Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
Foros de AKB

Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« en: Mayo 05, 2010, 07:33:36 pm »
Lo que visto hace unos días en Forocoches ("esto no es un puto foro de coches") y me ha dejado un poco loco. No soy homófobo ni nada por el estilo, pero la foto da que pensar, o no?



Sé que en el fondo es una tontería y que probablemente solo seamos unos malpensados, pero a mí me "impactó". Sea lo que sea, Piqué seguirá siendo para mí uno de los mejores futbolistas.

P.D.: para compensar:



xDDD



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2010, 07:37:14 pm »
ya se porqué soy del Valencia CF, aunque no gane títulos es el único normal....

ESPAÑA!!!

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2010, 10:58:59 pm »
ya se porqué soy del Valencia CF, aunque no gane títulos es el único normal....

En el caso de que fuesen gays no sería normales?¿ Yo no se que decir pero yo viendo esta imagen si creo que sean gays no sé, es un acercamiento demasiado "extraño" por así decirlo.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2010, 11:02:28 pm »
Me importa un carajo si lo son o no, es problema (o no) suyo. Además, un fotograma bien elegido, puede parecer lo que no es.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2010, 12:26:59 am »



Norman Bates

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +5/-0
    • Ver Perfil
    • Poco Criterio
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2010, 02:16:27 am »
Es una foto un poco rara, pero si la metéis en contexto puede parecer que se están saludando dándose las manos, o incluso discutiendo.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2010, 10:04:45 am »
El careto de CR9 es muchísimo mejor ja, ja me parto!  :D

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2010, 03:36:02 pm »
ya se porqué soy del Valencia CF, aunque no gane títulos es el único normal....

En el caso de que fuesen gays no sería normales?¿ Yo no se que decir pero yo viendo esta imagen si creo que sean gays no sé, es un acercamiento demasiado "extraño" por así decirlo.

no digo que vaya contra los gays, solo digo que no es normal un jugador de fútbol gay  ^^U

ESPAÑA!!!

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2010, 04:41:17 pm »
ya se porqué soy del Valencia CF, aunque no gane títulos es el único normal....

En el caso de que fuesen gays no sería normales?¿ Yo no se que decir pero yo viendo esta imagen si creo que sean gays no sé, es un acercamiento demasiado "extraño" por así decirlo.

no digo que vaya contra los gays, solo digo que no es normal un jugador de fútbol gay  ^^U

Ah bueno eso sí, mas que normal sería raro pues no hay ninguno(que nosotros sepamos). Yo soy del barça y no me importaría que lo fuesen, se puede especular sobre distintas cosas pero es que eso huele demasiado.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2010, 04:44:54 pm »
ya se porqué soy del Valencia CF, aunque no gane títulos es el único normal....

En el caso de que fuesen gays no sería normales?¿ Yo no se que decir pero yo viendo esta imagen si creo que sean gays no sé, es un acercamiento demasiado "extraño" por así decirlo.

no digo que vaya contra los gays, solo digo que no es normal un jugador de fútbol gay  ^^U

Ah bueno eso sí, mas que normal sería raro pues no hay ninguno(que nosotros sepamos). Yo soy del barça y no me importaría que lo fuesen, se puede especular sobre distintas cosas pero es que eso huele demasiado.


yo voy a hundir a los rivales del valencia, y si eso conlleva hacer estas cosas es un buen precio a pagar... xD

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2010, 04:54:03 pm »
Dios... xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2010, 06:20:25 pm »
Pero... ¿de verdad creeis que no hay en España ningún jugador de fútbol gay, aunque sólo sea en Primera?. Sois más inocentes que un gatito sin madre. Seguro que el simple hecho de estar casado con una persona del sexo contrario ya es señal inequívoca de heterosexualidad... ¿verdad?.

Y conste que las opciones personales, sean sexuales, políticas, religiosas, deportivas, etc... me importan un carajo. Allá cada uno con su vida, pero un poquito los pies en el suelo, plis.



Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2010, 07:46:50 pm »
Pero... ¿de verdad creeis que no hay en España ningún jugador de fútbol gay, aunque sólo sea en Primera?. Sois más inocentes que un gatito sin madre. Seguro que el simple hecho de estar casado con una persona del sexo contrario ya es señal inequívoca de heterosexualidad... ¿verdad?.

Claro que no. De hecho, me parece haber leído que hasta un 10% de los futbolistas lo son (no sé cómo habrán llegado a esa conclusión...). Están por todos los lados (sálvese quién pueda! xD) y en el caso de los futbolistas es algo que no se saca a la luz porque supongo que hoy en día no es algo que le favorezca demasiado, sigue siendo visto como algo malo...

Y a la segunda pregunta, lo mismo. Que alguien esté casado, por muchos hijos que tenga, no significa que no pueda ser como mínimo bisexual.

Y conste que las opciones personales, sean sexuales, políticas, religiosas, deportivas, etc... me importan un carajo. Allá cada uno con su vida, pero un poquito los pies en el suelo, plis.

Y repito, aunque supongo que el comentario no iba dirigido a mí. Ni soy homófobo, ni tampoco gay (los respeto igual que a otra personas). Pero debo ser sincero, cuando vi la foto pensé que era una broma o un montaje. No creo que sea el único.

Saludos!
« última modificación: Mayo 06, 2010, 07:48:45 pm por Tsung »

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2010, 08:17:36 pm »
Pero... ¿de verdad creeis que no hay en España ningún jugador de fútbol gay, aunque sólo sea en Primera?. Sois más inocentes que un gatito sin madre. Seguro que el simple hecho de estar casado con una persona del sexo contrario ya es señal inequívoca de heterosexualidad... ¿verdad?.



Shisssss en un deporte 100% de hombría como el futbol esto no existe  :D :D.

No en serio, si en los tiempos que corren nos parece extraño esto... Valla tela. Los futbolistas son personas y claro que habrá gays(pero no mi cr que es macho alfa como dios manda xDD)

Norman Bates

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +5/-0
    • Ver Perfil
    • Poco Criterio
Re: Esta foto significa algo? [Brokeback Mountain inside]
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2010, 09:11:36 pm »
No es que un 10% de futbolistas sean gays, es que un 10% de la población general masculina es homosexual, y esa estadística se extiende al fútbol, igual como se extiende a los gamers, panaderos o mendigos.