Juegos de mesa
Foros de AKB

Juegos de mesa

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Juegos de mesa
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2011, 09:49:39 pm »
Yo tengo un Warhammer y un Bloodbowl muertos de la risa. Si a alguien le interesa...

 ;)

Que tal esta ese Blood Bowl? De que año es? Por cuanto lo venderias? xDDDDD

Yo estoy probando con mi novia al Black Stories. Os dejo lo que dicen sobre el los chicos de Zonafandom:

http://www.zonafandom.com/juegos-de-cartas/black-stories-juguemos-a-resolver-enigmas
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Juegos de mesa
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2011, 02:17:58 pm »
Yo tengo un Warhammer y un Bloodbowl muertos de la risa. Si a alguien le interesa...

 ;)

Que tal esta ese Blood Bowl? De que año es? Por cuanto lo venderias? xDDDDD

Yo estoy probando con mi novia al Black Stories. Os dejo lo que dicen sobre el los chicos de Zonafandom:

http://www.zonafandom.com/juegos-de-cartas/black-stories-juguemos-a-resolver-enigmas
Está muy cachondo, lo tengo en perfecto estado porque sólo jugué media docena de partidas, y de eso ya hace muchos años, cuando empezó a ponerse de moda en España, no sabría decirte cuanto hace, quizá del 98 o así. Por 15€ es tuyo, y por 5€ más te añado un equipo de Altos Elfos de metal que tengo, que me acabo de acordar je, je

Saludos

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Juegos de mesa
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2011, 04:46:26 pm »
Pues he leído el artículo sobre el Balck Stories y tiene una pinta de cojones. Lo malo es dejarte 10€ en un juego al que solo puedes jugar una vez, o al menos una vez con cada carta ;D

De todas maneras, creo que ya lo dije, los juegos de mesa, al menos por ahora, no están hechos para mí. Para eso hay que tener un buen grupo de amigos a los que les guste de verdad el tema.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Juegos de mesa
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2011, 08:21:46 pm »
Pues he leído el artículo sobre el Balck Stories y tiene una pinta de cojones. Lo malo es dejarte 10€ en un juego al que solo puedes jugar una vez, o al menos una vez con cada carta ;D

De todas maneras, creo que ya lo dije, los juegos de mesa, al menos por ahora, no están hechos para mí. Para eso hay que tener un buen grupo de amigos a los que les guste de verdad el tema.

El juego es cojonudo y hasta ahora que yo sepa hay 3 partes, con lo cual si todas traen 50 casos ya serian 150 cosa que no esta mal (pero esto lo desconozco) Pero como tu dices solo puedes jugarlo una vez o por lo menos con el mismo grupo de gente :D De todas formas es un juego para tomartelo con calma y no hacer 10 casos en una noche :P

Si te gustan los juegos de mesa puede que te pille un poco alejado pero aqui en Alcala unos amigos tienen una asociacion de juegos de mesa:

http://www.circulodeisengard.es/

Con ellos he descubierto y jugado a muchisimos juegos que de otra manera no hubiera probado.

Un abrazo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)