Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
Foros de AKB

Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2010, 09:17:58 pm »
No es que un 10% de futbolistas sean gays, es que un 10% de la población general masculina es homosexual, y esa estadística se extiende al fútbol, igual como se extiende a los gamers, panaderos o mendigos.

Sí, eso de que un 10% de la población masculina (no sé si también incluyen a las mujeres...) sea homo tiene sentido. Pero eso no implica que el 10% de los futbolitas o panadores también lo sean. Yo qué sé, estoy completamente seguro de que el porcentaje de peluqueros o diseñadores de moda gays es mayor que el de jugadores de la NBA o de fútbol americano (digo mayor, no que no existan!).

Cuánto tema por una foto. :P

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2010, 09:53:21 pm »
No es que un 10% de futbolistas sean gays, es que un 10% de la población general masculina es homosexual, y esa estadística se extiende al fútbol, igual como se extiende a los gamers, panaderos o mendigos.
OHH, no Dios mío misericordioso!! ¿Quieres decir que uno de cada diez días que compro el pan, me lo da un panadero gay? No volveré a pedir una baguette en la vida. Con Franco ésto no pasaba, ni el Barça estaría por delante del Madrid en la Liga, ni éstos dos desviados jugarían en nuestra Liga.

P.D. Aclaración: Mi comentario es en todo momento fruto de la Ironía y el sarcasmo, que nadie lo interprete en un tono serio, no vayamos a....

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2010, 10:32:44 pm »
Completamente de acuerdo en lo del respeto y demás, pero... el que no se quede un poco perturbado viendo la foto, que levante la mano xD Pero vamos, que a mí me la resopla que los jugadores sean gays, machos alfas, o zoofílicos, mientras que rindan... (bueno, en este caso que no rindan, que son del Barça xD)

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2010, 11:17:58 pm »
Ahora entiendo porqué resbalaron el otro día contra el Inter ;)

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2010, 11:26:30 pm »
Ahora entiendo porqué resbalaron el otro día contra el Inter ;)
:D :D :D :D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2010, 12:17:16 am »
Pero... ¿de verdad creeis que no hay en España ningún jugador de fútbol gay, aunque sólo sea en Primera?. Sois más inocentes que un gatito sin madre. Seguro que el simple hecho de estar casado con una persona del sexo contrario ya es señal inequívoca de heterosexualidad... ¿verdad?.

Claro que no. De hecho, me parece haber leído que hasta un 10% de los futbolistas lo son (no sé cómo habrán llegado a esa conclusión...). Están por todos los lados (sálvese quién pueda! xD) y en el caso de los futbolistas es algo que no se saca a la luz porque supongo que hoy en día no es algo que le favorezca demasiado, sigue siendo visto como algo malo...

Y a la segunda pregunta, lo mismo. Que alguien esté casado, por muchos hijos que tenga, no significa que no pueda ser como mínimo bisexual.

Y conste que las opciones personales, sean sexuales, políticas, religiosas, deportivas, etc... me importan un carajo. Allá cada uno con su vida, pero un poquito los pies en el suelo, plis.

Y repito, aunque supongo que el comentario no iba dirigido a mí. Ni soy homófobo, ni tampoco gay (los respeto igual que a otra personas). Pero debo ser sincero, cuando vi la foto pensé que era una broma o un montaje. No creo que sea el único.

Saludos!

Primero, naturalmente que el comentario no iba dirigido a ti, amigo; creo que sabéis más o menos como suelo postear... aunque siempre lo haga respetuosamente (y con la ironía "marca de la casa" XD), cuando me dirijo a alguien en concreto lo hago abiertamente.  ;)

Y luego, decir que bastante de acuerdo con tus palabras. Sólo puntualizar que, desde mi humilde opinión, no creo que en lineas generales el tema de la homosexualidad esté mal visto hoy en día en este país (el del "talante" y lo "políticamente correcto" hasta la moñería más boba)... es más, incluso parece estar "de moda", y entiéndasé por qué lo entrecomillo. Pero la cosa cambia si hablamos en términos del entorno futbolístico; ahí SÍ, total y absolutamente, por contradictorio que pueda parecer después de lo que he mencionado antes. No olvidemos que en el fondo seguimos siendo un país machista y que el mundo del fútbol sigue considerándose "territorio masculino", por mucho que hayan infinidad de mujeres aficionadas y equipos de fútbol femeninos.

Somos asina, espero haber sabido explicarme correctamente para que se haya entendido lo que quiero decir; siempre son temas espinosos.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2010, 12:23:25 am »
Shisssss en un deporte 100% de hombría como el futbol esto no existe  :D :D.

No en serio, si en los tiempos que corren nos parece extraño esto... Valla tela. Los futbolistas son personas y claro que habrá gays(pero no mi cr que es macho alfa como dios manda xDD)

Ahí lo tienes, tú mismo lo dices en tono de coña, y así luego viene el "No en serio"; pero no por ello deja de ser la realidad. Es lo que acabo de escribir en el post anterior... España y el fútbol son así.

