Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
Foros de AKB

Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #75 en: Abril 28, 2010, 10:47:08 pm »
No os quejáreis de árbitro... xDD Por lo menos la 1º parte.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #76 en: Abril 28, 2010, 10:50:07 pm »
Sí, ya sé, la defensa será que "son cuatro gatos que no representan a la mayoría". Ok. A ver que tal le va a Figo en el palco...

Figo estará en el banquillo para provocar. En fin. Si se hacen cosas así es porque tanto ellos como lo de las cacerolas son unos picados de la vida y buscan la polémica... El que esté libre de pecado...

Me hacen gracia cosas como la prensa de Madrid, que se ha pasado la temporada hablando de Villarato, riéndose de las quejas de los árbitros de Xavi y Guardiola...

En fin...

Al final del día lo único que importa son las copas que levantas. Y, en segundo lugar, lo bien que juegas. Y de momento en ambos asuntos el Barcelona está intratable.

Y, qué cojones, hacía muchísimo que no estaba tan impaciente por un partido.

Que podemos perder??? Pues sí, por supuesto, lo tenemos tirando a complicado. Pero sólo por el hecho de que nadie discuta a este equipo ni hable de fracaso si no pasamos te hace ver que la grandeza de este Barça, las esperanzas que merece, no tienen nada que ver con el resultadísmo ni tan siquiera con las 6 copas que ya tiene, sino por su juego inigualable.

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Cuánta ansiedad... pero, qué cojones, es lo normal ¿no?

Menos mal que nadie ha defendido a los energúmenos de anoche, porque ese tipo de miserias no tienen defensa posible... independientemente de dónde se produzcan y del euipo que sean los "afliccionados". No me gustan esas cosas, como no me gusta el rollito de alegrarse cuando falta alguna pieza importante de alguno de los dos equipos en los clásicos, como jamás me alegraré de la lesión de un jugador. Qué se le va a hacer soy así de "raro".

Sobre los medios... de sobra conoces mis asco por todos.

Y totalmente de acuerdo en que si el barça no pasa no será un fracaso... lider en liga y semifinalista de Champion's tras el desgaste físico y psicológico de la temporada pasada, no creo que se pueda considerar un fracaso; aunque tú y yo sabemos que algunos culés lo considerarán así cegados por la decepción de la supuesta final en casa del eterno rival y porque es un Champion's, claro.

Pero todo esto es especular, ya se verá qué sucede y quien pasa... más de uno en este hilo ya pronosticó una final Bayern-Barça. Todo es posible.

Lo que repito que no me gusta es cómo se esconde la peña cuando vienen mal dadas o cuando hay temor... y luego en seguida aparecen los primeros a berrear cuando se gana o hay que celebrar. Y no me refiero a éste partido ni a los comentaristas, que también, hablo en general... esa gente, por situarlos en el caso del Madrid, que abandona el campo 15-20 minutos antes "para no pillar el atasco" y directamente se va cuando se pierde claramente, esa gente que no anima y se la pasa comiendo pipas, esa gente que cuando el Lyon dijeron LES HAN eliminado y si hubiéramos pasados habrían dicho HEMOS PASADO, esa gente que la semana siguiente a dicha eliminación estuvo "desaparecida en combate" y que no admitían siquiera la palabra fútbol, a fin de cuentas, esa misma gente que cuando se gana una copa son los primeros en ir a berrear y hacer el cafre en Cibeles: esa gente que yo considero gentuza.

¿Por qué digo esto?... lo sabéis perfectamente. Si el barça pasa, explotará el hilo y os daréis con las pollas en la frente, ya seréis campeones y todo. Si el barça no pasa, dudo que nadie aparezca.

En mi caso, cuando vienen maldadas y nos eliminan de una competición o perdemos un clásico o tal... siempre somos algunos chalaos kamikazes los que aparecemos en el foro vikingo y sobre todo en otro lugar futbolero de tertulia madridista al que acudo a diario, a comentar; sí incluso nuestras miserias. Es sano, jode, claro, y muchos sacan los pies del tiesto disparando contra todo dios, pero es sano.

