Cuentas PSN (Playstation 3)
Foros de AKB

Cuentas PSN (Playstation 3)

GostDylanChuski

Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2008, 01:35:51 pm »
ID:GostDylanChuski

Juegos:COD4,RESISTANCE 2 son los que mas juego.

Saludos!.

Razgriz

  • *
  • Newbie
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2009, 12:04:52 pm »
la mia es Razgriz79

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2009, 10:27:54 pm »
Esta es mi psn: pataraven

Si alguien quiere echar un Killzone 2 que me añada.
Ahora mismo estoy enfrascado con el último trofeo para conseguir el platino  :D

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2009, 07:48:33 am »
Como acabo de hacer en el hilo de los gamertags, pongo ahora aquí mi PSN ID... agregadme los que queráis y me ahorraréis trabajo :D, sino iré añadiendo yo un día que me ponga y aunque ultimamente juegue menos, ya nos echaremos algunas partidillas. ;)

PSN ID: ChoromanX



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2009, 01:48:57 pm »
Como acabo de hacer en el hilo de los gamertags, pongo ahora aquí mi PSN ID... agregadme los que queráis y me ahorraréis trabajo :D, sino iré añadiendo yo un día que me ponga y aunque ultimamente juegue menos, ya nos echaremos algunas partidillas. ;)

PSN ID: ChoromanX
Agregado

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2009, 07:47:11 pm »
Como acabo de hacer en el hilo de los gamertags, pongo ahora aquí mi PSN ID... agregadme los que queráis y me ahorraréis trabajo :D, sino iré añadiendo yo un día que me ponga y aunque ultimamente juegue menos, ya nos echaremos algunas partidillas. ;)

PSN ID: ChoromanX
Agregado

Zenkiu, colega. ;)



Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2009, 12:09:48 am »
Yo tambien te he añadido...  :)

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2009, 06:01:08 pm »
Yo tambien te he añadido...  :)

Pues más... zenkiu, colega. :D ;)



Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2009, 05:03:09 pm »
Me he pillado la PS3 hace unos días, así que de momento poca cosa... Cuando me conecte añado a unos cuantos ;)



PSN: Jarkendia

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2009, 12:10:49 am »
Me he pillado la PS3 hace unos días, así que de momento poca cosa... Cuando me conecte añado a unos cuantos ;)



PSN: Jarkendia

Pues entonces estás como yo... la proxima vez que encienda te agrego. :D

Ahora ando con la campaña en solitario del resistance 2 y si tampoco es que sea mucho de darle al online, ahora juego a ratos cuando la espalda me deja; pero bueno, cuantos más seamos más nos reiremos, como decía nosequién jajaja

PD: Por cierto, ya que estoy aprovecho para "offtopicear" totalmente con una pregunta... ¿alguien tiene idea de por qué la tarjeta de PS3 de mi firma no se actualiza con los trofeos?, en realidad tengo 4 de bronce (los saqué anoche) y sin embargo cuando entro en mi cuenta, en la propia web... bien desde Marcadores o picando en la mismia firma, sucede algo muy raro porque en la pestaña principal -"Mi perfil"- aparece lo mismo que veis aquí (o sea dos trofeos), peeero si entro en la pestaña "Mis trofeos" ahí sí aparece todo correcto y detallado (ya le he dado, en la web, a "Actualizar datos de mi cuenta PSN" y he intentado hacerlo tambien desde la consola y nada). Es flipante... ???

A ver si alguien me puede resolver el misterio... y perdón por salirme del tema del hilo pero como dije aprovecho a postear cuando puedo.
« última modificación: Abril 21, 2009, 12:13:16 am por choroman »



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2009, 12:16:08 am »
Me he pillado la PS3 hace unos días, así que de momento poca cosa... Cuando me conecte añado a unos cuantos ;)



PSN: Jarkendia

Pues entonces estás como yo... la proxima vez que encienda te agrego. :D

Ahora ando con la campaña en solitario del resistance 2 y si tampoco es que sea mucho de darle al online, ahora juego a ratos cuando la espalda me deja; pero bueno, cuantos más seamos más nos reiremos, como decía nosequién jajaja

PD: Por cierto, ya que estoy aprovecho para "offtopicear" totalmente con una pregunta... ¿alguien tiene idea de por qué la tarjeta de PS3 de mi firma no se actualiza con los trofeos?, en realidad tengo 5 de bronce (los saqué anoche) y sin embargo cuando entro en mi cuenta, en la propia web... bien desde Marcadores o picando en la mismia firma, sucede algo muy raro porque en la pestaña principal -"Mi perfil"- aparece lo mismo que veis aquí (o sea dos trofeos), peeero si entro en la pestaña "Mis trofeos" ahí sí aparece todo correcto y detallado. Es flipante... ???

A ver si alguien me puede resolver el misterio... y perdón por salirme del tema del hilo pero como dije aprovecho a postear cuando puedo.
Tienes que entrar en tu perfil de Playstation y darle a mi ID portatil y después a editar, una vez dentro te vas abajo del todo y le das a actualizar, y ya está. Por cierto, Jarkendia ya te he añadido.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #41 en: Abril 21, 2009, 01:47:58 am »

Tienes que entrar en tu perfil de Playstation y darle a mi ID portatil y después a editar, una vez dentro te vas abajo del todo y le das a actualizar, y ya está. Por cierto, Jarkendia ya te he añadido.

Pues ya está; muchas gracias, tronco, reconozco que aún ando un poco pez en estas lides "pleitreseras"...  :D ;)



Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #42 en: Abril 21, 2009, 01:51:29 am »
A ver si alguien me puede resolver el misterio... y perdón por salirme del tema del hilo pero como dije aprovecho a postear cuando puedo.

Ya te ha contestado BuEnO, pero bueno... (xDDD) A mí me llamó la atención que, al contrario que en la 360, en la PS3 hay que entrar en los trofeos para que sincronice luego. Es un tanto engorroso =/

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #43 en: Abril 21, 2009, 02:31:03 am »
A ver si alguien me puede resolver el misterio... y perdón por salirme del tema del hilo pero como dije aprovecho a postear cuando puedo.

Ya te ha contestado BuEnO, pero bueno... (xDDD) A mí me llamó la atención que, al contrario que en la 360, en la PS3 hay que entrar en los trofeos para que sincronice luego. Es un tanto engorroso =/

Quizá sea por la costumbre -tengo 360 desde su salida-, pero, sin querer abrir ningún debate sobre ambas ( ::)), lo cierto es que encuentro diversas cosas de 360, su interface y tal, más... digamos "sencillas" que en PS3 y si echamos la vista atrás es evidente que determinadas cosillas que venían "de serie" (en el sistema de menús, el acceso directo del botón PSN, etc...) en la máquina de MS, luego han sido adoptadas también por la de Sony. Bueno, a fin de cuentas, creo que todo es cuestión de acostumbrarse y que finalmente acabarán siendo muy similares a poco que avance la current-gen.



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Cuentas PSN (Playstation 3)
« Respuesta #44 en: Abril 21, 2009, 01:56:51 pm »
A ver si alguien me puede resolver el misterio... y perdón por salirme del tema del hilo pero como dije aprovecho a postear cuando puedo.

Ya te ha contestado BuEnO, pero bueno... (xDDD) A mí me llamó la atención que, al contrario que en la 360, en la PS3 hay que entrar en los trofeos para que sincronice luego. Es un tanto engorroso =/
Pues si, es un poco coñazo tener que entrar cada dos por tres para actualizar los datos, pero bueno, como esto es algo que lleva relativamente poco tiempo, supongo que lo irán mejorando, para que se sincronize sólo, poder meter tus imágenes, etc.