Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
Foros de AKB

Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2010, 01:16:40 am »
Hombre, lo de la genética (en caso de que fuera así), también determina que tengamos por ejemplo dos brazos y eso no es ninguna enfermedad. O el color de los ojos, como ejemplo aún más claro. Los hay que los tienen verdes y los hay que los tienen marrones, pues si la homosexualidad viniese determinada genéticamente, no tendría porque considerarse enfermedad.

A eso me refiero, lo normal (y cuando digo normal me refiero a lo que se da mayoritariamente, y a lo que supuestamente tenemos definido como especie, porque la heterosexualidad no es más que un mecanismo para asegurar la continuidad de esta) es tener dos brazos, y ser heterosexual. Si se supone que la homosexualidad es lo raro (repito, que luego pasa lo que pasa, entiendiendo raro como lo que menos se da), y se diera el caso de que viene determinada por genética, sería exactamente lo mismo que nacer con un brazo solamente, un fallo genético. En el otro supuesto, que sea psicológico (que creo que es el que se da), sería comparable a ser del Madrid o del Barça (por poner un ejemplo cercano a este foro xD), una simple cuestión de opinión o gusto personal.

Norman Bates

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +5/-0
    • Ver Perfil
    • Poco Criterio
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2010, 01:41:41 pm »
Según he estudiado, la homosexualidad tiene un componente tanto genético como ambiental, es decir, requiere una predisposición genética combinada con factores de tipo ambiental. De hecho, en psicología se considera que la mayoría de fenómenos o características en cualquier persona siguen más o menos este esquema. En unos casos es más importante la genética y en otros las experiencias personales y el entorno social, pero nada o casi nada tiene una sola causa.

En homosexualidad no sé qué peso tiene cada componente, creo que era en torno a un 50% genético y un 50% en factores exteriores, pero no me hagáis mucho en esto último porque seguramente habrá mil estudios que se inclinen hacia una parte u otra.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2010, 09:03:54 pm »
Pero... ¿de verdad creeis que no hay en España ningún jugador de fútbol gay, aunque sólo sea en Primera?. Sois más inocentes que un gatito sin madre. Seguro que el simple hecho de estar casado con una persona del sexo contrario ya es señal inequívoca de heterosexualidad... ¿verdad?.

Y conste que las opciones personales, sean sexuales, políticas, religiosas, deportivas, etc... me importan un carajo. Allá cada uno con su vida, pero un poquito los pies en el suelo, plis.


Sin ir más lejos Ibrahimovic tiene hijos si no me equivoco.

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2010, 10:01:25 pm »
Pero... ¿de verdad creeis que no hay en España ningún jugador de fútbol gay, aunque sólo sea en Primera?. Sois más inocentes que un gatito sin madre. Seguro que el simple hecho de estar casado con una persona del sexo contrario ya es señal inequívoca de heterosexualidad... ¿verdad?.

Y conste que las opciones personales, sean sexuales, políticas, religiosas, deportivas, etc... me importan un carajo. Allá cada uno con su vida, pero un poquito los pies en el suelo, plis.


Sin ir más lejos Ibrahimovic tiene hijos si no me equivoco.

Dudo que Ibra sea homosexual, pero el hecho de que tenga hijos propios no descarta que pueda ser bisexual.

El tema del origen de la homosexualidad es interesante, que si viene determinado por lo genética o por el mundo en el que se vive... pero ahora no me expando más, que el Barcelona se juega la liga!

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2010, 12:29:10 am »
ehhhhhh...  cuanto mide Piqué ??!!!!!!!!!!!!   :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ESPAÑA!!!

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2010, 12:35:29 am »
"Vente a casa mía y vas a ver si soy maricón. Y lleva a tu hermana."

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u8R-oLMQURo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u8R-oLMQURo</a>

ehhhhhh...  cuanto mide Piqué ??!!!!!!!!!!!!   :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Según la wiki 1,92m... A lo siguiente no pienso contestar, puedes investigar tú xD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #36 en: Mayo 11, 2010, 07:11:19 pm »
"Vente a casa mía y vas a ver si soy maricón. Y lleva a tu hermana."

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u8R-oLMQURo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u8R-oLMQURo</a>

ehhhhhh...  cuanto mide Piqué ??!!!!!!!!!!!!   :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Según la wiki 1,92m... A lo siguiente no pienso contestar, puedes investigar tú xD




JUAS JUAS!! Ostias como se lo toma, yo creo que más que mariquita puede ser bisexual, pero como ha molado, la tía esa es del Salvame o alguna mierda de esas, así que, que se joda.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #37 en: Mayo 11, 2010, 07:25:33 pm »
"Vente a casa mía y vas a ver si soy maricón. Y lleva a tu hermana."

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u8R-oLMQURo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u8R-oLMQURo</a>

ehhhhhh...  cuanto mide Piqué ??!!!!!!!!!!!!   :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Según la wiki 1,92m... A lo siguiente no pienso contestar, puedes investigar tú xD


xDDDDDDD  tranquilo que yo voy mas a la leche de las dos pelotitas/pelotas o meloneS xD


PD: joder, queda un poco malsonante xD, pero ya sabeis no?? no?? no??!!!!!!!!  peeras, melones... como quieras

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #38 en: Mayo 11, 2010, 07:56:28 pm »
Lo que queda malsonante es lo de la leche de las dos pelotas xDD Mírate lo de la ambigüedad en esas declaraciones ferrandez, que luego se malinterpretan las cosas... xDD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #39 en: Mayo 11, 2010, 08:00:36 pm »
Lo que queda malsonante es lo de la leche de las dos pelotas xDD Mírate lo de la ambigüedad en esas declaraciones ferrandez, que luego se malinterpretan las cosas... xDD

YAAA,  es a lo que me refería, por eso esta también melones...

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #40 en: Mayo 11, 2010, 08:04:12 pm »
Lo que queda malsonante es lo de la leche de las dos pelotas xDD Mírate lo de la ambigüedad en esas declaraciones ferrandez, que luego se malinterpretan las cosas... xDD

YAAA,  es a lo que me refería, por eso esta también melones...

En este mundo de prejuicios, la primera impresión es lo que cuenta xDD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #41 en: Mayo 11, 2010, 08:06:20 pm »
what??


 :o ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D


ESPAÑA!!!