Se Vende Wii.
Foros de AKB

Se Vende Wii.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Se Vende Wii.
« en: Febrero 20, 2010, 11:34:10 pm »
Bueno pues como dice el titulo se vende Wii al precio de 215 Euros muy negociables,mando imagenes al que este interesado,os digo que trae:

-Wii con Wii-Mote,Nunchaku y Wii Motion +.
-Guitarra para jugar a Guitar Hero.
-Mando y Memory Card de Gamecube.
-Juegos originales:The Legend Of Zelda Twilight Princess,Super Smash Bros Brawl,Smack Down Vs Raw 2008,Pokemon Battle Revolution,Mario Strikers Charged Football y Pokemon Colosseum para GameCube.
-Elimino la caracteristica que habia aqui por peticion,se amplia info por mp.


Todo en genial estado,no vendo por rotura o daño en la lente ni mucho menos,vendo por el poco uso que le doy y porque el unico ser que la usa en mi casa esta todo el dia dando por culo,hablando malamente,vendo o cambio por Xbox 360 Arcade sin luces rojas aunque lo del cambio no creo que haya nadie tan mal de la olla lo dejo caer por si acaso,saludos y si quereis fotos mandadme un mp.
« última modificación: Febrero 22, 2010, 12:02:36 pm por Ichigo »



trujin

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 14
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: Se Vende Wii.
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2010, 02:24:48 pm »
Pues yo estoy interesado si aún la sigues vendiendo :D

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Se Vende Wii.
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2010, 12:04:57 am »
No he contestado a los privados porque llevo una eternidad sin pasar por aqui, el caso es que venderla no sé, si la oferta es jugosa si la vendo, pues tiene como dicen los mexicanos "chingadera y media" que si mando y memoria del cubo, que si clasico, que si guitarrita, juegos para hecharle a los marranos osea que...

trujin

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 14
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: Se Vende Wii.
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 08:07:25 pm »
Citar
No he contestado a los privados porque llevo una eternidad sin pasar por aqui,

Tranquilo, pensaba que no te habían llegado...

Citar
Bueno pues como dice el titulo se vende Wii al precio de 215 Euros muy negociables

Yo estaba interesado en tu oferta, cual es la nueva?

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Se Vende Wii.
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2010, 05:39:57 pm »
Si, si mientras estes deacuerdo con la oferta que puse hay bien, tengo que revisar un par de cosillas, y ya hablamos por privado para cerrar trato o no. Saludos.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Se Vende Wii.
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2010, 08:42:48 pm »
Perdón por el doble post, pero cerrad este tema ya que no voy a venderla pues según parece, ojo PARECE, la lente está empezando a joderse y no quiero dar a nadie gato por liebre. Saludos.

trujin

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 14
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: Se Vende Wii.
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2010, 01:45:24 am »
LOL

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Se Vende Wii.
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2010, 05:45:24 pm »
LOL seria que te la vendiera y/o cambiara y se te rompiera a los 2 dias ... Eso si que seria LOL ...

Esto es , pues un gran detalle por parte de este chaval que no quiere perjudicar a nadie y que con un par de cojones y con la verdad por delante a dicho lo que le pasa a la consola ... 

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Se Vende Wii.
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2010, 10:42:24 pm »
LOL seria que te la vendiera y/o cambiara y se te rompiera a los 2 dias ... Eso si que seria LOL ...

Esto es , pues un gran detalle por parte de este chaval que no quiere perjudicar a nadie y que con un par de cojones y con la verdad por delante a dicho lo que le pasa a la consola ... 
Amén, la has clavao.

trujin

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 14
  • +2/-0
    • Ver Perfil
Re: Se Vende Wii.
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2010, 11:06:14 pm »
Citar
LOL seria que te la vendiera y/o cambiara y se te rompiera a los 2 dias ... Eso si que seria LOL ...

Esto es , pues un gran detalle por parte de este chaval que no quiere perjudicar a nadie y que con un par de cojones y con la verdad por delante a dicho lo que le pasa a la consola ...

De acuerdo contigo si todo esto = TRUE else LOL

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Se Vende Wii.
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2010, 10:22:08 pm »
LOL seria que te la vendiera y/o cambiara y se te rompiera a los 2 dias ... Eso si que seria LOL ...

Esto es , pues un gran detalle por parte de este chaval que no quiere perjudicar a nadie y que con un par de cojones y con la verdad por delante a dicho lo que le pasa a la consola ...  
Amén, la has clavao.

Gracias a los dos por el "apoyo", yo no entendía tampoco mucho eso del LOL, pero que macho si quieres soltarme la pasta igualmente por una consola que solo tira bien los juegos originales pues allá tu, los de la cera de enfrente solo van por usb.
« última modificación: Mayo 14, 2010, 10:28:22 pm por Ichigo »

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Se Vende Wii.
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2010, 12:51:10 am »


Gracias a los dos por el "apoyo", yo no entendía tampoco mucho eso del LOL, pero que macho si quieres soltarme la pasta igualmente por una consola que solo tira bien los juegos originales pues allá tu, los de la cera de enfrente solo van por usb.

Joder, qué raro ha sonado eso... XDDD



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Se Vende Wii.
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2010, 06:26:29 pm »


Gracias a los dos por el "apoyo", yo no entendía tampoco mucho eso del LOL, pero que macho si quieres soltarme la pasta igualmente por una consola que solo tira bien los juegos originales pues allá tu, los de la cera de enfrente solo van por usb.

Joder, qué raro ha sonado eso... XDDD


Jaja es por no decir otras cosas, yo creo que se ha entendido no?¿ O me va tocar editarlo?¿ xD