Estoy indignado, me hace sentir como un tonto
Foros de AKB

Estoy indignado, me hace sentir como un tonto

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Estoy indignado, me hace sentir como un tonto
« en: Octubre 30, 2009, 08:52:56 pm »
¿Porque?, porque hace mas de cuatro meses que tengo pagado mi edicion blindada de Modenr Warfare 2 en pre-reserva, me trago todos los videos que aparecen, me leo todo lo que se escribe sobre el juego y cuento cada dia que falta para poder incarle el diente cuando... a falta de 10 dias para su lanzamiento, me doy cuenta de que cualquiera que no hubiera echo su reserva, que no les de un duro a los creadores del juego y que le suda un pimiento jugar online y con ello no pagar para hacerlo, que les gusta seguramente otro tipos de juegos y este lo van a ver porque mira... esta gente lo pueden descargar ya y jugarlo en sus consolas flasheadas. Si señores, ya puedes poner en descarga tu MW2 y disfrutar de él esta misma noche porque esta rulando por multiples webs. ¿Y ha que no adivinais que me pasa a mi por la cabeza? pues si, es eso... enviarlo todo a la mierda, los puñeteros logros y todo junto y flashear mi xbox360 porque unos mentecatos, y no tiene otro nombre, no han sido capaces de tapar los agujeros del hype del presumible game of the year, se van a ir a tomar por saco todo estos saca perras porque encima de que uno es legal, compra su copia en su territorio yespera religiosamente la hora... encima pareces tonto. Y que conste que no culpo a nadie que se lo descargue y lo juegue, esta en todo su derecho de hacerlo, yo me cago en aquellos que no son capaces de hacer las cosas como dios manda, porque por mucho que digan, si un juego no se quiere que se filtre no se filtra, porque hay muchisimos juegos a los que no les pasa eso, porque por mucho que se diga que se intenta no hacer modificable su producto luego presumen de sus cifras de ventas, de sus altos porcentajes obtenidos aunque sepan que una cantidad altisima de ese porcentaje estan midificadas, ¿y que mas da si lo que cuentan son los numeros?
La Xbox360 es una buena maquina, muy bonita y con todo precioso y de puta madre, pero yo cada dia que pasa que la tengo le cojo mas y mas y mas asco, de verdad os lo digo con la mano en el pecho que la tentacion a meterle mano es muy grande.

Pd: Pedon por desaogarme aquí pero tenia que escribir en algun sitio esto.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Estoy indignado, me hace sentir como un tonto
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2009, 09:30:54 pm »
Yo (en lo que a 360 se refiere) soy completamente legal, y la verdad, para nada me siento como un tonto, porque el único motivo que me hace no flashear, es que no quiero hacerlo, con lo que juego actualmente no me merece mucho la pena, y me gusta tener los juegos en la estantería (la tontería coleccionista que me ha dado... xD). Y la verdad, no culpo, ni me dan coraje, ni nada, los que han flasheado, ya que yo en PC era igual (o peor xD) que ellos, y si algún día considero que quiero flashear, lo haré y punto, así que me parece una hipocresía quejarme de los piratas.
Y te aclaro una cosa Ray, sobre lo del online y demás que has dicho, con una flasheada se puede jugar online perfectamente. Corres el riesgo de baneo, claro está, pero siguiendo ciertas precauciones y con un poco de suerte, como mínimo un año vas a durar, y teniendo en cuenta que una consola te sale por pongamos 250€ (flasheada ya)... 250€ es el precio de 4 juegos, es decir, que sale muy muy rentable aunque te baneen todos los años.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Estoy indignado, me hace sentir como un tonto
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2009, 02:03:49 am »
Ray, eso de que los piratas están en su derecho de hacerlo... Como que no. Lo hacen igual que los que descargamos música o hemos pirateado algo, porque es posible hacerlo y porque te ahorras pasta. Pero el concepto de derecho acaba cuando se vulnera los derechos de la otra parte. En este caso Activision.

Yo lo que siempre digo: Si un juego te atrae, no lo piratees, porque sino la empresa no tiene ningún aliciente para seguir sacando juegos.

¿La combinación perfecta? Te flasheas la consola, te descargas el juego, lo juegas antes que salga a la venta y luego te lo compras. Por desgracia normalmente esta última parte no se da, pero bueno, eso ya es otro tema.

