Avatar
Foros de AKB

Avatar

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Avatar
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2010, 04:57:47 pm »
Yo la fuí a ver en 3D y la verdad, estaba cual niño en la mañana de reyes.
Pero al final nada, fué una decepción bastante grande, supongo que será por las enormes expectativas que habían entorno a la película, que para mí no estuvo a la altura.
La historia del montón, totalmente predecible, tan predecible que Tsung ha acertado en toda y cada una de sus suposiciones.
Y el 3D, del cual me habían hablado maravillas, no le ví nada del otro mundo, algunos toques de espectacularidad, como en las explosiones, donde salió disparada un trozo de metralla y creí que me había dado en la frente literalmente, pero nada más, y por si fuera poco también tuve problemas con las gafas, no con la tocha (aunque tambien la tenga grande y un tanto torcida como capitanlopez), pero si con las otras gafas, tuve que ver toda la película con las gafas 3D sobre las de vista y la verdad es que resultó incómodo, mareante incluso.
En fin, lo que veo en esta película es un despliegue de marketing tal que le hará ganar posiblemente varios oscars.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Avatar
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2010, 05:05:43 pm »
un amigo me ha dicho de ir este sabado a verla y nose... vosotros que pensais?? debo gastarme el plus de verla en 3d?? o mejor me quedo en casa con mi dinerito y jugando a la play ??

ESPAÑA!!!

starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: Avatar
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2010, 06:08:12 pm »
Pues o sé que decirte, a mi me decepcionó pero cada uno a sus gustos, eso sí, si vas a verla que sea en 3D, aunque a mi me haya decepcionado quizá a ti te flipe.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Avatar
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2010, 06:16:00 pm »
Pues o sé que decirte, a mi me decepcionó pero cada uno a sus gustos, eso sí, si vas a verla que sea en 3D, aunque a mi me haya decepcionado quizá a ti te flipe.
alomejor si y alomejor no... es que parece bastante predecible.

ESPAÑA!!!