¿Que estudio? [Ayudal!!]
Foros de AKB

¿Que estudio? [Ayudal!!]

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: ¿Que estudio? [Ayudal!!]
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2009, 01:10:55 pm »
Citar
Yo te voy a dar el consejo que le doy a todo el mundo. Estudia lo que quieres estudiar, estudia lo que te guste y que verdaderamente te apasione, porque en el paro o mal pagado acabarás estudies lo que estudies XDDD

Y si puedes estudiar fuera de España, si tienes pasta, no te lo pienses ni un momento.

Precioso consejo. Definitivamente, cuando acabe bachiller iré a una universidad de Valencia en la que hay una carrera para orientarse a los videojuegos. Son 3 años en Valencia y optativo un año fuera, en EEUU. (Gracias a unos comentarios en Vidaextra me enteré de dicha universidad) El unico problema es que cuesta unos 6.500-7.000 euros al año, y en total, haciendo el año fuera del pais y todo se me queda en uynos 35.000 euros de pasta. Pero creo que podré pagarlo tirando de padre y ahorros. Estas carreras cuentan con profesores de ubisoft y toras compañías, y es muy facil que cuando acabes te metan en un trabajo, y si no, siempre lo he dicho: Me piro a Berlín a trabajar. (o a donde aga falta)
Si sabeis mas informacion sobre este tipo de cosas, os las agradecería.
P.D: E estado mirando la web y no consigo determinar que bachiller hace falta para hacer la carrera. Dejo la web por si alguien tiene mas ojo: http://www.esat.es/index.php   Tampoco determino cual es la carrera para lo de los videojuegos , hay demasiadas y no encuentro la deseada D :. Un saludo, y gracias de nuevo ^^

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: ¿Que estudio? [Ayudal!!]
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2009, 08:45:24 pm »
Yo quiero comentar que se han sacado una carrera de la manga, la de grado de videojuegos o algo así, que tiene programación y diseño, photoshop y esas cosas... Aunque claro, como es un invento de aquí, no está homologado.

Estudia electrónica, fisíca, química o lo que sea, y luego les robas el trabajo a los informáticos ^_^