Vuelve la Liga de las Estrellas
Foros de AKB

Vuelve la Liga de las Estrellas

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Vuelve la Liga de las Estrellas
« en: Julio 17, 2009, 05:24:21 am »
Ronaldo, Kaká y ahora... ¡Ibrahimovic, fichado por el Barça!


Lejos de valorar el montante de la operación (40 millones + Eto'o me parece una barbaridad... salvo que realmente la situación con Eto'o sea tan insostenible que no se puede confiar en que funcione como el año pasado) a mi Ibra es un delantero que me encanta.

La pregunta es: ¿Tiene más gol que Eto'o? Yo sinceramente lo dudo. Fijo que es más mediático, con más técnica, pero también tiene pinta de que va a presionar mucho menos y que no tiene tanta velocidad.......



Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Vuelve la Liga de las Estrellas
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2009, 03:18:34 pm »
De momento el Inter lo ha negado y dice que siguen negociando. Sinceramente, no sé qué pretende el Barcelona. A diferencia del Madrid, no necesita grandes gastos. Los cracks los tiene ya en casa, Eto'o incluido. Lo de 40 kilos más Eto'o más la cesión de Hleb es la cosa más absurda que he leído en mucho tiempo. Sobre todo porque Ibrahimovic cobra 12 millones limpios al año (más que Kaká o Cristiano, por cierto). Si se confirma (falta que Eto'o lo acepte) sería para colgar de los pulgares a Laporta y Txiki.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Vuelve la Liga de las Estrellas
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2009, 04:14:41 pm »
No quieren pagar cincuenta por Villa y ahora hacen esto. Lo hacen por no comerse sus propias palabras al haber criticado al Madrid. Ahora no pueden bajarse del burro y aceptar la oferta del Valencia sin quedar como el culo.

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Vuelve la Liga de las Estrellas
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2009, 05:48:13 pm »
No quieren pagar cincuenta por Villa y ahora hacen esto. Lo hacen por no comerse sus propias palabras al haber criticado al Madrid. Ahora no pueden bajarse del burro y aceptar la oferta del Valencia sin quedar como el culo.

Quedan mal de todas formas. Si se confirma, Ibrahimovic va a costar poco más o menos lo de Cristiano, porque Eto'o es un jugador de, como mínimo, 30-40 millones.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Vuelve la Liga de las Estrellas
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2009, 02:12:48 am »
Bonito esperpento, cuasi de sainete, por parte del barça; pase lo que pase me da que se quedan con el culo al aire sus malos dirigentes. Y no digo más porque el asunto está por confirmar; cuidadito que la última palabra la tiene el camerunés...

Por otro lado me parece que salen perdiendo con el cambio, ya sé que Ibra tiene más clase que Eto'o, pero este firma mejores números... de qué sirve que los del sueco se plasmen con más plasticidad sobre el campo, me pregunto.

Y en cuanto a Villa, simplemente decir que la culpa la tiene él por no plantarse y apretar hasta decidir dónde quería jugar; coño, es que lo que se puede es estar en misa y repicando, quedar cojonudamente con la afición valencianista y con el club ché... pero salir sin mojarse y en plan niño bueno. pues no, esto no es una peli de Disney, joder, que mucho se llenan la boca algunos periodistas con que no se valora a los jugadores españoles pero poco se les oye decir que estos no tienen los cojones de plantarse como hacen los extranjeros. Villa ha podido estar ya fichado tanto por el Madrid como por el barça y en este momento todo apunta a que se queda en el Valencia... por calzonazos; pues tiene que estar contento, sí. Miedito tendría si fuera ché, miedito, que entre unos y otros veremos a ver cómo acaba la cosa...

PD: Tanto como madridista, como aficionado... ojalá se haga lo de Ibra. ¿Os dáis cuenta que sólo faltaría lo de Ribéry para que la Liga se hubiera quedado con las máximas estrellas del resto de ligas importantes europeas? eso a un año del mundial y con la final de Champion's en España -en el Bernabéu-. Tiembla Europa!! tiembla, planeta fútbol!!



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Vuelve la Liga de las Estrellas
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2009, 05:28:50 am »
A ver, un par de puntos:

0. Que sí, que yo tb prefiero a Eto'o, pero es lo que hay, por x motivos el ciclo de Eto'o en el Barça se ha acabado. Y tampoco me importa que se cambien algunas caras (otras ni de coña), porque la motivación tiene que seguir estando ahí. Y creo que de todos los cromos del Barça el de Eto'o (por polémico, por copa de áfrica y porque Guardiola no lo traga) es el que menos me importa cambiar.
1. Que Eto'o vale 40 millones.... Vale, yo creo que sí, pero ¿Qué equipo ha ofrecido 40 millones y, lo que es más importante, Eto'o ha aceptado irse? Según lo veo yo, Eto'o, a nivel comercial, sólo era un cromo para cambiar o incluso una patata caliente rollo Rivaldo a la que al final se iba a tener que dar la carta de libertad o incluso apartarlo a la grada a esperar que se acabara su contrato.
2. Ibrahimovic por 40 kilos + Eto'o (35 millones, que es lo máximo que se ha ofrecido por él (Man City)) son 75 millones, unos 20 menos que Cristiano Ronaldo.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Vuelve la Liga de las Estrellas
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2009, 05:29:52 am »
No quieren pagar cincuenta por Villa y ahora hacen esto. Lo hacen por no comerse sus propias palabras al haber criticado al Madrid. Ahora no pueden bajarse del burro y aceptar la oferta del Valencia sin quedar como el culo.

Al Valencia Eto'o no se va ni de coña. Y al Inter se le darían, en efectivo, 40 kilos, no 50. Y con todos los respetos, Ibrahimovic tiene mucho más cartel que Villa. Otra cosa es que vaya a dar mejor rendimiento. Que lo dudo.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Vuelve la Liga de las Estrellas
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2009, 05:31:20 am »
Y en cuanto a Villa, simplemente decir que la culpa la tiene él por no plantarse y apretar hasta decidir dónde quería jugar; coño, es que lo que se puede es estar en misa y repicando, quedar cojonudamente con la afición valencianista y con el club ché... pero salir sin mojarse y en plan niño bueno. pues no, esto no es una peli de Disney, joder, que mucho se llenan la boca algunos periodistas con que no se valora a los jugadores españoles pero poco se les oye decir que estos no tienen los cojones de plantarse como hacen los extranjeros. Villa ha podido estar ya fichado tanto por el Madrid como por el barça y en este momento todo apunta a que se queda en el Valencia... por calzonazos; pues tiene que estar contento, sí. Miedito tendría si fuera ché, miedito, que entre unos y otros veremos a ver cómo acaba la cosa...

Totalmente de acuerdo, y lo mismo pasa con Ribery.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Vuelve la Liga de las Estrellas
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2009, 08:02:41 pm »
Todo esto depende del color con el cristal que se mire. Visto desde fuera si que puede parecer caro, pero desde aqui sabemos que el tema con Eto´o estaba demasiado oscuro para que se quedara aqui, y si conseguimos colocarlo y el está contento pues cojonudo. Si la pelotita entra y Ibra, si se confirma claro, las enchufa nadie se acordará del Conguito, pero como no sea así... esta aficion pone y quita presidentes, que les quede bien clarito que este club es de los socios