Concurso FIFA10
Foros de AKB

Concurso FIFA10

guigocres

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 33
  • +2/-1
    • Ver Perfil
Concurso FIFA10
« en: Septiembre 26, 2009, 03:23:39 pm »
Bueno, como la noticia del concurso esta un poco petada abro este tema para preguntaros una duda que no he encontrado en las bases: ¿cuantos goles se pueden mandar por persona? es que ya he conseguido meter unos cuantos y no me decido por cual enviaros xD saludos!



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Concurso FIFA10
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2009, 04:44:26 pm »
Bueno, me cito lo que dije en la noticia, que por aquí es más fácil comunicarse.

Citar
¿Y si ponéis como fecha límite el día 31 o el 1? Me explico, yo personalmente (y supongo que la mayoría de la gente) voy a ir el día 2 en cuanto terminen las clases a comprarme mi FIFA como si me fuera la vida en ello, que me muero por tenerlo ya, y sería una “putada” (entre comillas porque que te toque algo nunca es una putada xD) llegar a mi casa con 60€ menos y ver un bonito correo en mi bandeja de entrada xDD ¿qué os parece la idea? Así iríamos a comprarlo sobre seguro =)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Concurso FIFA10
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2009, 11:13:29 pm »
Citar
Bueno, como la noticia del concurso esta un poco petada abro este tema para preguntaros una duda que no he encontrado en las bases: ¿cuantos goles se pueden mandar por persona? es que ya he conseguido meter unos cuantos y no me decido por cual enviaros xD saludos!

Respecto a esto Kristian en los comentarios dijo lo siguiente:

Citar
Podéis mandar tantas como queráis :) Y la dificultad será uno de los baremos para elegir los ganadores, pero vale cualquiera.

Respecto a lo que comenta Pedro, pues eso es algo que no creo puedan solucionar, a no ser que decidan acortar  el plazo para que lo sepas antes pero yo no soy partidario de eso porque una vez publicadas las reglas se tiene que ir a la tumba con ellas porque se puede perjudicar a otros. De todas maneras si te juntas con dos FIFA10, yo mismo te haría una buena oferta, incluso estoy seguro de que si no lo desprecintas con el ticket que tengas del que compraste te lo cambiaran por el que quieras

Esto lo digo como lo que soy, un usuario mas, no penséis que mi palabra tiene valor

guigocres

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 33
  • +2/-1
    • Ver Perfil
Re: Concurso FIFA10
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2009, 12:13:10 am »
gracias por aclararme la duda ray!

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Concurso FIFA10
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2009, 10:49:43 am »
De nada, pero te recomiendo una cosa, si no recuerdo mal son hasta cuatro los que puedes tener guardados, yo voy a procurar hacer los cuatro mejores que pueda y cuando falten un par de dias se los envio, no vaya a ser que les envie uno ahora y cuando el jurado los mire ya no este porque se ha borrado por otro, por esto deduzco que solo se podran enviar 4 por usuario, no se si me explico.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Concurso FIFA10
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2009, 12:38:07 pm »
De nada, pero te recomiendo una cosa, si no recuerdo mal son hasta cuatro los que puedes tener guardados, yo voy a procurar hacer los cuatro mejores que pueda y cuando falten un par de dias se los envio, no vaya a ser que les envie uno ahora y cuando el jurado los mire ya no este porque se ha borrado por otro, por esto deduzco que solo se podran enviar 4 por usuario, no se si me explico.

Yo también tenía pensado hacer eso, aunque creo que son 6 los que se pueden guardar.

guigocres

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 33
  • +2/-1
    • Ver Perfil
Re: Concurso FIFA10
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2009, 03:46:13 pm »
De nada, pero te recomiendo una cosa, si no recuerdo mal son hasta cuatro los que puedes tener guardados, yo voy a procurar hacer los cuatro mejores que pueda y cuando falten un par de dias se los envio, no vaya a ser que les envie uno ahora y cuando el jurado los mire ya no este porque se ha borrado por otro, por esto deduzco que solo se podran enviar 4 por usuario, no se si me explico.

tienes razon, no me habia dado cuenta, yo creo que son 5 el maximo, gracias por el aviso.