Cuidado con los nervios, faltan 45 minutos... tomaos (o fumad) algo, es mejor, lo digo por experiencia "nerviosa".  ;)


PD: Amigo ferrandez, es que no todos los posts ni todo lo que se dice o piensa puede ser jajejijoju, ¿no te parece?. Ya sé que eres muy joven y que por tanto el 90% de tus pensamientos serán en positivo lo mismo que la mayoría de tus inquietudes girarán en torno a cómo divertirte y pasarlo bien... lógico, son fases. También comprendo que quizá estuvieses acostumbrado a leer mis chorradas y descojonarte con mis locuras (cosas de estar chalao, yo, naturalmente); pero lo mismo que no siempre se está en disposición, en mi caso por llevar un tiempo hecho una mierda (ya lo dije, por eso apenas puedo postear), también se pueden tocar temas en serio, ¿no?.

Personalmente no me gustaron las actitudes mencionadas y así lo dije y le he mantenido hoy, como suelo hacer siempre... cuando algo me chirría lo comento abiertamente. Pero vamos, que fue una cosa leve, mi verdadero lado serio y radical lo verías en caso de tocar temas tan "alegres" como la pederastia o el terrorismo... por citar un par de ejemplos.

joder tio, y lo digo enserio, cuanta sabiduría tienes (o si hay otra palabra para mencionarte mejor, pues esa)... me has dejado impresionado...
y además, dentro del foro hay 2 choroman, el de casi siempre y el del fútbol.

y ya que mencionas lo de como cambias con la pederastia o el terrorismo, tambien estan los tios estos de los que si no pasa algo, como un accidente, nadie se acuerda de ellos, los putos borrachos de mierda que cogen el coche... :-\  (menos mal que ya esta mas controlado)

ESPAÑA!!!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #77 en: Abril 28, 2010, 10:52:50 pm »
No os quejáreis de árbitro... xDD Por lo menos la 1º parte.

hombre, lo de Busquets es más el típico "resbalón" para joder al rival y haber si saca algo que una falta de las de jodete por mamón...  nose si debería haberle amonestado sabiendo que era su segunda amarilla y expulsión, yo pienso que si le ha tocado, si le ha tocado y lo repito, habrá sido apenas, porque estaba intentando proteger la pelota.

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #78 en: Abril 28, 2010, 11:46:04 pm »
No os quejáreis de árbitro... xDD Por lo menos la 1º parte.

hombre, lo de Busquets es más el típico "resbalón" para joder al rival y haber si saca algo que una falta de las de jodete por mamón...  nose si debería haberle amonestado sabiendo que era su segunda amarilla y expulsión, yo pienso que si le ha tocado, si le ha tocado y lo repito, habrá sido apenas, porque estaba intentando proteger la pelota.

La expulsión es completamente legítima. Hay que ser tremendamente gilipollas para hacer lo que ha hecho Motta teniendo una amarilla.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #79 en: Abril 28, 2010, 11:48:04 pm »
Me da vergüenza lo que ha pasado al final del partido  :-\, ¿como pueden poner los aspersores mientras los del Inter celebran el pase a la final? para mi es una vergüenza que haya pasado eso, ademas de los enfrentamientos, que Victor Valdes ha ido a buscar a Mohuriño para hacerle algo, pero nada bueno y también Busquets iba a por Diego Milito... yo quería que ganara el Barcelona pero nose ya si me alegro de que pase el Inter...
Ya sin contar lo que pasó a las puertas del hotel del Inter, de los aficionados del Barça...
No lo entiendo, si tienen mejor equipo y juegan en casa, ¿Tienen que molestar al rival?

ESPAÑA!!!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #80 en: Abril 28, 2010, 11:49:29 pm »
No os quejáreis de árbitro... xDD Por lo menos la 1º parte.

hombre, lo de Busquets es más el típico "resbalón" para joder al rival y haber si saca algo que una falta de las de jodete por mamón...  nose si debería haberle amonestado sabiendo que era su segunda amarilla y expulsión, yo pienso que si le ha tocado, si le ha tocado y lo repito, habrá sido apenas, porque estaba intentando proteger la pelota.

La expulsión es completamente legítima. Hay que ser tremendamente gilipollas para hacer lo que ha hecho Motta una amarilla.

no digo que no pudiera expulsarlo, solo digo que no se merecia eso, solo esto...
PD: me estoy dando cuenta de que nose explicarme xD

ESPAÑA!!!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #81 en: Abril 28, 2010, 11:52:28 pm »
Bueno, debo decir también que inmerecido pase del Inter a la final.

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #82 en: Abril 29, 2010, 12:02:08 am »
Bueno, debo decir también que inmerecido pase del Inter a la final.

