Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!
Foros de AKB

Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!
« en: Septiembre 23, 2009, 06:48:33 pm »
Gente, según ha avisado el productor europeo de MAG, Shijima, a través del foro oficial, ya se están enviando los códigos para la BETA  y... SORPRESA! No habrá sorteos!
Según dice todos los que se registraron en la página recibirán su código en breve.

A ver si es verdad! Yo ya tengo el F5 y Hotmail quemados de tanto darle xD

Avisad si alguno lo recibís :)



Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2009, 11:06:22 pm »
A mi me ha llegado hoy. A ver si esta noche la pruebo... :D


Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2009, 08:43:28 am »
Vaya suerte Scope :)

Yo tengo un par de amigos del PSN que ya lo tienen también, pero a mi no me ha llegado  :'(
Tendré q seguir esperando snifffff

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2009, 09:26:24 am »
Me ha llegado también de los primeros en tenerla, aunque esos 3GB de actualización han hecho que cerraran el servidor y no he podido probarlo por falta de tiempo los demás días.

Los que lo tengais, el viernes estaré para jugar en los dos horarios de juegos establecidos :3


Bye-nee

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2009, 01:55:59 pm »
Me ha llegado también de los primeros en tenerla, aunque esos 3GB de actualización han hecho que cerraran el servidor y no he podido probarlo por falta de tiempo los demás días.

Los que lo tengais, el viernes estaré para jugar en los dos horarios de juegos establecidos :3


Bye-nee

Yo tambie, y posiblemente hoy tambien... ;)


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2009, 04:08:29 pm »
Para los elegidos os comento una cosa, no es tarea facil descargar rapido la beta, me explico.

Primero descargais un paquete con el codigo, una vez instalado se metera una actualizacion, creo que la 1.21, y se instalará junto al paquete, despues de esto viene lo chungo.

el juego se pone a descargar un update de casi 4Gigas, si creo que eran unos 3,8 y pico, y esto va como el culo, lento a mas no poder, y en la mayoria de las ocasiones os saldrá un mensaje de error al conectar con el servidor pero si os fijais el led del disco duro sigue parpadean por lo que eso significa que sigue descargando. Si parais y volveis a arrancar la descarga empezará donde la dejasteis, aunque va atardar un rato en saber donde se quedó. no exagero si digo que yo tardé cerca de 8 horas en poder arrancar el juego... y luego no poder juegar porque estaban los servidores cerrados.

Tomaoslo con calme, pero el juego esta muy verde y por eso esta de esta forma ;)

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2009, 04:24:40 pm »
Para los elegidos os comento una cosa, no es tarea facil descargar rapido la beta, me explico.

Primero descargais un paquete con el codigo, una vez instalado se metera una actualizacion, creo que la 1.21, y se instalará junto al paquete, despues de esto viene lo chungo.

el juego se pone a descargar un update de casi 4Gigas, si creo que eran unos 3,8 y pico, y esto va como el culo, lento a mas no poder, y en la mayoria de las ocasiones os saldrá un mensaje de error al conectar con el servidor pero si os fijais el led del disco duro sigue parpadean por lo que eso significa que sigue descargando. Si parais y volveis a arrancar la descarga empezará donde la dejasteis, aunque va atardar un rato en saber donde se quedó. no exagero si digo que yo tardé cerca de 8 horas en poder arrancar el juego... y luego no poder juegar porque estaban los servidores cerrados.

Tomaoslo con calme, pero el juego esta muy verde y por eso esta de esta forma ;)

Pues yo lo pongo a descargar ya, que si no no podre usarla... ;D


Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2009, 09:36:49 pm »
Pues yo tambien he sido uno de los elegidos, pero el update de 3 gigas y pico me trae de cabeza. Llevo todo el dia con la play encendida y aun va por el 69%. De hecho lleva ya un buen rato parado con 2176.34 mbs descargadas y no parece que se mueva. La consola no esta colgada. Alguna idea?

Esta claro que esto va para largo...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2009, 10:08:37 pm »
Pues yo tambien he sido uno de los elegidos, pero el update de 3 gigas y pico me trae de cabeza. Llevo todo el dia con la play encendida y aun va por el 69%. De hecho lleva ya un buen rato parado con 2176.34 mbs descargadas y no parece que se mueva. La consola no esta colgada. Alguna idea?

Esta claro que esto va para largo...

Por lo que ha dicho Ray, apagaria la consola y lo volveria a poner. En teoria, se te tendria que poner donde ha acabado... ;)

Por cierto, ¿se puede hablar de esta beta en un blog o eso infringe el reglamento? Es que me lei las condiciones y no lo encontre, pero a lo mejor es que NUNCA se puede hablar de ellas...


Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2009, 10:31:18 pm »
Al final sali de la beta, la inicie de nuevo y... sorpresa. Empezo a instalarse. Voy a ver si puedo probarla un poco, que me voy en nada...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Los Códigos para la Beta de MAG están saliendo!
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2009, 10:36:51 pm »
Al final sali de la beta, la inicie de nuevo y... sorpresa. Empezo a instalarse. Voy a ver si puedo probarla un poco, que me voy en nada...

No podras, ya que es de horarios cerrados. Solo se puede entre de 18:00 a 21:00 (creo, no estoy seguro) y de 1:00 a 4:00... ;)