PS3 o Xbox360?
Foros de AKB

Encuesta

Cual prefieres?

Playstation 3
5 (29.4%)
Xbox 360
12 (70.6%)

Total de votos: 17

PS3 o Xbox360?

RaKaL

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 59
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2010, 11:51:00 am »
Otro voto para PS3, para mi, simplemente con no tener que pagar por jugar online a un juego que ya he pagado... Eso sin contar lo de las amistades, aunque realmente fui yo el primero de mis amigos en tenerla jejeje.

Además que c*ño, por que no decirlo.... ¡¡es mas bonita!! (estoy hablando de la FAT eh)

PD: Me uno a lo del feeling y pongo ejemplo practico:
La expresión: "¡me voy a jugar a la PLAY!" esta grabada a fuego en mi cerebro. No me saldría tener que decir "voy a jugar a la XBOX", no sé, no me suena igual.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2010, 05:14:35 pm »
xDD si, ami me costó muchisimo acostumbrarme después de un montón de tiempo con PS1 y PS2, pero bueno, ahora ya no me suena tan mal.  :P

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2010, 05:26:53 pm »
La jodida inercia de la coletilla "la plei" es tan peligrosa como la de "el pro"... Houston, tenemos un problema.

(Bueno, en este país tenemos un montón, es normal que la juventud esté como está)



starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2010, 08:11:30 pm »
La jodida inercia de la coletilla "la plei" es tan peligrosa como la de "el pro"... Houston, tenemos un problema.

(Bueno, en este país tenemos un montón, es normal que la juventud esté como está)

Pues yo siempre he dicho "el Fifa", la época del pro me pilló en GC, donde no salió ninguno xD.

Hay que decir que en los tiempos que corren es más probable oír "la güi" que "la plei".

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2010, 07:30:58 am »


Pues yo siempre he dicho "el Fifa", la época del pro me pilló en GC, donde no salió ninguno xD.

Hay que decir que en los tiempos que corren es más probable oír "la güi" que "la plei".

Hombre, pues creo que a pesar de todo saliste ganando. La "pérdida" del PES es importante, pero disfrutar de la GC y sus joyazas... tela.

Lo de pasar de "la plei" a "la guí" demuestra la decadencia de la sociedad actual... XDDDDD



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2010, 04:23:03 pm »
Lo de pasar de "la plei" a "la guí" demuestra la decadencia de la sociedad actual... XDDDDD

Pues con semejante tendencia... habrá que ver dónde acaba esto xDD

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2010, 06:41:08 pm »
Lo de pasar de "la plei" a "la guí" demuestra la decadencia de la sociedad actual... XDDDDD

Pues con semejante tendencia... habrá que ver dónde acaba esto xDD

voy a jugar al kini.... voy a jugar al muuuuu....

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2010, 07:42:12 am »
Ahora mismo, más de las seis y media de la mañana, en Ser Digital (cadena SER, evidentemente), le están cascando de cojones a Sony y a su PS3. Que si "es la consola más cara del mundo", que si obliga a instalar los juegos y a pesar de esto van peor que en 360, que PS Move es una copia descarada de la idea de Nintendo y que llega demasiado tarde y para no aportar nada más que una precisión mejorada... y que con esto "Sony se ha metido en un berenjenal del que va a sacar muy pocas berenjenas", cuya mayor apuesta no pasará de títulos específicos con cuentagotas y refritos de títulos ya existentes adaptados al sistema Move. Luego se han metido con el tema GT 5, os podéis imaginar... zapatazo en los morros por el cachondeíto de los continuos retrasos de un juego que nos están vendiendo como la leche en verso desde hace eones.

Y para acabar, han estado alabando las virtudes de la 360... jajaja ¿está claro, no? muy sonyers como que no son. XDDD

Hoy sábado lo repiten de 16:00 a 16:30h., por si a alguno le interesa (también, antes de esto, han estado hablando de los mejores discos duros y de aparatejos viejunos); y si no, el podcast no creo que tarde mucho en aparecer por AQUÍ, dado el éxito que tiene el programa.

