4-1, Zas en toda la boca a España
Foros de AKB

4-1, Zas en toda la boca a España

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
4-1, Zas en toda la boca a España
« en: Septiembre 08, 2010, 11:08:59 am »
Vale que era Argentina, que jugaban en casa, que metieron todo lo que chutaron, que España tuvo 3 palos.... Pero no se puede decir que España jugó mejor que Argentina porque las combinaciones que hacían arriba eran brutales. Eso sí, los centrales fueron superados en todo momento, aunque claro, también puede ser culpa del calendario, no? Seguro que Argentina estaba muchísimo más motivada que España.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6lWzWRXZpv8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6lWzWRXZpv8</a>



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4-1, Zas en toda la boca a España
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2010, 11:11:58 am »
Con lo del tema de los centrales has tocado... la fibra, amigo.  :P



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: 4-1, Zas en toda la boca a España
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2010, 11:39:45 am »
Con lo del tema de los centrales has tocado... la fibra, amigo.  :P

¿Acaso es mentira? Y mira que me jode, porque Piqué estaba "por ahí" pero macho, los goles han sido todos en el feudo de los centrales...

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: 4-1, Zas en toda la boca a España
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2010, 10:48:50 pm »
Con lo del tema de los centrales has tocado... la fibra, amigo.  :P

¿Acaso es mentira? Y mira que me jode, porque Piqué estaba "por ahí" pero macho, los goles han sido todos en el feudo de los centrales...

Cierto, algo que tampoco me explico bien, es porque meten una defensa relativamente lenta y adelantan la defensa tantisimo, así les ha caído esa lluvia con un genial Carlos Tevez

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: 4-1, Zas en toda la boca a España
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2010, 11:54:48 pm »
muchísimo más motivada que España.

Pues tu lo has dicho. Argentina estaba mas motivada y ademas jugaba en casa. Ese factor cuenta y mucho,por que no olvidemos que España hasta hace bien poco era la campeona de los amistosos.
Y no olvidemos que con estos centrales fuimos campeones del mundo. para los Argentinos este partido era muchisimo mas importante que para la selección.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4-1, Zas en toda la boca a España
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2010, 01:48:24 am »
Con lo del tema de los centrales has tocado... la fibra, amigo.  :P

¿Acaso es mentira? Y mira que me jode, porque Piqué estaba "por ahí" pero macho, los goles han sido todos en el feudo de los centrales...

Si te digo que has tocado la fibra... es porque has dado en el clavo (coincido con todo lo que dices en el primer comentario). Cómo va a ser mentira! A veces estás peor que yo algunas madrugadas...  ::) :D ;)



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: 4-1, Zas en toda la boca a España
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2010, 11:15:48 am »
Con lo del tema de los centrales has tocado... la fibra, amigo.  :P

¿Acaso es mentira? Y mira que me jode, porque Piqué estaba "por ahí" pero macho, los goles han sido todos en el feudo de los centrales...

Si te digo que has tocado la fibra... es porque has dado en el clavo (coincido con todo lo que dices en el primer comentario). Cómo va a ser mentira! A veces estás peor que yo algunas madrugadas...  ::) :D ;)

Es ya la inercia, tus comentarios suelen ir a dar XD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4-1, Zas en toda la boca a España
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2010, 01:20:54 pm »
Con lo del tema de los centrales has tocado... la fibra, amigo.  :P

¿Acaso es mentira? Y mira que me jode, porque Piqué estaba "por ahí" pero macho, los goles han sido todos en el feudo de los centrales...

Si te digo que has tocado la fibra... es porque has dado en el clavo (coincido con todo lo que dices en el primer comentario). Cómo va a ser mentira! A veces estás peor que yo algunas madrugadas...  ::) :D ;)

Es ya la inercia, tus comentarios suelen ir a dar XD

Naaaa...  :D



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 4-1, Zas en toda la boca a España
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2010, 02:25:43 pm »
Estuvo un rato ayer descojonándome con los deportes de Cuatro en los qu presentadores y ciudadanos entrevistados se dedicaron a quejarse a Del Bosque de sacar suplentes, no ir a por el partido y demás... Evidentemente jode perder un partido así, pero señores, que estos partidos son de coña, para devolver favores y ganar pasta. Y hay que aprovecharlos para probar nuevas combinaciones y dar minutos a jugadores que no los han conseguido en partidos oficiales, que son los únicos que importan. como bien dijo Reina (que por cierto, vaya cantadita... xDD) "ojalá que la cosa siga así, y perdamos los amistosos y ganemos todos los oficiales".

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 4-1, Zas en toda la boca a España
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2010, 03:52:39 pm »
Las autoridades saGitarias advierten: Ver los deportes de Cuatro puede perjudicar gravemente la salud mental.


 ::)

 ::)

 ::)

 ::)



 :D  ;)