Bioshock 2 uk, castellano
Foros de AKB

Bioshock 2 uk, castellano

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Bioshock 2 uk, castellano
« en: Febrero 09, 2010, 06:34:35 pm »
Pues eso que me acaba de llegar la edición rapture de zavvi, 36 euros (envio incluido), con un librito de arte (en inglés, eso sí) y os puedo confirmar que esta en perfecto castellano. No sé lo que durara la oferta, ahora mismo esta disponible.



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Bioshock 2 uk, castellano
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2010, 09:50:00 pm »
Genial capi, gracias por confirmarlo ;)

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Bioshock 2 uk, castellano
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2010, 12:02:51 am »
Has tenido suerte, al parecer hay 2 o 3 versiones uk, una EN/ES otra EN/ITA, y la ultima en Frances o aleman. Un show vamos.
Pero siempre es bueno saber que Zaavi tiene la española, yo me gaste los 90 pavos de la coleccionista... 

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Bioshock 2 uk, castellano
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2010, 10:35:44 am »
Has tenido suerte, al parecer hay 2 o 3 versiones uk, una EN/ES otra EN/ITA, y la ultima en Frances o aleman. Un show vamos.
Pero siempre es bueno saber que Zaavi tiene la española, yo me gaste los 90 pavos de la coleccionista... 

Como os comento yo la que tengo es la edición "Rapture" que creo que es exclusiva de Zavvi. Librito de arte + juego. Espero no haberla liado con lo del idioma. De todos modos yo cogí el juego porque en un foro de 2k el director de sonido del juego, puedo buscar el hilo, decia que en uk el juego saldria en multilenguaje (5 idiomas creo, incluido el castellano) y, en ningún momento, comentaba  nada de distintas versiones. Es una fuente bastante fiable por lo que lo que comentas me parece muy, muy raro.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Bioshock 2 uk, castellano
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2010, 08:01:19 pm »
Eso que comentas Jentrena es lo que dice Casidios en el podcadt. Que las versiones para descargar algunas estan ripeadas y le han quitado idioms y segun de donde las descargues te llevas la sorpresa. En el hilo de EOL esta confirmada completamente en castellano, por lo menos en PS3.