Revelado el reparto de machete
Foros de AKB

Revelado el reparto de machete

Chikedor

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 93
  • +4/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
Revelado el reparto de machete
« en: Agosto 06, 2009, 08:00:35 pm »
Estaba leyendo los feeds y me encontré con esto, como sé que os llama la atención lo publico XD

http://extracine.com/2009/08/revelado-el-reparto-de-machete





Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Revelado el reparto de machete
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2009, 09:48:09 pm »
Yo también lo he visto y se lo he mandado a esta peña por mail. VIVA MACHETEEEE!!!!!!!

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Revelado el reparto de machete
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2009, 08:23:15 am »
Podriais haber hecho un post en la comunidad con esto, que no esta nada mal ;)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Revelado el reparto de machete
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2009, 04:43:40 pm »
Si hay montones de cosas que podría haber puesto en la comunidad, pero por falta de tiempo y exceso de pereza no lo hago. Que te digan Kristian y Toño, cada día los acribillo a mails con chivatazos, curiosidades, noticias..... cualquier día me mandan a la mierda, me banean y no me dejan volver a entrar por aquí en la vida.  ;D

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Revelado el reparto de machete
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2009, 05:51:47 pm »
Si hay montones de cosas que podría haber puesto en la comunidad, pero por falta de tiempo y exceso de pereza no lo hago. Que te digan Kristian y Toño, cada día los acribillo a mails con chivatazos, curiosidades, noticias..... cualquier día me mandan a la mierda, me banean y no me dejan volver a entrar por aquí en la vida.  ;D

XDDDDDDDDDDDDD qué va tio, si me sabe fatal no publicarte todo lo que envías... pero sí, a ver si os animáis y le dais vidilla al blog de la comunidad que el pobre está fatal.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Revelado el reparto de machete
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2009, 06:37:47 pm »
15 Julio - 15 Septiembre: 06:00 - 14:00 Lunes a Domingo. Es mi horario de trabajo. Llega a casa, prepara comida, adecenta el piso, atiende a la enana y a la madre que la pario. Revisar mail, AB y Reader. Una horita de pesas. Un rato de juego (el inFamous me tiene viciadísimo). Si encuentras un hueco avísame, que no me afeito hace dos semanas por falta de tiempo.  ;)

ErikkuZ

Re: Revelado el reparto de machete
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2009, 07:17:51 pm »
Que alegría, pensaba que no saldría nunca esa película, ya que el corto me encantó.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Revelado el reparto de machete
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2009, 03:20:26 pm »
15 Julio - 15 Septiembre: 06:00 - 14:00 Lunes a Domingo. Es mi horario de trabajo. Llega a casa, prepara comida, adecenta el piso, atiende a la enana y a la madre que la pario. Revisar mail, AB y Reader. Una horita de pesas. Un rato de juego (el inFamous me tiene viciadísimo). Si encuentras un hueco avísame, que no me afeito hace dos semanas por falta de tiempo.  ;)

Yo creo que si haces pesas con una mano.... XDDDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Revelado el reparto de machete
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2009, 04:45:56 pm »
15 Julio - 15 Septiembre: 06:00 - 14:00 Lunes a Domingo. Es mi horario de trabajo. Llega a casa, prepara comida, adecenta el piso, atiende a la enana y a la madre que la pario. Revisar mail, AB y Reader. Una horita de pesas. Un rato de juego (el inFamous me tiene viciadísimo). Si encuentras un hueco avísame, que no me afeito hace dos semanas por falta de tiempo.  ;)

Yo creo que si haces pesas con una mano.... XDDDD
XDDDD Al final la cosa se ha "acortado". Este año con la dichosa crisis, el 1 de Septiembre ya está el curro bajo mínimos. Así que: HE VUELTOOOO.