¿Queda liga todavia?
Foros de AKB

¿Queda liga todavia?

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2010, 04:40:21 pm »
Voy aclarando la garganta... A ver, cómo era...

"Madrid, llorones..... SALUDAD A LOS CAMPEONES"

XDDDDDDDDDDDD

Creo que no era "llorones"... ejem XDDDDD

Todos sabemos que el Barça ha perdido con el cambio Eto'o - Ibra. Chulería incluída xDD

Ahi tienes razón. Y mira que tenia confianza yo en Ibra, aunque no ha hecho una mala temporada. Pero ahora lo arreglamos con el cambio Toure - Cesc. (soy incapaz de digerir a toure)...
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2010, 05:10:06 pm »
Voy aclarando la garganta... A ver, cómo era...

"Madrid, llorones..... SALUDAD A LOS CAMPEONES"

XDDDDDDDDDDDD

Creo que no era "llorones"... ejem XDDDDD

Todos sabemos que el Barça ha perdido con el cambio Eto'o - Ibra. Chulería incluída xDD

No, lo de llorones es por lo de "Villarato", "Cagómetro" y cosas del estilo XD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2010, 05:23:26 pm »
Voy aclarando la garganta... A ver, cómo era...

"Madrid, llorones..... SALUDAD A LOS CAMPEONES"

XDDDDDDDDDDDD

Creo que no era "llorones"... ejem XDDDDD

Todos sabemos que el Barça ha perdido con el cambio Eto'o - Ibra. Chulería incluída xDD

No, lo de llorones es por lo de "Villarato", "Cagómetro" y cosas del estilo XD

Entonces la frase debería ser "Marca, llorones..... SALUDAD A LOS CAMPEONES" xD

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2010, 06:21:47 pm »
Voy aclarando la garganta... A ver, cómo era...

"Madrid, llorones..... SALUDAD A LOS CAMPEONES"

XDDDDDDDDDDDD

Creo que no era "llorones"... ejem XDDDDD

Todos sabemos que el Barça ha perdido con el cambio Eto'o - Ibra. Chulería incluída xDD

No, lo de llorones es por lo de "Villarato", "Cagómetro" y cosas del estilo XD

Entonces la frase debería ser "Marca, llorones..... SALUDAD A LOS CAMPEONES" xD

Eso me ha recordado un comentario que he leído hoy:

PARA ELLOS...para la secta, para ALFREDO DURO, para RADIO MARCA, para JAN CARLO RIVERO, para deportes CUATRO, para el monigote de POLI RINCON, para LOS GUASH, para HERMEL fin de ciclo, PA ramos marcos y su liga, para ANTENA3 para LUQUE, para tele5 para JJSANTOS, para HERNAEZ el de la otra liga de ahí abajo, para garcía caridad, para IÑAKI CANO, para los MATIAS PRATS padre hijo y espíritu santo, para RAMON TRECÉ, PARA FLORENTINO, para AZNAR, para desesperanza AGUIRRE, para LOS DEL PELOTAZO, para JAVIER TEVAS el que no dejaba jugar a messi, para CRISTIANO, para el bocazas de TOMAS RONCERdO, para el acomplejado DAMIÁN GONZÁLEZ, para DE LA MORENA Y la brunete mediatika, para bocachancla CIRIO LOPEZ, para la LOKA GATI, para ROBERTO GOMEZ, para los MANIPULADORES INDA Y RELAÑO, para los monos de feria LAMA Y JUANMA CASTAÑO CON CARIÑO PARA ELLOS.....QUE LA CHUPEN..QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!

El MADRID (vuelvo a la entidad) y sus verdaderos aficionados no tienen culpa de nada sino la gentuza arriba mencionada.

Y mi celtiña que al final parece que no desciende :)
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2010, 07:48:21 pm »
A ver si mi Xerez aguanta también, que lo ha hecho muy bien en la segunda vuelta.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2010, 08:04:45 pm »
A ver si mi Xerez aguanta también, que lo ha hecho muy bien en la segunda vuelta.

La verdad es que se lo merece, aunque yo quiero que siga el Tenerife (al que le toca un Valencia que no se juega nada). En AS han publicado una lista en la que explican lo que se juega cada equipo y las condiciones que se tienen que cumplir para que se cumplan sus objetivos, lista que ahora mismo no encuentro.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2010, 08:08:54 pm »
Los demás, no sé exactamente como lo tienen pero el Xerez tiene que ganar y para "quedarse" tienen que perder Tenerife, Villareal, Málaga y casi más equipos de los que juegan ;)

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2010, 10:07:17 am »
Los demás, no sé exactamente como lo tienen pero el Xerez tiene que ganar y para "quedarse" tienen que perder Tenerife, Villareal, Málaga y casi más equipos de los que juegan ;)
¿Villareal? Querrás decir Valladolid, no?!  :D

Por cierto, buenísimo lo de arriba de "que la sigan chupando"  ;)

