Sobre los Banners
Foros de AKB

Sobre los Banners

jaumeAV

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 49
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • additive
Sobre los Banners
« en: Marzo 18, 2011, 05:58:14 pm »
Buenas penya. No se si esto se habra comentado antes o no, no soy un usuario diario del foro. He buscado por aqui y no me ha parecido ver nada sobre el tema, asi q ahi va.

Ya se que hace unos dias pusisteis un post sobre el tema de los banners q os permiten financiar el hosting, etc. Pero la forma en que se esta haciendo me parece bastante molesta.

Me parece bien que tengais banners por la pagina, q aunque la afean, como bien decis, nos permiten seguir leyendo AB cada dia.

Lo que no me parece tan bien, en realidad me parece fatal, es que se abran pop-ups cada vez q entro, y encima lo hagan por detras... Resulta que llega un momento que tengo 8 pantallitas de banners y mierda por ahi esparcidas, y cuando voy a cerrar cosas me doy cuenta de todo lo que tengo ahi abierto.

No se, creo que esto se podria llevar mucho mejor. Y no se si sera por el tipo de contrato que tendreis con quien os financia, o por lo que sera, pero eso a mi me destrempa bastante a la hora de entrar en AB.

no se si habeis pensado ya en soluciones, o simplemente se va a mantener asi, pero me gustaria saber que pensais y/o que pensais hacer al respecto.

:)


___________________________________
www.additive.es
jim (at) additive.es

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2011, 06:20:34 pm »
Buenas jaume.

La verdad es que a mi no me ha saltado ninguna publicidad tan agresiva en AB. Si es cierto que de vez en cuando (no siempre) al cargar la web salta en pantalla publicidad en java que hay que cerrar con el tipico botón de X, pero es simplemente una vez y no siempre.

Por cierto, ahora uso Chrome y ningún ad ni popup blocker.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2011, 06:47:48 pm »
Pues yo con Firefox (no se si tengo configurado algún bloqueador de publicidad siquiera) no he visto nada de eso. Solo el par de banners en el blog.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2011, 06:51:48 pm »
Jaume, yo no he tenido tanta publi encima. De echo la pagina de publicidad se abierto la primera vez del día que entrado y no mas, tanto con Firefox como con IE8

jaumeAV

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 49
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • additive
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 07:30:22 pm »
pos no se nois.. a mi tanto en casa como en el curro me aparecen :/
___________________________________
www.additive.es
jim (at) additive.es

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2011, 07:34:55 pm »
Pues yo con Firefox (no se si tengo configurado algún bloqueador de publicidad siquiera) no he visto nada de eso. Solo el par de banners en el blog.

Lo mismo por aquí. No he me ha saltado ningún popup, me habría dado cuenta.

P.D.: lo sé, lo sé, no viene a cuento (tampoco es una burla, aunque lo pueda parecer):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=030-k0ZThoI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=030-k0ZThoI</a>

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2011, 09:28:05 pm »
Dioss, ese anuncio es la hostia xDD y la letra es bastante sospechos xD.

Pues eso, a mi no me sale nada de nada, ni banners. Uso firefox 3.6 con el ADBlock.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2011, 12:07:45 am »
Pues yo lo único raro que he notado es que, desde hace un par de días, el blog me aparece "como echado hacia la izquierda", con una columna azul vacía a la derecha... que no es más que la propia imagen de fondo.

De todo lo que comentáis, nada de nada. Uso Firefox, actualizado, y sin ningún rollo especial de bloqueo.




choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2011, 04:58:05 am »
Ya me aparece bien el blog, centrado, como siempre.  ??? :)



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2011, 04:59:09 am »
Y cero problemas de banners y tal. Sigo sin ver nada nuevo...  :P



teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2011, 01:39:17 pm »
Yo si que veo banners... muchos... y ademas en distintos sitios... pero bueno... creo que lo que comenta jaume y a mi también me pasa es la publicidad a pantalla completa que sieeempre tienes que cerrar para poder ver AB.

PD: Aunque a jaume le pase con Safari, a mi me pasa con Chrome en W7.
Alma AKB... AKB Rulez

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2011, 12:05:32 pm »
akihabarablues.com vale tanto la pena que yo aguantaría todos los banners necesarios para que no cerrase...  :P

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2011, 07:32:23 pm »
¡Hoy he visto el banner de arriba y otro en el centro!

Aunque el segundo se ha jodido en un momento y ha aparecido un mensaje de error en su lugar... XDDDD



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Sobre los Banners
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2011, 01:52:42 am »
Buenas penya. No se si esto se habra comentado antes o no, no soy un usuario diario del foro. He buscado por aqui y no me ha parecido ver nada sobre el tema, asi q ahi va.

Ya se que hace unos dias pusisteis un post sobre el tema de los banners q os permiten financiar el hosting, etc. Pero la forma en que se esta haciendo me parece bastante molesta.

Me parece bien que tengais banners por la pagina, q aunque la afean, como bien decis, nos permiten seguir leyendo AB cada dia.

Lo que no me parece tan bien, en realidad me parece fatal, es que se abran pop-ups cada vez q entro, y encima lo hagan por detras... Resulta que llega un momento que tengo 8 pantallitas de banners y mierda por ahi esparcidas, y cuando voy a cerrar cosas me doy cuenta de todo lo que tengo ahi abierto.

No se, creo que esto se podria llevar mucho mejor. Y no se si sera por el tipo de contrato que tendreis con quien os financia, o por lo que sera, pero eso a mi me destrempa bastante a la hora de entrar en AB.

no se si habeis pensado ya en soluciones, o simplemente se va a mantener asi, pero me gustaria saber que pensais y/o que pensais hacer al respecto.

:)

Sorry por contestar tan tarde!!!! No voy a decir que voy de culo porque no es excusa :P Eso sí, para las quejas del palo, podéis escribirme directamente también (aunque me mola que tengáis excusas para meter posts xd)

Yo también detecté lo de los popups hará un par de semanas y pedí que lo quitaran. En el trato del hosting estaban incluidos los banners pero sin que fueran intrusivos, así que me pidieron perdón y me aseguraron que los iban a quitar.

Si alguno ve alguno que sale en plan popup o similar, enviadme porfa un MP y lo gestiono.

Gracias jaumeAV por comentarlo!!!! Y a todos por el feedback!!!!