PD: Por cierto, a quien corresponda (¡qué expresión más chorra! no he podido resistir la tentación XDDD), mi compañero vikingo, el que cambia el FIFA por el PES, me cuenta que se registró ayer aquí y aún está esperando que le validen la cuenta...
« última modificación: Octubre 23, 2010, 07:47:30 am por choroman »



Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2010, 12:23:23 pm »
Creo que la ps3i vive en España sobre todo de las rentas de sus dos predecesoras, el mando es horrible, y para mi gusto esto de pley y pro me arde las entrañas. Los españoles somos catetos y no nos gusta cambiar

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2010, 01:48:46 pm »
Creo que la ps3i vive en España sobre todo de las rentas de sus dos predecesoras, el mando es horrible, y para mi gusto esto de pley y pro me arde las entrañas. Los españoles somos catetos y no nos gusta cambiar

Lo has clavao, macho.



Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2010, 02:04:27 pm »
Creo que la ps3i vive en España sobre todo de las rentas de sus dos predecesoras, el mando es horrible, y para mi gusto esto de pley y pro me arde las entrañas. Los españoles somos catetos y no nos gusta cambiar

Amen.
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


starborsch

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 216
  • +14/-1
    • Ver Perfil
    • www.jocososindahouse.com
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2010, 05:09:12 pm »
Pues menuda visión de los españoles y que poca autoestima colegas.

Yo no me considero un cateto de ninguna manera y menos porque me gusten siempre las mismas cosas, aunque, de todas formas, yo he pasado de la Wii a la PS3 xD

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2010, 12:56:09 am »
Pues menuda visión de los españoles y que poca autoestima colegas.

Yo no me considero un cateto de ninguna manera y menos porque me gusten siempre las mismas cosas, aunque, de todas formas, yo he pasado de la Wii a la PS3 xD

Muchos de los que posteamos aquí hemos pasado ya por muchas generaciones de consolas y creo que esta es con mucha diferencia la peor de todas, Nintendo intento algo con Wii y los que la compramos de primeras nos llevamos un palo enorme. La 360 me sorprendió, pero la ps3 no es mas que un refrito cogiendo cachos de por aquí y pedazos de por allá, siempre quedándose a camino de todo, y salvandose como ya dije en otros post de la "historia de marca" y el conformismo del personal, menos mal que en la próxima generación se van a llevar mas de un palo y eso que en esta llevan unos cuantos.

Perdón por el tocho gente, y lamentablemente ya lo dije el otro día, casualidades de la vida, la gente el otro día en el game se llevaban pro de ps3 y FIFA de 360. Eso dice mucho de las costumbres y las pocas ganas de dar una oportunidad a mejores productos que tenemos los españoles y luego nos quejamos de que somos el culo del mundo.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2010, 10:55:16 pm »
Pues menuda visión de los españoles y que poca autoestima colegas.

Yo no me considero un cateto de ninguna manera y menos porque me gusten siempre las mismas cosas, aunque, de todas formas, yo he pasado de la Wii a la PS3 xD

Muchos de los que posteamos aquí hemos pasado ya por muchas generaciones de consolas y creo que esta es con mucha diferencia la peor de todas, Nintendo intento algo con Wii y los que la compramos de primeras nos llevamos un palo enorme. La 360 me sorprendió, pero la ps3 no es mas que un refrito cogiendo cachos de por aquí y pedazos de por allá, siempre quedándose a camino de todo, y salvandose como ya dije en otros post de la "historia de marca" y el conformismo del personal, menos mal que en la próxima generación se van a llevar mas de un palo y eso que en esta llevan unos cuantos.

Perdón por el tocho gente, y lamentablemente ya lo dije el otro día, casualidades de la vida, la gente el otro día en el game se llevaban pro de ps3 y FIFA de 360. Eso dice mucho de las costumbres y las pocas ganas de dar una oportunidad a mejores productos que tenemos los españoles y luego nos quejamos de que somos el culo del mundo.

Yo mas o menos iba a decir lo mismo. Generalizar es malo pero en este pais en temas de videojuegos es lo que hay, salvo los cuatro o cinco que nos tomamos en "serio" este hobby.

Yo sigo oyendo a shurmanos y a shurprimos decir eso que la "plei" es mejor porque tiene el tekken y el final fantasy y hace no mucho xDDD

Espero que para la proxima generacion la gente sea un poco mas abierta de mente.

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Priferman

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 25
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2010, 12:28:19 am »
Lo mejor es la Wii en alta definición, ademas que es la mas barata de todas.