Por favor, no caigamos en semejante gilipollez... El Inter ha hecho su partido, ha planteado una defensa prácticamente perfecta, y ha conseguido su objetivo. A todos nos gusta más el juego bonito, y jode muchísimo que te ganen así (a mí me lo vais a decir... xDD), pero es completamente válido y legítimo. Al fútbol se puede jugar de muchas maneras, no solo bonito, y la mejor manera es la que te da la victoria.

P.D. - Tenía razón choroman, no aparece ni Dios por aquí xD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #83 en: Abril 29, 2010, 12:06:33 am »
Bueno, debo decir también que inmerecido pase del Inter a la final.

Por favor, no caigamos en semejante gilipollez... El Inter ha hecho su partido, ha planteado una defensa prácticamente perfecta, y ha conseguido su objetivo. A todos nos gusta más el juego bonito, y jode muchísimo que te ganen así (a mí me lo vais a decir... xDD), pero es completamente válido y legítimo. Al fútbol se puede jugar de muchas maneras, no solo bonito, y la mejor manera es la que te da la victoria.

P.D. - Tenía razón choroman, no aparece ni Dios por aquí xD

vale, no me explico bien xD, mejor dixo, el Inter se lo ha merecido pero el Barça más... xD

ESPAÑA!!!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #84 en: Abril 29, 2010, 12:09:49 am »
Pues yo me cago en Mourinho. El gol anulado, lo hemos cantado en casa como si fuera el gol de la victoria en la final del mundial.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #85 en: Abril 29, 2010, 12:36:52 am »
Bueno, lo siento, pero alguien tenía que hacerlo xD:

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #86 en: Abril 29, 2010, 12:40:09 am »
Bueno, lo siento, pero alguien tenía que hacerlo xD:

como se nota que eres del Madrid  ;)

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #87 en: Abril 29, 2010, 12:40:15 am »
Joder al inter solo le a faltado colgarse del larguero.Si lo siento por alguien, es por los culés del foro.Nos citamos para la final del año que viene ;) .

pd:El inter me a parecido patetico,y cuando creía que mou no se merecía entrenar al madrid,va y se pone a saludar al camp nou.... Mou vente ya pal madrid :D :D

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #88 en: Abril 29, 2010, 12:43:41 am »
Joder al inter solo le a faltado colgarse del larguero.Si lo siento por alguien, es por los culés del foro.Nos citamos para la final del año que viene ;) .

pd:El inter me a parecido patetico,y cuando creía que mou no se merecía entrenar al madrid,va y se pone a saludar al camp nou.... Mou vente ya pal madrid :D :D

Ni pa ti ni pa mi, Emery para vosotros y nada más que hablar...xD

ESPAÑA!!!

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Final UEFA Champions League 2010 en el Bernabéu, quién la jugará?
« Respuesta #89 en: Abril 29, 2010, 12:44:23 am »
Una pena, habría sido demasiado bonito llegar a la final.. :(

El Inter, aunque haya jugado con 10 (bueno, 9) defensas, merece ir a la final por el simple hecho de haber ganado en casa 3 - 1. Bueno, si no tenemos en cuenta el gol en fuera de juego, pero qué se le va a hacer, el fútbol es así, desafortunadamente.

Aunque joda decirlo, en el Barça prefiero a Eto'o antes que a Ibra... Aunque Messi hoy se ha escondido en el campo, a excepción de la primera ocasión.

De todas formas, estoy orgulloso del Barça, y sobretodo de Piqué :P

Me da vergüenza lo que ha pasado al final del partido  :-\, ¿como pueden poner los aspersores mientras los del Inter celebran el pase a la final? para mi es una vergüenza que haya pasado eso, ademas de los enfrentamientos, que Victor Valdes ha ido a buscar a Mohuriño para hacerle algo, pero nada bueno y también Busquets iba a por Diego Milito... yo quería que ganara el Barcelona pero nose ya si me alegro de que pase el Inter...
Ya sin contar lo que pasó a las puertas del hotel del Inter, de los aficionados del Barça...
No lo entiendo, si tienen mejor equipo y juegan en casa, ¿Tienen que molestar al rival?

Los jugadores del Barça se han comportado, no como el banquillo del Inter, tirando balones al campo cuando quedaban pocos minutos. Mou, por su parte, tampoco es que sea muy señor en muchas ocasiones, pero eso no es nada nuevo.

P.D.: