Cuarta temporada de lost
Foros de AKB

Cuarta temporada de lost

Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2008, 11:50:44 pm »
Ayer vi el 4x07, muy guapo. La serie sigue a buen ritmo:

Jin muere y Michael vuelve. OMFG!

(nota: lo que está justo encima es texto en pequeño, ya que no he visto la opción de spoiler)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2008, 11:04:59 pm »
Ayer vi el 4x07, muy guapo. La serie sigue a buen ritmo:

Jin muere y Michael vuelve. OMFG!

(nota: lo que está justo encima es texto en pequeño, ya que no he visto la opción de spoiler)

XD

Te contesto tu spooiler!!

Jin realmente no muere, muere en el futuro, o sea que en la serie seguirá... A mi realmente me ha descolocado bastante, porque ya se saben 5 de los 6 supervivientes!!!  Michael vuelve... Pero su hijo dónde está!!!!. OMFG!

Jarkendia

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 41
  • +0/-0
  • I Am Ziltoid
    • Ver Perfil
    • Jueves13
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2008, 11:12:33 pm »
Ya, Kristian, pero a lo que me refiero es que...

morirá antes de largarse de la isla.

En cuanto a Walt, ni zorra. A ver con qué nos sorprenden.


(nuevamente, lo de arriba es spoiler xd)

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2008, 03:21:18 am »
Varias cosas, hay spoilers, así que aviso (paso de reducir la letra :P)
.
.
.
.
.
.
- Si no recuerdo mal, la fecha de la muerte de Jin en la lápida es la fecha en la que se estrella el avión (22/09/2004), así que hay dos opciones: que muera en la isla o que en realidad no esté muerto pero se haya quedado en la isla con el resto de supervivientes por cualquier motivo. Recordad que según la historia de los 6 de Oceanic el resto de los del vuelo no sobrevivieron.

- Respecto a Michael, más allá de su vuelta, me parece interesante lo de que se esconda tras el nombre de Kevin Johnson. Como ya le he dicho a Kristian en un comentario en El Desafío, el hombre al que entierran en el último episodio de la tercera temporada, ése al que sólo va a ver Jack, se llamaba Johnson de apellido y en la esquela mencionan a un hijo adolescente. Blanco y en botella...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2008, 03:38:11 pm »
- Si no recuerdo mal, la fecha de la muerte de Jin en la lápida es la fecha en la que se estrella el avión (22/09/2004), así que hay dos opciones: que muera en la isla o que en realidad no esté muerto pero se haya quedado en la isla con el resto de supervivientes por cualquier motivo. Recordad que según la historia de los 6 de Oceanic el resto de los del vuelo no sobrevivieron.
Yo no creo que se haya quedado en la isla, más bien parece como si se hubiera sacrificado por su mujer y su venidera hija.

- Respecto a Michael, más allá de su vuelta, me parece interesante lo de que se esconda tras el nombre de Kevin Johnson. Como ya le he dicho a Kristian en un comentario en El Desafío, el hombre al que entierran en el último episodio de la tercera temporada, ése al que sólo va a ver Jack, se llamaba Johnson de apellido y en la esquela mencionan a un hijo adolescente. Blanco y en botella...

Qué grande... Cuadra con el hecho de que nadie vaya a verlo a su entierro... Pero... ¿Porqué no va nadie a ver al bebé de Jin cuando nace más que Hugo?

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2008, 07:25:06 pm »
Qué grande... Cuadra con el hecho de que nadie vaya a verlo a su entierro... Pero... ¿Porqué no va nadie a ver al bebé de Jin cuando nace más que Hugo?

A saber. ¿Quizá por culpabilidad?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2008, 07:55:52 pm »
Qué grande... Cuadra con el hecho de que nadie vaya a verlo a su entierro... Pero... ¿Porqué no va nadie a ver al bebé de Jin cuando nace más que Hugo?

A saber. ¿Quizá por culpabilidad?

Hombre, por pasta no es, porque Oceanic les da a los supervivientes una tarjeta dorada con la que volar de gratis...


Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2008, 01:05:03 pm »
Mierda, hasta mayo ya no hay más episodios....

Entre GTA IV y Perdidos me voy a morir de mono :(((((

chico_zombye

Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2008, 05:51:29 pm »
a mi me parece mejor Heroes que perdidos ,en las 2 series encajan bien las vidas de los personajes , pero es que la manera de llevar heroes es perfecta , hacen que salgan pocos personajes normalmente en cada capitulo para que su tiempo sea algo mas largo y consiguen que nadie de la serie pase desapercibido o que uno tenga menos importancia que el otro,no se podria decir quien es el mas importante(sin contar el mas poderoso y tal)de la serie porque a todos le dan mucha importancia.

PD: esta claro que estoy hablando de heroes en ingles subtitulado , que lo que vi en español me da asquito

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2008, 05:57:09 pm »
a mi me parece mejor Heroes que perdidos ,en las 2 series encajan bien las vidas de los personajes , pero es que la manera de llevar heroes es perfecta , hacen que salgan pocos personajes normalmente en cada capitulo para que su tiempo sea algo mas largo y consiguen que nadie de la serie pase desapercibido o que uno tenga menos importancia que el otro,no se podria decir quien es el mas importante(sin contar el mas poderoso y tal)de la serie porque a todos le dan mucha importancia.

PD: esta claro que estoy hablando de heroes en ingles subtitulado , que lo que vi en español me da asquito

 :o Pues el final de la primera temporada de Heroes y toda la segunda es malo, malo. A años luz de Perdidos.

chico_zombye

Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2008, 02:05:07 am »
el final esta muy poco currado,pero es lo que tiene acabar una historia digamos,que la de perdidos no se sabe, y una historia tan tremenda como la de perdidos la pueden cagaaaaar. . .tela

y por cierto,la segunda de lost era un truño como un mundo tambien,eso lo sabe todo el mundo , y vista la 2º de lost y la de heroes me parece mejor segunda que la de lost.


ya se sabe , las segundas partes nunca fueron buenas. . .(menos algunas excepciones como house o battlestar gallactica y alguna mas)

pero espero que los nuevos capitulos de la 2º mitad de heroes sean mejores,me gustaria algo mas heavy,no se que muera peña , que aparezcan nuevos,que manden a tomar por culo a sylar y aparezca otro,o este se vuelva bueno o yo que se. . . que pase algo que no se espera,que no quiero esperar a lo tipido del final de temporada para que maten al malo final , ni que fuese un arcade XDD

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2008, 01:18:31 pm »
Es cuestión de gustos, supongo, pero con todo lo mala que era la segunda de Perdidos, me parece bastante mejor que la de Heroes. Heroes está pecando de inmadurez, al menos en mi opinión, y la trama parece que va dando tumbos. Y ya si comparamos con la tercera y la cuarta de Perdidos, no hay color...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Cuarta temporada de lost
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2008, 01:35:31 am »
A mi Heroes dejó de gustarme a mitad de la primera temporada. Eso que todo el mundo tenga poderes le resta todo el aliciente que para mi tenía.

Y eso lo digo reconociendo que hasta la primera mitad estaba eganchadísimo, con ese elegante toque narrativo y las frustraciones e inseguridades de los personajes.