Cristiano debería de tener más hijos que Raúl...  :D

Ah! y por cierto, el "picha brava" del vestuario merengue es Higuaín (no te quepa duda, sé de lo que hablo)... al menos de momento, no vaya a ser que le traspasen este verano, ojo; de esta "locura" hablamos hace un tiempo algunos locos en el foro vikingo, de la posibilidad... no del deseo, ahora parece que no sorprende tanto e incluso ya se habla de ofertón concreto.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2010, 12:27:23 am »
No es que un 10% de futbolistas sean gays, es que un 10% de la población general masculina es homosexual, y esa estadística se extiende al fútbol, igual como se extiende a los gamers, panaderos o mendigos.
OHH, no Dios mío misericordioso!! ¿Quieres decir que uno de cada diez días que compro el pan, me lo da un panadero gay? No volveré a pedir una baguette en la vida. Con Franco ésto no pasaba, ni el Barça estaría por delante del Madrid en la Liga, ni éstos dos desviados jugarían en nuestra Liga.

P.D. Aclaración: Mi comentario es en todo momento fruto de la Ironía y el sarcasmo, que nadie lo interprete en un tono serio, no vayamos a....

XDDDDDDDDDDDD

PD: Mejor no escarbes en cuál era verdaderamente "el equipo del régimen", no vaya a ser que alguno se lleve un susto. Hablo totalmente en serio, otra cosa son las "burras" que hayn vendido los medios. Y hay datos, cifras y demás; cuidadín, que en temas futboleros no me suelo quedar con con el culo al aire (y menos tratando el tema del hilo! XDDD). No meneallo...  ::)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2010, 12:35:15 am »
Completamente de acuerdo en lo del respeto y demás, pero... el que no se quede un poco perturbado viendo la foto, que levante la mano xD Pero vamos, que a mí me la resopla que los jugadores sean gays, machos alfas, o zoofílicos, mientras que rindan... (bueno, en este caso que no rindan, que son del Barça xD)

Está claro que el rendimiento en el trabajo no va de la mano de las tendencias de cada persona... aunque en el mundo real crucificaron a Clinton (un grándísimo putero), no por ser mejor o peor presidente (cosa debatible) sino por metérsela en la boca a un zorrón dirigido por los enemigos y que guardó el vestidito de marras (con manchas de semen presidencial) "como recuerdo".

Lo dicho, un putero y un zorrón (la realidad no es políticamente correcta), y estas cosas pueden afectar a las carreras; sea justo o no, es lo que hay. De sobra se encarga la pocilga mediática de airear estas movidas... menuda carnaza!

PD: Sí, entre lineas me han salido (no intencionadamente, me he percatado mientras escribía) un par de gracietas: Carrera/corridas y carnaza/pedazo de carne. Juasjuesjuisjuosjuus. Jarl! XDDD



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2010, 12:36:08 am »
Ahora entiendo porqué resbalaron el otro día contra el Inter ;)

XDDDDDDDDDDDDD

Puntaco! te lo has ganado.



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2010, 01:36:31 am »
y yo me pregunto... ( y casi que apenas viene al caso... )
¿ Habrán animales gays o que se follen a uno de su raza macho sabiéndolo ?

es que tengo esta duda desde que vi el post de mi perro es gay, y ya no se si ese se follaba al otro perro sabiendo que el otro era macho...

ESPAÑA!!!

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2010, 10:30:38 pm »
Ibra sobre su foto con Piqué: 'Vente con tu hermana y ves si soy maricón'
Noticia de elmundo.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/07/comunicacion/1273245687.html?a=af606548c599014a9970829e4bc92632&t=1273251745&numero

"Piqué es duda para Sevilla por un hematoma en el recto"
Titular del AS, muy profesional: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pique-duda-sevilla-hematoma/dasftb/20100506dasdaiftb_25/Tes

y yo me pregunto... ( y casi que apenas viene al caso... )
¿ Habrán animales gays o que se follen a uno de su raza macho sabiéndolo ?

es que tengo esta duda desde que vi el post de mi perro es gay, y ya no se si ese se follaba al otro perro sabiendo que el otro era macho...

No me hagas buscar vídeos de leones machos "aburridos" en la sabana... Pero yo creo que sí, que los animales machos a falta de hembras se conforman con otro macho. En ese sentido los animales son más abiertos (nunca mejor dicho xD), al igual que los antiguos griegos.

Pero no me hagas caso, que hablo por hablar.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2010, 11:30:42 pm »
Científicamente no creo que haya animales gays, ya que para ellos el sexo es simplemente para procrear. Ahora, eso sí, por amor no, pero por vicio ya se sabe, en época de guerra cualquier agujero es trinchera.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2010, 12:16:06 am »
Dios, lo que me he podido descojonar con el titular del As xDDD
Lo de los animales gays... ni idea, pero basándome un poco en la suposición y el sentido común: si suponemos que la homosexualidad es algo psicológico, como el erotismo, los fetichismos y etc. lo normal es decir que no los animales no son homosexuales, porque se guían por instintos, y los instintos vienen por genética... el hecho de que acaben dándose dos machos será porque en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera... xD (filosofía que no comparto, obviamente xD). Si se diese lo contrario, y hubiera animales homosexuales... una de dos, o es un animal muy muy desarrollado en cuanto a intelegencia (cosa que veo improbable), o consideramos que la homosexualidad viene determinada por causas genéticas... en cuyo caso supongo que podría ser considerado como "enfermedad" (aquí es donde se me crucifica por insinuar eso siquiera... xD). Total, que cualquiera sabe...

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2010, 12:30:21 am »
Hombre, lo de la genética (en caso de que fuera así), también determina que tengamos por ejemplo dos brazos y eso no es ninguna enfermedad. O el color de los ojos, como ejemplo aún más claro. Los hay que los tienen verdes y los hay que los tienen marrones, pues si la homosexualidad viniese determinada genéticamente, no tendría porque considerarse enfermedad.