Dejo de ser Gold en Xbox360
Foros de AKB

Dejo de ser Gold en Xbox360

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2010, 03:08:03 am »
Eso es cierto, desde el mismo momento en que el tema online empezó a funcionar bien en PS3 Microsoft debió haber sido inteligente y haberlo puesto gratuito. Luego que cada uno ofreciera el servicio de pago cómo y con lo que considerase oportuno, pero una vez que XBL dejó de tener esa ventaja...

Hay errores serios que han corregido, otros no, ambas compañías y más la americana, pero en esto pienso que se equivocan bastante.

PD: Una pena Ray, aunque sea comprensible... y yo prácticamente no pueda jugar online (ni offline). 



Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2010, 11:57:49 am »
Pues no voy a decir nada que no se haya dicho ya. Comprendo tu decisión (aunque como tu hayas dicho hay opciones mas baratas) pero me sigue jodiendo que todo vaya por la mierda del dinero (es un negocio en definitiva) Pues nada Ray ya tienes nuestros Gamertags así que cuando quieras volver aquí estaremos :)

Un abrazo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2010, 03:17:07 pm »
Pues... donde dije digo digo diego  :D

Ayer por la noche me conecté para ver si habia alguien para jugar la quedada de RDR y como no vi a nadie en el online (estaba solo Pedro pero en la campaña) me puse a jugar mis ultimas horas de gold al juego numero uno, MW2 y cada headshot que metia me sabia especial, diferente a otras ocasiones y así estube poco mas de una hora repartiendo leña sabiendo que tardaria en poder volverlo hacer.
Hoy se me acababa ya el palzo y esta mañana, nada mas encender la concola y conectar... PATAPAM oferta de 3 meses de gold por 9,99€, joder macho vaya tela, y mira que casualidad que me quedaban en la cybertarjeta 10€ y los he cogido, así que sigo siendo gold por lo menos 3 meses mas XD

ahora vas y lo cascas  :D

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2010, 03:27:39 pm »
xDDD Me alegro enormemente macho, a ver si jugamos al RDR o al L4D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2010, 05:20:08 pm »
Qué cosas... para la próxima esperaré hasta el último segundo, aunque tenga comprada ya la tarjeta, por si acaso.  :D

Bien por ti, so crack.  8) ;)



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2010, 05:23:26 pm »
xDDD Me alegro enormemente macho, a ver si jugamos al RDR o al L4D

Si tio mañana, mañana vamos a probar en la KDD hacer una campaña en experto,ok?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2010, 05:27:27 pm »
jejejej si yo también he hecho lo mismo, ya sabía yo que estos de M$ no iban a querer perder a unos jugones como nosotros xDD :D