Barça campeón de Europa!!!!!!!
Foros de AKB

Barça campeón de Europa!!!!!!!

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2011, 11:04:49 pm »
Bueno lo de quejarse no es algo de lo que el Madrid carezca precisamente, sólo hay que ver la repetición del 1ro de los de la ronda de clásicos, si no eran 6 del Madrid a quejarse a cada falta no era ninguno.

Y desgraciadamente mi nivel de inglés no me llega para leer entre líneas xDD  :P

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2011, 12:45:46 am »
No hay comparación posible. En el tema de protestas sobre el campo, el barça es que lo usa como una estrategia más.

(En la siguiente respuesta alguno sale con Mou, ya me adelanto XDDD )

PD: Lo del nivel de inglés es una "exclusa".  :D



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2011, 04:03:51 am »
Por cierto, ya que acabamos en el tema de siempre, aprovecho para plantear una cosa: ¿soy el único que opina que es un fallo que el Madrid fiche al Kun?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2011, 04:47:27 am »
NO sería un fallo.

Aunque el tema tiene amplios matices...




Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2011, 02:45:25 pm »
A mí es un tío que no me termina de gustar. Sí, vale, es bueno, pero para mí que está un poquito sobrevalorado, y si encima nos va a salir por 45 millones... Eso sin mencionar que no es delantero centro, y que lo que va a hacer es quitarle el sitio a Kaká, que ha final de temporada parecía tener futuro.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2011, 06:13:29 pm »
Muy perdido te veo, amigo.

Agüero es muy bueno y formaría una dupla brutal con Cristiano (seguro que si hubiera dicho lo mismo refieriéndome a Rooney... ¿verdad?). Luego, que está sobrevalorado, siempre será cuestión subjetiva; pero si a la calidad que ya atesora, le sumamos tanto la edad que tiene (23 cumplió anteayer), como la capacidad de crecimiento futbolístico al dar el salto a un grande... ojito, que en poco tiempo igual hablamos de el tercer crack mundial.

En cuanto a que no es delantero, supongo que lo dices porque le ves más como segundo delantero o incluso mediapunta. Error. Sí y no, más bien. ¿Por qué? porque Kun SÍ es DELANTERO, y lo pongo en mayúsculas porque me refiero a que es un 9 clásico, un rematador... que además tiene capacidad de llegada y desborde suficiente como para poder actuar en las tres posiciones mencionadas (y si quieres añado una cuarta: escorado a una banda. Aunque rendiría menos como les ha pasado antes a otros como Eto'o o Henry).

Delantero es, y muy bueno.

En caso de que, como todo apunta, acabe desembarcando en el Bernabéu, más de uno se sorprenderá ante el juego (je) que va a dar un fichaje que no querían... por motivos "políticos"; que haberlos haylos, pero no dejan de ser chorradas, que esto es un deporte, y sobre todo un negocio. A éstos, más les debería (o no) preocupar el tema de su suegro, que de incidir en ello ya se encargan (y más que lo harán) todos los INFECTOS medios prisaicos, por ejemplo.

Ah, sobre lo de "lo que va a hacer es quitarle el sitio a Kaká", quiero creer que vas por una supuesta salida del brasileño para hacer caja y financiar el supuesto fichaje del argentino (... porque como hables en términos estrictamente deportivos flipo en colores). Pues tranquilo, Kaka' dudo muy mucho que salga este verano, siendo apuesta personal de Florentino... y por otros diversos motivos que paso de enrollarme más en mencionar. Aunque su fichaje ya está amortizado, dicen...




Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2011, 07:27:16 pm »
Motivos "políticos" no tengo, me da igual de donde venga el jugador. Vamos, si por mi fuese fichábamos a 2 ó 3 del Barcelona... ;D

Respecto al asunto posicional, todo lo que hablas no hace más que reforzar mi deseo de que no venga: a final de temporada creo que todos hemos visto que no nos hace ninguna falta un 9 nato, porque tenemos al mejor. Ronaldo, jugando ahí y dejando las bandas a esos dos maravillosos jugadores que son Özil y Di María se ha hinchado de meter goles en pocos partidos, que lo que a él le gusta hacer.