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #38 en: Mayo 11, 2010, 07:17:18 pm »
Estoy de acuerdo con Alessio, yo como culé me alegraré de que mi equipo gane la liga(si no pasa nada raro) pero lo que verdaderamente supondrá un plus de alegría va a ser ver como se jode Roncero y todos los mamones de Punto Pelota, solo se libran unos cuántos, que quiten ese programa y lo emitan en Real Madrid Television, porque si ese programa es objetivo yo soy Dani Pedrosa.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #39 en: Mayo 11, 2010, 10:30:38 pm »
Estoy de acuerdo con Alessio, yo como culé me alegraré de que mi equipo gane la liga(si no pasa nada raro) pero lo que verdaderamente supondrá un plus de alegría va a ser ver como se jode Roncero y todos los mamones de Punto Pelota, solo se libran unos cuántos, que quiten ese programa y lo emitan en Real Madrid Television, porque si ese programa es objetivo yo soy Dani Pedrosa.

Es que es muy triste pero que muy triste lo de la prensa deportiva en este pais, pasan de ser periodistas a ser hooligans (pero tanto los de un lado como los otros) Yo siempre lo he dicho ni soy del Madrid ni del Barça pero si que reconozco ser la mayoria de las veces Antimadridista por culpa de la gentuza como la que puse arriba y eso que ni me va ni me viene xD

Yo lo siento por la verdadera aficion.
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #40 en: Mayo 11, 2010, 11:24:08 pm »
yo me cago en los que dicen que si villa al barça, silva al madrid, mata al barça y su puta madre a la esquina del carrefour!!!!!!!!

que solo van a joder al valencia...

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #41 en: Mayo 11, 2010, 11:43:16 pm »
yo me cago en los que dicen que si villa al barça, silva al madrid, mata al barça y su puta madre a la esquina del carrefour!!!!!!!!

que solo van a joder al valencia...

¿Te suena de algo... Bancaja?, pues como no vendáis al menos a dos de esos tres... embargo. Ta' la cosa muy marl, amigo, en el club ché.

Por otra parte, lo de Mata está en el aire, pero lo de Villa se rumorea que está hecho desde hace bastante; incluso Laporta quisiera anunciarlo la semana que viene. Y Silva, también hace tiempo se dijo que estaba "atado" por el Madrid... cosa probable, pero que personalmente no considero tan segura como lo de Villa.

La cuestión es que el Valencia lo que necesita es que se incluyan algunos jugadores en las operaciones de dichos traspasos, porque sino Bancaja cobra, ok, pero el club pierde mucho en competitividad; y la lograda clasificación para la Champion's del año que viene es un tren que no se puede dejar pasar, deportiva y econónicamente hablando.

Dicho esto, otro tema es que la maldita canallesca mediática se dedique a hacer negocio con los rumores de dichos traspasos. Sobre éstos... creo que ya conocéis todos la opinión que me merecen el 99% de ellos.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #42 en: Mayo 12, 2010, 11:17:29 am »
yo me cago en los que dicen que si villa al barça, silva al madrid, mata al barça y su puta madre a la esquina del carrefour!!!!!!!!

que solo van a joder al valencia...

¿Te suena de algo... Bancaja?, pues como no vendáis al menos a dos de esos tres... embargo. Ta' la cosa muy marl, amigo, en el club ché.

Por otra parte, lo de Mata está en el aire, pero lo de Villa se rumorea que está hecho desde hace bastante; incluso Laporta quisiera anunciarlo la semana que viene. Y Silva, también hace tiempo se dijo que estaba "atado" por el Madrid... cosa probable, pero que personalmente no considero tan segura como lo de Villa.

La cuestión es que el Valencia lo que necesita es que se incluyan algunos jugadores en las operaciones de dichos traspasos, porque sino Bancaja cobra, ok, pero el club pierde mucho en competitividad; y la lograda clasificación para la Champion's del año que viene es un tren que no se puede dejar pasar, deportiva y econónicamente hablando.

Dicho esto, otro tema es que la maldita canallesca mediática se dedique a hacer negocio con los rumores de dichos traspasos. Sobre éstos... creo que ya conocéis todos la opinión que me merecen el 99% de ellos.

choroman, qué opinas del "hipotético" traspaso de Villa al Barça? yo realmente, con la edad que tiene, dudo que sea un jugador de recorrido, lo veo más como un parche para cubrir las necesidades que - parece - Ibra no puede cubrir (de momento).

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #43 en: Mayo 12, 2010, 03:40:00 pm »
Yo lo veo como un excelente repuesto, por un lado Pedro+Messi y por otro Bojan+Villa. Que gustazo.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #44 en: Mayo 12, 2010, 03:44:06 pm »
Bueno pues la pregunta iba para Choro pero nos hacemos los aludidos, yo creo que si viene va a ser un genial refuerzo, está claro que no va a poder jugar con Ibra, pues en caso de que también venga Cesc e Iniesta caiga de extremo, Villa no tendría cabidad en esa posición por lo que tendría que disputarse el puesto con Zlatan. En mi opinión quiero que venga pues siente el que se siente en el banco(si Ibra no se vá, la Juve lo vuelve a querer) siempre es necesario tener banquillo también, sería un lujazo cambiar a Ibra por Villa o viceversa.