Lo mejor es no tener en cuenta que existe el pirateo y punto. Sino la envidia igual te hace considerar opciones que te llevarán por el mal camino.

guarrior

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 21
  • +1/-0
    • Ver Perfil
    • kaparazon
Re: Estoy indignado, me hace sentir como un tonto
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2009, 05:46:09 am »
Animo, Ray ya no keda nada a todos akellos ke hemos hecho la reserva o no de MW2...........en unos dias estamos disfrutando de el titulo en cuestion, hoy lo he tenido en la mano gracias a mi amigo OKISEPH y la verdad estuve apunto de salir corriendo con el debajo del brazo, su cajita, su plastikito ummmmm...ya veras como entre mañana y el lunes te dan una sorpresa.
En parte tus comentarios son mas que fundados, es una cuestion de recorrido, sencillamente los que llevamos mas años en esto apreciamos la tranquilidad de jugar, SOLO A LO QUE QUEREMOS y cuando queremos, por norma, y me ha pasado toda mi vida, SI PIRATEAS algo, es proporcional a las ganas de jugar, entras en la dinamica, mas tienes=menos juegas.
A fecha de hoy disfruto con cada momento in-game, no echo de menos andar como un saqueador tras cualquier triste promesa o futura promesa, sencillamente espero e invierto, solo en aquello que me dara una satisfaccion, y en estos momentos puedo mantener el interes que en otros momentos perdi por culpa de andar como un bucanero.
Yooo pasoooo , si puedo lo compro y si no me jodo, pero lo disfruto de cabo a rabo, en su momento y sin prejuicios, paso de lo que los demas hagan, es mi tiempo y disfruto de el.
paasaaaa de tocar ninguna consola, merece la pena centrarse en los 5 juegos que nos interesen y punto.

Saludos y animo....Aguanta ...YA ESTA EN LAS CAJITAS DE LOS ALMACENES DE LAS TIENDAS.....Juuuurrrrrrrrr

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Estoy indignado, me hace sentir como un tonto
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2009, 03:02:40 pm »
Bienvenido al club de los gilipollicas que soportamos la industria del videojuego en España,...

arrakis

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 14
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Todo alrededor del mundillo de las aventuras gráficas
Re: Estoy indignado, me hace sentir como un tonto
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2009, 04:31:03 pm »
Bienvenido al club de los gilipollicas que soportamos la industria del videojuego en España,...

puessss... nop! los gilipollicas son los otros
El día que este país cambie la mentalidad de enaltecer a los chorizos y a los pícaros hijos de puta y tratarlos como lo que son, quizás, y digo quizás, consigamos tener un sitio decente donde vivir

Pero con mensajes como el anterior eso está lejos  :-[
« última modificación: Diciembre 11, 2009, 04:33:01 pm por arrakis »

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Estoy indignado, me hace sentir como un tonto
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2009, 10:15:43 pm »
Bienvenido al club de los gilipollicas que soportamos la industria del videojuego en España,...

puessss... nop! los gilipollicas son los otros
El día que este país cambie la mentalidad de enaltecer a los chorizos y a los pícaros hijos de puta y tratarlos como lo que son, quizás, y digo quizás, consigamos tener un sitio decente donde vivir

Pero con mensajes como el anterior eso está lejos  :-[

Entonces ya no estaríamos en España jajaja, si preguntas a cualquiera, y estamos en el culo del mundo... Que lástima formar parte de los PIGS (Portugal, Italy, Greece , Spain) :(

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Estoy indignado, me hace sentir como un tonto
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2009, 06:15:04 pm »
ray te entiendo perfectamente.me explico.yo siempre me he resistido a piratear mis consolas aun teniendo colegas que practica mente se cachondeaban de mi.tenia mi 360 y andaba orgulloso  de ella.los juegos me los compraba cuando podia,muchas veces vendiendo unos para comprarme otros(como la mayoria).pero me compre la play3 y no entendia como tenia que pagar por jugar online ala 360,me dio una ravia de cojones,ademas el tema de las tres luces rojas(llevo1).no lo pense y la flasee,me puse a bajarme juegos y yo contento y tal.pero me entere que la podian banear.y me jodio.luego pensando con la cabeza fria me di cuenta de la tonteria,si un juego me gustaba lo compraba original ,mas gasto los discos de doble capa balen un dinero,y hoy en dia antes de comprar el juego te puedes bajar la demo o leeros en los microanalisis.ademas luego queremos los juegos en español y nos perjudicamos con la pirateria.en resumen una puta tonteria ahora espero con los reyes una elite(si mi mujer me deja)para jugar online, y no me pienso bajar un puto juego mas.solo tenemos que tener paciencia,es lo mejor.pd:coño que vien me he kedao escribiendo esto.un saludo a todos.

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: Estoy indignado, me hace sentir como un tonto
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2009, 11:09:56 am »
Pues ya se ha filtrado el Bayoneta, y yo aún esperando por mi reserva T_T

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Estoy indignado, me hace sentir como un tonto
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2009, 02:15:31 pm »
Pues ya se ha filtrado el Bayoneta, y yo aún esperando por mi reserva T_T

Estos son otros que se están cubriendo de gloria, no se pueden hacer peor las cosas  >:(

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Estoy indignado, me hace sentir como un tonto
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2009, 03:46:37 pm »
pero entonces cual es la solucion?yo lo unico que puedo hacer es no bajarme ningun juego mas y intentar concienciar a mis colegas.bastante pringao he sido y las consecuencias son que ahora para jugar por el live me tengo que gastar una pasta y conprarme otra 360.deverdad no penseis en la pirateria,por lo menos si jugais por el live.y no creo que una solucion sea que te descarges el juego y si te gusta lo compres original,el unico tolai que hacia eso era yo(porlo menos en el entorno que me muevo).