¿Queda liga todavia?
Foros de AKB

¿Queda liga todavia?

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #45 en: Mayo 12, 2010, 03:58:02 pm »
yo me cago en los que dicen que si villa al barça, silva al madrid, mata al barça y su puta madre a la esquina del carrefour!!!!!!!!

que solo van a joder al valencia...

¿Te suena de algo... Bancaja?, pues como no vendáis al menos a dos de esos tres... embargo. Ta' la cosa muy marl, amigo, en el club ché.

Por otra parte, lo de Mata está en el aire, pero lo de Villa se rumorea que está hecho desde hace bastante; incluso Laporta quisiera anunciarlo la semana que viene. Y Silva, también hace tiempo se dijo que estaba "atado" por el Madrid... cosa probable, pero que personalmente no considero tan segura como lo de Villa.

La cuestión es que el Valencia lo que necesita es que se incluyan algunos jugadores en las operaciones de dichos traspasos, porque sino Bancaja cobra, ok, pero el club pierde mucho en competitividad; y la lograda clasificación para la Champion's del año que viene es un tren que no se puede dejar pasar, deportiva y econónicamente hablando.

Dicho esto, otro tema es que la maldita canallesca mediática se dedique a hacer negocio con los rumores de dichos traspasos. Sobre éstos... creo que ya conocéis todos la opinión que me merecen el 99% de ellos.

BUENO, mas que BANCAJA me suena mas esto:
ME CAGO EN TU P... MADRE KOEMAN!!!!!!!

Si se va Villa al barça, el valencia tendría que traer a Bojan de todas las maneras posibles o fichar a Soldado...
y Silva no deberían venderlo, ya que es imprescindible para el Valencia y no tiene recambio barato...
Mata, bueno... pues últimamente no está muy bien y tenemos a Vicente en forma y a Jordi Alba, pero Mata es muy joven y tiene una gran calidad, Intransferible...

El unico transferible es Villa y como minimo se vende por 46 millones... como minimo... más bojan cedido  ;D ;D ;D

y es que me quejo, porque parecen que solo vayan a joder al valencia... porque cojones tiene que ir cantando que si se van a tal... si aun no se ha decidido nada... solo unos putos rumores de "nosekién"...   seguro que si se hablara de otro equipo hasta que no se estuviera casi seguro no dirían nada

ESPAÑA!!!

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #46 en: Mayo 12, 2010, 04:48:38 pm »
Descarta lo de Bojan pues el Pep ya ha dicho que no es un jugador que vaya a salir del Barça, sabe de sobra la calidad del chaval con la edad que tiene, y más aún, la que va a tener en un futuro, las arcas del Valencia al parecer no están muy llenas y esos alrededor de 40 millos que el Barça va a dar por Villa le van a venir muy bien. En cambio no deberían dejar que Silva se fuese, perder dos de sus mejores estrellas supondría un cambio muy grande en el equipo. Según dicen hay acuerdo desde hace tiempo por Villa, así que si eso es cierto lo mejor que pueden hacer es buscar un buen recambio para el guaje e intentar atar a Silva para que no se vaya.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #47 en: Mayo 12, 2010, 07:39:40 pm »
choroman, qué opinas del "hipotético" traspaso de Villa al Barça? yo realmente, con la edad que tiene, dudo que sea un jugador de recorrido, lo veo más como un parche para cubrir las necesidades que - parece - Ibra no puede cubrir (de momento).

Esta noche intentaré contestarte, amigo, es un tema interesante, pero ahora mismo estoy... K.O


Edit: Lo prometido es deuda.  ;)

Primero, sobre el tema Ibra:

En el club están deseando venderle (sí, no os quepa duda) porque no ha cumplido las espectativas y ha demostrado lo que ya se sabía; esto es: Que técnicamente es muy bueno, mejor que Eto'o, pero que el mismo problema de feeling con Guardiola existe (esas caritas y gestos en los cambios) y que además el sueco NO presiona arriba (parte importante del sistema del equipo, siendo dicha presión la primera linea de defensa) como sí hacía el camerunés. Pero además del problema del elevado coste que tuvo su fichaje (oficialmente se hablo de 30 kilos + Eto'o, valorando a éste en 25... surrealista. Se dice que fueron entre 40-50 kilos -yo creo que 40-... + hablando en serio, si el Chelsea o el City vienen a comprar a Eto'o, ¿en cuánto se le hubiera valorado?... dudo mucho que menos de 50 kilos. Vamos, que entre unas cosas y otras la cifra final se acerca demasiado a la del "despilfarro imperialista" por Cristiano) y del sueldazo que cobra, lo que hace que muy pocos clubes estuvieran en disposición de acometer semejante fichaje (los mencionados Chelsea y City, el Madrid... ¿algún destino SERIO más que aceptara el sueco?), además de eso... tenemos el problema del ego, de reconocer que la operación fue una equivocación forzada mitad porque en el caso de la salida de Eto'o (que NO quería la aficción) encontramos muchas similitudes con la de Ibra de Inter y se tuvo que hacer el "intercambio" que el barça pagó carísimo, y mitad porque se le trajo por traer un crack mediático (hay que vender imagen, ¿verdad, president?). Y reconocer todo esto cuesta, pero que nadie dude que si llega alguno de los dos citados y les pone 30-40 kilos en la mesa, lo aceptarán con los ojos cerrados... aunque luego nos vendan la burra de que han sido 50 ó 60 los millones. ¿Saldrá?... creo que sí, aunque nunca se sabe, pero me da que Pep lo tiene claro y si se cargó a Eto'o no creo que tenga dudas con este otro.


Sobre Villa:

El traspaso en sí, personalmente lo sigo dando por hecho y desde hace bastante. Aunque hace muy poco comentaba en el foro vikingo que en los últimos días pudieran haber señales indicativas de que se hubiera enfriado la cosa... se cacarea sobre que el barça pudiera andar detrás de Torres. El problema es que por mucho que se empeñen, me da que la idea de incorporar a Villa, Torres y Cesc de una tacada... pues como que no. Más que nada por el elevadísmo coste de dichas operaciones por separado, cuanto más juntas. Luego está claro que Henry saldrá... y acabo de extenderme en lo de Ibra.

El problema es que la operación que se presumía (y creo haber comentado ya por aquí) era 30 kilos + Hlkeb + Bojan, y como dije lo del canterano rechina... pero el Valencia, por muy endeudado que esté, necesita recambios. Me da que la operación se hará tal cual, pero yo metería alguna clausula de recuperación durante un par de años.

Y sobre lo que concretamente me pedías opinión (que me enrollo, pero hay que situar las cosas y yo aprovechar el efecto de los relajantes XD), el rendimiento de Villa en el barça, pues a mí me parece un gran fichaje. No creo que sea un "parche". Tiene 29 años (hace los 30 en diciembre), ok, pero está bien físicamente, es un tipo que se cuida, y con lo que tendría detrás metiéndole balones... se hincharía! no necesitaría depender de esa velocidad que tiene sino más bien de la calidad a la hora de definir, y de está creo que ya sabemos que va sobrado. Con lo que tres años mínimo de máximo rendimiento tendría el guaje sin duda. Sería un complemento excepcional para Messi, para las internadas de Alves, no desentonaría en absoluto con Pedrito (este chaval debería ir a la selección y Valdés también), y con Xavi e Iniesta abasteciéndole de balones... ¿hace falta decir más?.

Yo creo que sería un refuerzo excelente y que si hablamos de 3 años de rendimiento... personalmente lo considero "recorrido" no "parche".

¿te vale la respuesta?... de tochoman.  :D


PD: El error cuando se frustró lo de Villa el verano pasado, fue no haber fichado a Forlán (esto vale para Madrid y Barcelona... y lo escribí en el foro vikingo, aunque confío 100% en Benzema), el uruguayo os hubiera venido de perlas y por 30-35 kilos se le hubiera fichado. El problema hubiera sido haber colocado a Eto'o en la Premier... aunque tampoco creo que eso hubiera supuesto mucha dificultad, a menos que el jugador no cediera.


PPD: Felicidades a los atléticos... de bien, ya os tocaba ganar algo, joder. Me he alegrado por varios amigos colchoneros que tengo, aunque también he escuchado a unos cuantos borregos vomitar complejos y rencores antimadridistas (con muy mal gusto y tono)... no sé, me parece triste acordarse de nadie en las victorias; éstas son para disfrutarlas, que luego te alegres cuando el rival la caga, perfecto, pero en las victorias hay que estar celebrando y con tu equipo, nada más. En fin, cada uno es como es y yo me he alegrado de la victoria (aunque si hubieran perdido me hubiera quedado igual que estaba); Que la disfruten.
« última modificación: Mayo 13, 2010, 01:37:33 am por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #48 en: Mayo 13, 2010, 02:03:07 am »
BUENO, mas que BANCAJA me suena mas esto:
ME CAGO EN TU P... MADRE KOEMAN!!!!!!!

