¿Queda liga todavia?
Foros de AKB

¿Queda liga todavia?

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
¿Queda liga todavia?
« en: Abril 11, 2010, 01:24:34 am »
Despues de la derrota del  Real Madrid en su feudo, despues de ganar 15 partidos seguidos con 45 puntos ganados de 45 posibles se ha roto la racha y ahora el Barça es lider con 3 puntos de ventaja mas el "gol average" por lo que el equipo blaugrana debe fallar en dos partidos de los siete que quedan y el Madrid aprovechar estos tropezones.

¿Pensais que todavia queda liga?



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2010, 01:28:45 am »
Despues de la derrota del  Real Madrid en su feudo, despues de ganar 15 partidos seguidos con 45 puntos ganados de 45 posibles se ha roto la racha y ahora el Barça es lider con 3 puntos de ventaja mas el "gol average" por lo que el equipo blaugrana debe fallar en dos partidos de los siete que quedan y el Madrid aprovechar estos tropezones.

¿Pensais que todavia queda liga?

hombreeee, como quedar liga, queda. Lo que pasa es que esta muy dificil para el RMD pero puede pasar el milagro...

ESPAÑA!!!

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2010, 03:34:31 am »
A mi me la trae un poco floja pero hay que recordar que quedan aun 7 jornadas y que son muchos puntos. A parte el Barça le queda Sevilla y Español y los dos fuera de casa, aparte que hay dos partidos de champions.

Ahí queda eso!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2010, 04:26:29 am »
Claro que sí, aún queda mucho Barça por disfrutar. Con 95% de seguridad esta liga la gana el Pep Team. Y no solo eso, sino que también el título de Pichichi y Zamora.

Si el Barcelona no se duerme y no sufre muchas bajas importantes, sin problemas. Ahora mismo veo más probable que tropiece el equipo de los galácticos.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2010, 11:37:30 pm »
Sin duda queda liga, mientras matemáticamente se pueda, siempre hay liga. Otra cosa es lo que sea probable... y no me extrañaría nada que el Barça acabe 7 puntos por encima, porque tampoco me extrañaría nada que al Madrid le pasase lo del año pasado, empezar a pinchar sin control después de perder con el Barça...
Por otro lado, con la esperanza y el calendario en la mano, se puede pensar que hay una pequeña (muy pequeña) posibilidad para el Madrid si supera el bache y gana sus 7 partidos para, como mínimo, caer con honor. El Barça tiene que jugar en casa del Sevilla y del Espanyol, rivales que en numerosas ocasiones le han dado mucho la lata, sobretodo en sus campos (felices recuerdos tengo de una tarde en la playa pegado a la radio y casi llorando con un grito de: Tamudoo!!!! xD), y aparte la Champions de por medio. De todas formas el Barça es capaz de eso y de más, es solo una posibilidad.

En cualquier caso, con posibilidad o sin ella, el Madrid debe ganar esos 7 partidos que le quedan, ya que es perfectamente capaz.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2010, 12:04:08 am »
bufffff  quedan 7 jornadas y matematicamente es posible cualquier cosa.
la verdad es que veo dificil que el barça pinche, pero bueno todo es posible.

drgampel

  • *
  • Newbie
  • 3
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2010, 01:05:41 am »
Q es lo q quiero? 
Q el Madrid gane, gane y gane, q el Bcn pierda, pierda y pierda, y ganemos la liga...

Pero, R. Madrid perdio su oportunidad, oportunidad q el Bcn si supo aprovechar, quedan 7 jornadas, donde el Bcn TIENE q perder 2 y el R. Madrid ganarlos todos....no va a pasar, y cuidado q si nos descuidamos ganan la Champion en el Bernabeu!

Otro anio negro para los merengues!
 >:(

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2010, 02:15:30 am »
Eso ni se pregunta, queda muchísima liga aún, la diferencia es minima tansolo 2 partidos. Además hay que decir que el Barça todavía está en champions, cosa que le puede pasar factura.

Remontadas peorres se han visto. No estaba tranquilo el año pasado con 12 puntos voy a estarlo ahota con 3. xD.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2010, 05:01:06 am »
Me cago en Valdano...



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2010, 09:40:19 am »
Queda algo de liga, está claro, pero mejor afrontarla con 3 + 1 puntos de ventaja.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2010, 12:02:44 pm »
Bueno, ya se ha cumplido la primera parte del improbable milagro... xD Solo falta que el Madrid le gane esta noche al Valencia (mis dudas tengo) y entonces sin duda habrá liga.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2010, 04:00:43 pm »
coño mira que yo soy una persona optimista,pero aun ganado hoy el madrid(y miedo me da el valencia) creo que esta liga... solo veo al sevilla que nos pueda echar una mano y.... mis dudas tengo.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2010, 05:21:27 pm »
coño mira que yo soy una persona optimista,pero aun ganado hoy el madrid(y miedo me da el valencia) creo que esta liga... solo veo al sevilla que nos pueda echar una mano y.... mis dudas tengo.
El Barça tiene que ir a Villareal y Sevilla, ambos jugándose entrar en Europa (uno en UEFA y otro en Champions) e irán a por todas. Ya veremos, ya veremos... después del empate de mi Espanyol contra los culés :D, nunca se sabe, pero a priori, el calendario del Madrid es favorable.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2010, 11:33:18 am »
A día de hoy vamos que si hay liga, ojalá no la hubiera, me va a dar un chungo XDDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2010, 06:48:53 pm »
A día de hoy vamos que si hay liga, ojalá no la hubiera, me va a dar un chungo XDDD

Liga... de Campeones, dices? XDDDDDDD

Endevé, que loca final aquella que planteé, eh!  ::) :D