Sobre escorarlo a banda, te puedes imaginar lo que pienso. Para hacer eso no merece la pena ficharlo.

Donde más dudas tengo es en la posición de delantero centro. Habrá que ver como vuelve Higuaín, porque si lo hace como todos queremos, poca falta nos hace Agüero. Por otro lado, Benzema, aunque es una caja de sorpresas y lo mismo es un cero a la izquierda que se te convierte en el mejor delantero de la liga, creo que es un buen recambio para Higuaín y/o una buena opción para acompañarlo, si jugamos con dos delanteros. Para no caer en el error del año pasado, habrá que prevenirse frente a una posible lesión de los dos mencionados, pero mi apuesta para ese cometido es sin duda Morata, que se merece de una puta vez una oportunidad, aunque solo sea por aquello de "a ver si sacamos algo decente de la cantera, coño".

En fin, el caso es que en mi opinión el Madrid jugadores los tiene ya. Lo único que hace falta a nivel de plantilla es reforzar algunas posiciones con el objetivo de tener siempre varias opciones y no quedarnos con el culo al aire por lesiones y etc. Aparte, lo que venimos echando en falta hace millones de años: un Xavi, un Zidane... alguien que acompañe a Xabi y que aporte la chispa, la creatividad, y ese pase que nadie ve salvo ellos. Eso es lo que nos hace falta hace mucho tiempo. Quizás Kaká pueda ocupar ese sitio, aunque yo lo veo más arriba. Sahin nos lo están vendiendo como ese compañero de Xabi Alonso, pero después de todo lo que llevamos vivido, como que no me creo ni espero nada. Hasta que se demuestre lo contrario, Canales v2.0.

Y el fichaje de Agüero desde luego no es nada de lo que dicho, es un fichaje gordo, que significa un cambio importante dentro del equipo y que desplazará a varios jugadores, jodiendo la poca estabilidad que parece que poco a poco se va consiguiendo.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2011, 12:30:12 am »
Hay que verlo más fríamente.

- Muy cierto que Higuaín es una incógnita tras la lesión. Y de momento ya llegó bastante pesado. Sin olvidar que el pipita siempre necesita varias ocasiones para meter una (por no decir que falla el ¿60%? de las ocasiones). Además de haberle visto lo mismo echarle cojones... que detalles de "jugador acomodado". No es que sea precisamente santo de mi devoción.

Dudo mucho que saliera, aunque tampoco lo descarto (no olvidemos que es fichaje calderoniano, o más bien de Pedja). No me preocupa. Si se queda, bien; y si sale... po fale, algo mejor vendrá.


- Benzema. Éste sí que me intriga cómo pueda rendir. Y no por falta de calidad, que tiene de muy largo bastante más que Higuaín, sino por esa sangre helada que muestra algunas veces. Confío más en que Mou le espabile y le saque al pedazo de jugador que lleva dentro, que en lo que pueda ofrecer el pipita.

Pese a lo que se cacarea en la maldita canallesca, me sorprendería muy mucho que saliera. Es fichaje apuesta personal de Florentino, es más joven, es mejor y tiene más capacidad de mejora. Ahora, como la temporada que viene no acabe de explotar... veremos.

- Tema cantera: No es ninguna coña lo de que Mou se va a ocupar directamente. Falta hace, me da que la mayoría no tenéis idea de la casa de puta que ha podido llegar a ser en los últimos años. Hace falta que muchos espabilen, que les salga pelo en el pecho, coño. Y Morata es uno de esos. Muy posiblemente vaya cedido.

- Mantengo que una supuesta llegada de Agüero no va a desplazar a nadie, ni a cambiar el dibujo, ni a "echar" jugador alguno fuera del equipo. Quienes salgan será por motivos, muy diversos. Y sobre refuerzos para compensar, creo que los nombres de Sahin y Altintop también van a sorprender a más de uno.

La plantilla va a estar por fin bastante compensada.




choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2011, 12:51:02 am »
Otra cosa, que no todo es Kun-Kun-Kun: Tema Coentrao.

Personalmente, pienso que lleva meses atado y que se anunciará su fichaje cuando convenga. Me extraña que no se haya hecho ya, aunque no creo que exista posibilidad de que se rompa. Lo que no me hace gracia es que, y esto también se dijo desde primer momento, casi seguro que Garay entraría en la operación: Error.

Atención... "blasfemia": Si tuviera que elegir entre Albiol y Garay... me da que "ceji" volaba.

Pero a lo que iba. Una tontada, una más, que viene perpetrando la canallesca, es que el portugués taparía la excelente progresión de Marcelo y bla, bla, bla...

Ni caso. De la polivalencia del luso hablan poco. Cosa curiosa cuando es un tipo que también puede jugar en varias posiciones. Prácticamente en cualquiera de la zaga, tanto como de 5 improvisado o por banda. Por AMBAS bandas. Que nadie se soprenda si acaba de lateral... derecho.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2011, 01:53:20 am »
Coño, ahora soy "Portador del Hype".

... Vikingo. XDDDDDDD



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2011, 11:44:12 am »
Otra cosa, que no todo es Kun-Kun-Kun: Tema Coentrao.

Personalmente, pienso que lleva meses atado y que se anunciará su fichaje cuando convenga. Me extraña que no se haya hecho ya, aunque no creo que exista posibilidad de que se rompa. Lo que no me hace gracia es que, y esto también se dijo desde primer momento, casi seguro que Garay entraría en la operación: Error.

Atención... "blasfemia": Si tuviera que elegir entre Albiol y Garay... me da que "ceji" volaba.

Pero a lo que iba. Una tontada, una más, que viene perpetrando la canallesca, es que el portugués taparía la excelente progresión de Marcelo y bla, bla, bla...

Ni caso. De la polivalencia del luso hablan poco. Cosa curiosa cuando es un tipo que también puede jugar en varias posiciones. Prácticamente en cualquiera de la zaga, tanto como de 5 improvisado o por banda. Por AMBAS bandas. Que nadie se soprenda si acaba de lateral... derecho.

Que ganas tienes de que le peguen una patada en el culo a Ramos... xDD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2011, 01:42:45 pm »
Hombre, es que Ramos es bastante mejor de central que de lateral.

En la que se dice es su posición natural, y de ello juega fijo en la selección, el lateral derecho, muestra unas carencias notables. Que sí, que subirá la banda muy bien... pero más de la mitad de balones que pasa o centra arriba van al contrario. Y luego, en defensa, por banda a ratos es un coladero a poco que los extremos o interiores tengan un poco de nivel. En lo que sí es bueno a la hora de subir es en la llegada para rematar de cabeza, ahí es cojonudo.

Todo eso está muy bien, siempre admiro la polivalencia, pero yo quiero jugadores para puestos específicos lo primero; y Sergio "cabritilla" Ramos NO me gusta nada de lateral; mucho mejor de central. Y si aprendiera a sacar el balón un poquito mejor, sólo con no perderla tanto, podría incluso jugar por delante de los centrales puntualmente si el guión (las lesiones, por ejemplo) lo requiere.

Como centrales: Pepe, Carvalho, Ramos y Albiol (y Mateos). Y como laterales: Coentrao, Marcelo, Arbeloa... y Ramos entrando en la rotación. No creo que te suene mal, ¿no?

De todas formas, si a ti te parece que el Kun está muy sobrevalorado, para mí Ramos ni te cuento.

Y conste que no he querido hacer sangre con el mini análisis del de Camas... creo que a la vista está, sólo le he llamado "cabritilla": prácticamente un cumplido.



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2011, 11:08:13 pm »
Kristian... ya te voy ganando... XDDD

 ::)



Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2011, 12:18:00 am »
Alucino con vosotros Pedro y Choro xDDDD

Sois los unicos que en un hilo del Barça acabais monopolizandolo y solo hablar del madrid xDDDD

Un abrazo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça campeón de Europa!!!!!!!
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2011, 04:38:29 am »
Yo lo hago sólo por los votos de castigo... me ponen.

Jarl!

 :D