Así da gusto leer el Marca...
Foros de AKB

Así da gusto leer el Marca...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Así da gusto leer el Marca...
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2009, 08:29:42 pm »
Una pasada, te juro que me apetecia coger el mando de la xbox360 y ponerme a ver el partido como si estuviera jugando yo, brutal este equipo, a ver quien es el guapo que mantiene aquello de que el Barça perdia con el cambio Eto´o Ibrahimovic

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Así da gusto leer el Marca...
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2010, 01:32:07 am »
La verdad esque estos periodicos no me gustan nada por el alto contenido madridista que tienen,pero bueno como tu dices da gusto leerlo asi.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Así da gusto leer el Marca...
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2010, 02:14:57 am »
La verdad esque estos periodicos no me gustan nada por el alto contenido madridista que tienen,pero bueno como tu dices da gusto leerlo asi.

No te equivoques, amigo, AS es absolutamente anti Florentino, eso es un hecho, así que mientras esté... Y Marca, con Inda a la cabeza (me sorprende que Pedro J. le mantenga, en serio) y demasiados colaboradores flipados de la vida son puro frikismo y amarillismo deportivo, la frivolidad hecha papel. Panfletos ambos, yo soy madridista y considero al Mundo Deportivo el periódico deportivo "menos malo", esto ya lo he dicho alguna vez.

PD: Sí, la Marca Player se salva de la quema... y lo digo totalmente en serio, no porque incluyan (por suerte para ellos) una sección de AB. Me parecen la única alternativa seria a la "Joby" (prima hermana de meri en parcialidad manifiesta y en necesitar de filtrar cuidadosamente la información para no salir escaldado).

Sólo es mi opinión personal, naturalmente.



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Así da gusto leer el Marca...
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2010, 09:48:24 am »
La verdad esque estos periodicos no me gustan nada por el alto contenido madridista que tienen,pero bueno como tu dices da gusto leerlo asi.

No te equivoques, amigo, AS es absolutamente anti Florentino, eso es un hecho, así que mientras esté... Y Marca, con Inda a la cabeza (me sorprende que Pedro J. le mantenga, en serio) y demasiados colaboradores flipados de la vida son puro frikismo y amarillismo deportivo, la frivolidad hecha papel. Panfletos ambos, yo soy madridista y considero al Mundo Deportivo el periódico deportivo "menos malo", esto ya lo he dicho alguna vez.

PD: Sí, la Marca Player se salva de la quema... y lo digo totalmente en serio, no porque incluyan (por suerte para ellos) una sección de AB. Me parecen la única alternativa seria a la "Joby" (prima hermana de meri en parcialidad manifiesta y en necesitar de filtrar cuidadosamente la información para no salir escaldado).

Sólo es mi opinión personal, naturalmente.
pos yo que quieres que te diga despues de leer en md el noticion de que guti le toca la pierna ha una piba en miami me deja mucho que desear.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Así da gusto leer el Marca...
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2010, 02:26:39 pm »
La verdad esque estos periodicos no me gustan nada por el alto contenido madridista que tienen,pero bueno como tu dices da gusto leerlo asi.

No te equivoques, amigo, AS es absolutamente anti Florentino, eso es un hecho, así que mientras esté... Y Marca, con Inda a la cabeza (me sorprende que Pedro J. le mantenga, en serio) y demasiados colaboradores flipados de la vida son puro frikismo y amarillismo deportivo, la frivolidad hecha papel. Panfletos ambos, yo soy madridista y considero al Mundo Deportivo el periódico deportivo "menos malo", esto ya lo he dicho alguna vez.

PD: Sí, la Marca Player se salva de la quema... y lo digo totalmente en serio, no porque incluyan (por suerte para ellos) una sección de AB. Me parecen la única alternativa seria a la "Joby" (prima hermana de meri en parcialidad manifiesta y en necesitar de filtrar cuidadosamente la información para no salir escaldado).

Sólo es mi opinión personal, naturalmente.


Quizas no el As(periodico que compra un amigo del Atletico de Madrid),pero si el Marca,la verdad es que no hay mucha objetividad en ese periodico,de ahi que la mayoria de comprantes sean del madrid.Para mi gusto las revistas estan bastante bien,todos los meses invierto bastante en revistas,Hobby,Marca Player y Nintendo Accion,vale que Nintendo Accion no es muy objetiva(logico,solo trata una marca)pero las otras dos no estan nada mal,y Marca Player esta creciendo bastante,eso y un precio muy ajustado facilitan mucho su compra.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Así da gusto leer el Marca...
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2010, 04:31:44 pm »
El que busca objetividad en un periódico (me refiero a todos, no solo los deportivos) es como el que busca la cuadratura del círculo o el Santo Grial...

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Así da gusto leer el Marca...
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2010, 04:42:05 pm »
El que busca objetividad en un periódico (me refiero a todos, no solo los deportivos) es como el que busca la cuadratura del círculo o el Santo Grial...

Exacto,de ahi viene que no lea ningun periodico y solo compre alguno si la coleccion que sacan me interesa.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Así da gusto leer el Marca...
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2010, 06:23:27 pm »
El que busca objetividad en un periódico (me refiero a todos, no solo los deportivos) es como el que busca la cuadratura del círculo o el Santo Grial...

Todos los medios generalistas, sean prensa escrita, televisión o radio, se podrían calificar de "sectarios" si partimos de la premisa que de una forma u otra, más o menos radicla e incisiva, siguen los dictados de algún tipo de interés... sea este político, económico, religioso, etc... TODOS. Los hay más y menos objetivos, más y menos desmarcados de cualquier tipo de corrientes, pero independientes, totalmente independientes, va a ser que no; sencillamente porque en cuanto surge alguno realmente independiente y empieza a crecer, es absorvido de mejor o peor manera, con lo que evidentemente ello conlleva: el fin de dicha independencia.

La independencia está en la red, única y exclusivamente en la red... y de momento.



ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Así da gusto leer el Marca...
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2010, 10:00:04 pm »
hay que leer la interviu esa !!!!!!!!!!!!!!!!

ESPAÑA!!!