Eyepet por 12€!
Foros de AKB

Eyepet por 12€!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2010, 11:07:18 am »
Claro, luego te quejarás cuando no te deje jugar... aunque visto lo visto, seguro que ya tienes planeado el siguiente paso: ¿a que "casualmente" le gustarán los mismos juegos que al papi?.  :D ;)
3 meses tardé en convencer a mi mujer en comprarle a la niña la ps3 y 3 meses que me costó ahorrar pa comprarsela :D :D ;)

No, si lo extraño es que la convencieras...!  :o :D



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2010, 11:17:44 am »

Le gustarán los mismos que a mí, pero será una simple coincidencia.  ;) Ahora ya hay veces que cuando estoy jugando se pone ella a mi lado con "su" mando (tiene un mando de la PS3 y otro de la Wii guardados en un cajón XD) y le va dando a todos los botones. Y me ha salido hardcore, porque cuando la madre se pone con la WiiFit, no la deja XD Si está claro que tenía que ser gamer, esas fotos son de Febrero-Marzo de 2007, ella tenía dos meses y a la PS3 le faltaban días para entrar en casa.

Ves tú... pura casualidad. Lo mismo que lo salir gamer... el papi con la PS3 y la mami con la Wii, pura casualidad, y ya tiene sus propios mandos y todo! XDDD

Ya lo comenté en su momento, y alguno dijo que al final tendríamos que crear un hilo para hablar de tu (vuestra) princesita porque todo el mundo coincidía conmigo XD, pero las fotos en las que a mi me ganó por completo fueron en aquellas de cuando te adjudicaste el control arcade en la subasta... sencillamente encantadora. Que suerte tenéis, y yo que me alegro.  ;)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2010, 12:03:44 pm »
Claro, luego te quejarás cuando no te deje jugar... aunque visto lo visto, seguro que ya tienes planeado el siguiente paso: ¿a que "casualmente" le gustarán los mismos juegos que al papi?.  :D ;)
3 meses tardé en convencer a mi mujer en comprarle a la niña la ps3 y 3 meses que me costó ahorrar pa comprarsela :D :D ;)

No, si lo extraño es que la convencieras...!  :o :D
no si no la convencí.tuve que ahorrar la viruta de las pequeñas sisas de las horas ;D y ponerla una pequeña excusa jarl¡¡¡

parece que a mi mujer le atrae un poco la wii(esta guerra creo que la gano ;D).quizá por la peque.
y eske los niños son una bendición
« última modificación: Marzo 06, 2010, 12:06:00 pm por acejosele »

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2010, 05:05:19 pm »
Sí, buena foto... muy apropiada.  :D



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2010, 04:03:29 pm »
Thank you!!! ;) ;D

Lo prometido es deuda, BuEnO ;)

Hay una pequeña oferta del Eyepet + Camara en Priceminister. Personalmente nunca he probado a comprar desde esa página pero hay gente que no ha tenido problemas.

http://www.priceminister.co.uk/offer/buy/39560235/eye-pet-ps3-game.html

El juego sale marcado por 26.99 Libras, y si eliges la tienda Mymemory de la lista entonces los gastos de envio son gratis.
Además, supuestamente existe un código para la primera compra que te descuentan 3 Libras: AFFWELCOME3

Al final acaba saliendo por unos 27.30€ puesto en casa.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2010, 01:26:48 am »
Gracias tronco, a ver si consigo "fondos" de alguna forma y me lo pillo, que éste mes ha sido duro. El Sábado pasado me pillé la 360 y cuando llego a casa por la noche, el portatil la palmó y hoy he ido a pillarme uno nuevo, así que está la cosa un poco jodida.  ;D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Eyepet por 12€!
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2010, 04:34:32 am »
Gracias tronco, a ver si consigo "fondos" de alguna forma y me lo pillo, que éste mes ha sido duro. El Sábado pasado me pillé la 360 y cuando llego a casa por la noche, el portatil la palmó y hoy he ido a pillarme uno nuevo, así que está la cosa un poco jodida.  ;D

¿Gamertag?...  ;)