Si se va Villa al barça, el valencia tendría que traer a Bojan de todas las maneras posibles o fichar a Soldado...
y Silva no deberían venderlo, ya que es imprescindible para el Valencia y no tiene recambio barato...
Mata, bueno... pues últimamente no está muy bien y tenemos a Vicente en forma y a Jordi Alba, pero Mata es muy joven y tiene una gran calidad, Intransferible...

El unico transferible es Villa y como minimo se vende por 46 millones... como minimo... más bojan cedido  ;D ;D ;D

y es que me quejo, porque parecen que solo vayan a joder al valencia... porque cojones tiene que ir cantando que si se van a tal... si aun no se ha decidido nada... solo unos putos rumores de "nosekién"...   seguro que si se hablara de otro equipo hasta que no se estuviera casi seguro no dirían nada

Amigo, más te vale asumir que de los tres nombres (Villa, Silva y Mata) saldrán dos... como mínimo. Creo que de sobra conocerás hasta qué punto llega el problema económico, que hablamos de que Bancaja ejecuta el embargo (y el plazo es hasta este verano) y se queda con el club en propiedad. No creo que eso se pueda consentir en un club de la entidad del Valencia, y si las autoridades regionales y locales no han sido capaces de "echar la mano"... tela; mira cómo está el tema de la construcción del nuevo Mestalla, en abandono. Es para estar muy preocupado y dejarse de forofismos, los pies en la tierra. Es necesario vender, no hay más (literalmente).

Que luego convenga que lleguen jugadores, es evidente, además de la necesidad vital de pasta... el equipo no se puede quedar tan esquilmado después de las diversa salidas que se producirán (también salen algunos por no vñalidos, otros por edad...) por la sencilla razón de que el objetivo para la temporada que viene es hacer caja haciendo un buen papel en Champion's y, naturalmente, volver a conseguir puesto en Liga que haga que se repita la historia la siguiente. Así se saneará poco a poco el club (desde paquito Roig estáis jodidos), pero a día de hoy la necesidad de vender es indiscutible y los tres mencionados son los que tienen valor de mercado. Ahora a ver la habilidad del presidente, cuidado con estirar demasiado la cuerda... que los compradores también saben esto, aunque sean amigos.


Y sobre lo de que se hable y desestabilice al club... es lógico, es el precio de ser uno de los equipos grandes de España. Si encima las ventas suenan para Madrid y Barcelona, ¿acaso podría ser de otra manera?. Luego, que te repugnen la mayoría de titulares, panfletos, periolistos, medios y demás... creo que ya hemos hablado de eso y sabes que mi asco es infinitamente superior: Los mamoneos mediáticos, el país de la picaresca y la tontería generalizada imperante en la dictadura democrática de lo políticamente correcto... coctail explosivo y hedor insoportable que padecemos.

No te quepa duda de que si habláramos de otros equipos "menores", como dices, y que las salidas fueran también a "no grandes", la canallesca pasaría olímpicamente del tema. Es cuestión de audiencia, de morbo. En este país lo que vende es el Madrid y el Barcelona, es así, si encima anda al medio un histórico como Valencia o Atlético... cómo no van a cacarear, tienen que vender, sea papel o audiencias.

Tómatelo con calma, no queda otra. Generalmente, ya se sabe que "Poderoso caballero...", pero es que en vuestro caso en este momento... la necesidad económica es tremenda. La cruel realidad. Sólo desea que los recambios lleguen, porque de otra forma...



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #49 en: Mayo 13, 2010, 02:04:13 am »
Y no me hagáis escribir más, cabrones, que estoy malitooo... XDDDDDD



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #50 en: Mayo 13, 2010, 06:01:03 am »
Villa y Cesc al barça...

Esperamos reacciones, culés y merengues.



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #51 en: Mayo 13, 2010, 02:03:12 pm »
Villa y Cesc al barça...

Esperamos reacciones, culés y merengues.

