿no te parece?. Ya sé que eres muy joven y que por tanto el 90% de tus pensamientos serán en positivo lo mismo que la mayoría de tus inquietudes girarán en torno a cómo divertirte y pasarlo bien... lógico, son fases. También comprendo que quizá estuvieses acostumbrado a leer mis chorradas y descojonarte con mis locuras (cosas de estar chalao, yo, naturalmente); pero lo mismo que no siempre se está en disposición, en mi caso por llevar un tiempo hecho una mierda (ya lo dije, por eso apenas puedo postear), también se pueden tocar temas en serio, ¿no?.

Personalmente no me gustaron las actitudes mencionadas y así lo dije y le he mantenido hoy, como suelo hacer siempre... cuando algo me chirría lo comento abiertamente. Pero vamos, que fue una cosa leve, mi verdadero lado serio y radical lo verías en caso de tocar temas tan "alegres" como la pederastia o el terrorismo... por citar un par de ejemplos.



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #74 en: Abril 28, 2010, 10:45:23 pm »
Vaya tela, que mal pinta esto  :-\ :'(