Pues reacciones de un culé para ir abriendo. Para empezar si no te importa te hago rectificar, Villa tiene 28 años, a cumplir 29 en Diciembre ;). En cuánto a lo de Ibra yo creo y me da la sensación de que el sueco va a estar un año más con nosotros, dependiendo de como se le dé dicho año, el Pep reaccionará en consecuencia. Lo de Torres, yo lo veo muy descabellado, creo que deberían de centrarse en el fichaje de un solo delantero y no dejar escapar lo que tiene ya en casa, que no es poco. El tema Cesc, yo creo que va a venir al Barça sin pensarselo dos veces, su madre ya alquiló el piso de Deco en Barcelona y eso fortalece aún más las hipotesis de su llegada al club blaugrana. Yo creo que la operación se tasará en torno a los 50 kilos(espero equivocarme) pues Wenger quiere que juegue el mundial antes de su traspaso por la posible buena actuación de Cesc, lo que supondría hacer soltar al Barça más pasta. El caso Villa, Bojan, etc. Yo creo que Villa va a venir sin que se tenga que ir Bojan, en caso de que saliese el sueco, bajo ninguna circusntacia debería de salir este chico donde esta temporada podría jugar más partidos pués ya cuenta con la confianza del mister. En el hipotetico caso de que se fuera con los Chés, yo sin duda lo cedería, de manera que en un par de años estuviese de vuelta hacía Barcelona. En el caso de su venta, yo lo que haría es algo tipo Negredo, yo te lo vendo sí, pero con alguna clausula que me permita ser la prioridad a la hora de "repescarlo", aunque al Barça le conviene más su cesión o mejor aún, no dejarlo ir.

Bueno pues de parrafadas va la cosa, tochaco al canto y a ver si con suerte alguien lo lee. Saludos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #52 en: Mayo 13, 2010, 06:32:08 pm »
Cierto, Ichigo, gracias por la rectificación... que refuerza mi teoría sobre el rendimiento del jugador al ser un año más joven. 4 temporadas, que es lo que se dice le van a ofrecer (lógico), me parece que es un "recorrido" en toda regla. Gran fichaje para el barça.



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #53 en: Mayo 13, 2010, 10:11:01 pm »
BUENO, mas que BANCAJA me suena mas esto:
ME CAGO EN TU P... MADRE KOEMAN!!!!!!!

Si se va Villa al barça, el valencia tendría que traer a Bojan de todas las maneras posibles o fichar a Soldado...
y Silva no deberían venderlo, ya que es imprescindible para el Valencia y no tiene recambio barato...
Mata, bueno... pues últimamente no está muy bien y tenemos a Vicente en forma y a Jordi Alba, pero Mata es muy joven y tiene una gran calidad, Intransferible...

El unico transferible es Villa y como minimo se vende por 46 millones... como minimo... más bojan cedido  ;D ;D ;D

y es que me quejo, porque parecen que solo vayan a joder al valencia... porque cojones tiene que ir cantando que si se van a tal... si aun no se ha decidido nada... solo unos putos rumores de "nosekién"...   seguro que si se hablara de otro equipo hasta que no se estuviera casi seguro no dirían nada

Amigo, más te vale asumir que de los tres nombres (Villa, Silva y Mata) saldrán dos... como mínimo. Creo que de sobra conocerás hasta qué punto llega el problema económico, que hablamos de que Bancaja ejecuta el embargo (y el plazo es hasta este verano) y se queda con el club en propiedad. No creo que eso se pueda consentir en un club de la entidad del Valencia, y si las autoridades regionales y locales no han sido capaces de "echar la mano"... tela; mira cómo está el tema de la construcción del nuevo Mestalla, en abandono. Es para estar muy preocupado y dejarse de forofismos, los pies en la tierra. Es necesario vender, no hay más (literalmente).

Que luego convenga que lleguen jugadores, es evidente, además de la necesidad vital de pasta... el equipo no se puede quedar tan esquilmado después de las diversa salidas que se producirán (también salen algunos por no vñalidos, otros por edad...) por la sencilla razón de que el objetivo para la temporada que viene es hacer caja haciendo un buen papel en Champion's y, naturalmente, volver a conseguir puesto en Liga que haga que se repita la historia la siguiente. Así se saneará poco a poco el club (desde paquito Roig estáis jodidos), pero a día de hoy la necesidad de vender es indiscutible y los tres mencionados son los que tienen valor de mercado. Ahora a ver la habilidad del presidente, cuidado con estirar demasiado la cuerda... que los compradores también saben esto, aunque sean amigos.


Y sobre lo de que se hable y desestabilice al club... es lógico, es el precio de ser uno de los equipos grandes de España. Si encima las ventas suenan para Madrid y Barcelona, ¿acaso podría ser de otra manera?. Luego, que te repugnen la mayoría de titulares, panfletos, periolistos, medios y demás... creo que ya hemos hablado de eso y sabes que mi asco es infinitamente superior: Los mamoneos mediáticos, el país de la picaresca y la tontería generalizada imperante en la dictadura democrática de lo políticamente correcto... coctail explosivo y hedor insoportable que padecemos.

No te quepa duda de que si habláramos de otros equipos "menores", como dices, y que las salidas fueran también a "no grandes", la canallesca pasaría olímpicamente del tema. Es cuestión de audiencia, de morbo. En este país lo que vende es el Madrid y el Barcelona, es así, si encima anda al medio un histórico como Valencia o Atlético... cómo no van a cacarear, tienen que vender, sea papel o audiencias.

Tómatelo con calma, no queda otra. Generalmente, ya se sabe que "Poderoso caballero...", pero es que en vuestro caso en este momento... la necesidad económica es tremenda. La cruel realidad. Sólo desea que los recambios lleguen, porque de otra forma...
:P, a ti te pregunto por cualquier equipo y me haces un libro... xD

si puedo elegir, prefiero que se vayan Villa y Mata...  ains... como duele tener que descartar jugadores... y encima buenos jugadores...


ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #54 en: Mayo 13, 2010, 11:23:01 pm »

 :P, a ti te pregunto por cualquier equipo y me haces un libro... xD

si puedo elegir, prefiero que se vayan Villa y Mata...  ains... como duele tener que descartar jugadores... y encima buenos jugadores...



XDDD

No hombre, simplemente es que desde siempre me ha interesado el mundillo futbolero... como el videojueguil, y procuro estar al día; aunque es más facil en el caso de equipos grandes, como el Valencia, y especialmente cuando hay problemas o fichajes de por medio. Luego, como dije, es que tengo que aprovechar cuando las cervicales me dan tregua y puedo escribir. Pero lo interesante es que en esto, como en política... como en todo, siempre hay por debajo una realidad distinta a la que nos venden desde los medios; y es en esas profundidades donde me gusta intentar bucear, aunque para ello sea necesario meter la nariz en algunos lodazales y pisar muchos charcos.

Personalmente, creo que las salidas serán Villa y Silva, aunque nunca se sabe; lo más "seguro" en este momento es lo de Villa, eso me da que está hecho y desde hace tiempo.


PD: Lo de Lama bien, eh!... a ver si la crucifixión pública le quita de una vez ese halo de "tío enrollao, buena gente". Menuda joyita! cuanto más salga a la luz de tan siniestro personajillo, mejor comprenderéis por qué es uno de mis periolistos más detestados.

Una propinilla, de la clase y estilazo de "Los manolos" y tal: Rajada de Lama y Carreño.

http://www.youtube.com/watch?v=hBFYSFTZVTA

(El que luego aparece de espaldas, apoyado en la mesa, y habla con voz nasal es Julio Pulido, el Jefe de Deportes de Cuatro. Otra joyita y mero instrumento prisáico cuya obsesión es alabar a Calderón y echar mierda a Florentino)

Muy divertido también lo de Paquito González, sí señor, fulminado por no tragar.



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #55 en: Mayo 13, 2010, 11:53:53 pm »
A que te refieres con lo de Paco Gonzalez?. Es que este si que me cae de pm.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #56 en: Mayo 14, 2010, 12:11:12 am »

 :P, a ti te pregunto por cualquier equipo y me haces un libro... xD

si puedo elegir, prefiero que se vayan Villa y Mata...  ains... como duele tener que descartar jugadores... y encima buenos jugadores...



XDDD

No hombre, simplemente es que desde siempre me ha interesado el mundillo futbolero... como el videojueguil, y procuro estar al día; aunque es más facil en el caso de equipos grandes, como el Valencia, y especialmente cuando hay problemas o fichajes de por medio. Luego, como dije, es que tengo que aprovechar cuando las cervicales me dan tregua y puedo escribir. Pero lo interesante es que en esto, como en política... como en todo, siempre hay por debajo una realidad distinta a la que nos venden desde los medios; y es en esas profundidades donde me gusta intentar bucear, aunque para ello sea necesario meter la nariz en algunos lodazales y pisar muchos charcos.

Personalmente, creo que las salidas serán Villa y Silva, aunque nunca se sabe; lo más "seguro" en este momento es lo de Villa, eso me da que está hecho y desde hace tiempo.


PD: Lo de Lama bien, eh!... a ver si la crucifixión pública le quita de una vez ese halo de "tío enrollao, buena gente". Menuda joyita! cuanto más salga a la luz de tan siniestro personajillo, mejor comprenderéis por qué es uno de mis periolistos más detestados.

Una propinilla, de la clase y estilazo de "Los manolos" y tal: Rajada de Lama y Carreño.

http://www.youtube.com/watch?v=hBFYSFTZVTA

(El que luego aparece de espaldas, apoyado en la mesa, y habla con voz nasal es Julio Pulido, el Jefe de Deportes de Cuatro. Otra joyita y mero instrumento prisáico cuya obsesión es alabar a Calderón y echar mierda a Florentino)

Muy divertido también lo de Paquito González, sí señor, fulminado por no tragar.

ojalá salgan todos los vídeos que deben de haber de esos dos impresentables...!!!

por lo menos de cada dos programas uno.
  tengo una duda... ¿¿eso era en los especiales del mundial de media hora o una hora o los de antes de los partidos??

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #57 en: Mayo 14, 2010, 12:28:32 am »


ojalá salgan todos los vídeos que deben de haber de esos dos impresentables...!!!

por lo menos de cada dos programas uno.
  tengo una duda... ¿¿eso era en los especiales del mundial de media hora o una hora o los de antes de los partidos??

Sí, claro, mira el escenario... y recuerda que el desmayo de Lopetegui fue en 2006 durante la emisión del programa de La Sexta "Una noche Mundial".

Lama es una sanguijuela, llevo tiempo diciéndolo, y me jode un montón que encima tenga buena imagen... como que la gente crea que es madridista cuando en realidad es colchonero como su papi.

El problema en este país es que nos comen el tarro, nos alienan desde los medios, unos y otros, y la mayoría de la gente prefiere pasar de todo y vivir en el disfrute y el cortoplacismo (expresión que le encanta al bobo de Rajoy) más descerebrado. De ahí que no se conozca la verdadera cara de infinidad de personajes públicos que ni por asomo son lo que parecen. En medios y política (tanto monta...) muy pocos se salvarían de la quema. ¿Integridad?... jé! algo tan común en este país como las dimisiones.  ::)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #58 en: Mayo 14, 2010, 12:36:37 am »
A que te refieres con lo de Paco Gonzalez?. Es que este si que me cae de pm.

Pues básicamente que le han despedido de Carrusel, pero desde Prisa se dice que está "apartado temporalmente" o que es un "cese temporal"... hay infinidad de versiones e historias distintas. Quédate con esta: Se lo han "cargado" por no tragar y cantarles las cuarenta a los de arriba.

Cómo es posible que no te hayas enterado de nada, ayer mismo estaba Joseba Larrañaga presentando carrusel y se tocó el tema (algunos estaban bastante "contrariados"). Hay infinidad de información en la red (arden las redes sociales y los foros), teclea, por ejemplo... "Despido de Paco González" en Google y verás.

Una pena, porque del circo en el que se había convertido el programa, paquito, era de lo poco salvable. Y te lo dice uno que lo escucha desde el principio. Los mamoneos mediáticos, ya se sabe... o más bien, no se sabe nada de nada. Soy un jodido pesado con el tema, pero es que si se supiera toda la verdad de determinados asuntos o personas...
« última modificación: Mayo 14, 2010, 12:38:22 am por choroman »



Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: ¿Queda liga todavia?
« Respuesta #59 en: Mayo 14, 2010, 12:52:26 am »


ojalá salgan todos los vídeos que deben de haber de esos dos impresentables...!!!

por lo menos de cada dos programas uno.
  tengo una duda... ¿¿eso era en los especiales del mundial de media hora o una hora o los de antes de los partidos??

Sí, claro, mira el escenario... y recuerda que el desmayo de Lopetegui fue en 2006 durante la emisión del programa de La Sexta "Una noche Mundial".

Lama es una sanguijuela, llevo tiempo diciéndolo, y me jode un montón que encima tenga buena imagen... como que la gente crea que es madridista cuando en realidad es colchonero como su papi.

El problema en este país es que nos comen el tarro, nos alienan desde los medios, unos y otros, y la mayoría de la gente prefiere pasar de todo y vivir en el disfrute y el cortoplacismo (expresión que le encanta al bobo de Rajoy) más descerebrado. De ahí que no se conozca la verdadera cara de infinidad de personajes públicos que ni por asomo son lo que parecen. En medios y política (tanto monta...) muy pocos se salvarían de la quema. ¿Integridad?... jé! algo tan común en este país como las dimisiones.  ::)

Yo le llamaria otra cosa que sanguijuela pero seria ponerme a su nivel...

Por lo demas, PLAS PLAS PLAS PLAS <Aplause> PLAS PLAS PLAS PLAS!

Ojala toda los aficionados del Madrid fueran como tu.

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)