PS3 o Xbox360?
Foros de AKB

Encuesta

Cual prefieres?

Playstation 3
5 (29.4%)
Xbox 360
12 (70.6%)

Total de votos: 17

PS3 o Xbox360?

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2010, 01:44:34 am »
Lo mejor es la Wii en alta definición, ademas que es la mas barata de todas.

Me tomo eso como un sarcasmo?? En cuánto a las consolas no sé, como decís generalizar es malo, yo mismamente me compré la Xbox 360 por ser más barata que la PS3 pero ahora no me arrepiento ni mucho menos de haberla comprado.

Priferman

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 25
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2010, 02:05:43 am »
Lo mejor es la Wii en alta definición, ademas que es la mas barata de todas.

Me tomo eso como un sarcasmo?? En cuánto a las consolas no sé, como decís generalizar es malo, yo mismamente me compré la Xbox 360 por ser más barata que la PS3 pero ahora no me arrepiento ni mucho menos de haberla comprado.

No, tomatelo como una verdad universal. Que bien me lo voy a pasar con el Donkey a tope xD

http://www.dolphin-emu.com/news.php

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2010, 02:44:50 pm »
Lo mejor es la Wii en alta definición, ademas que es la mas barata de todas.

Me tomo eso como un sarcasmo?? En cuánto a las consolas no sé, como decís generalizar es malo, yo mismamente me compré la Xbox 360 por ser más barata que la PS3 pero ahora no me arrepiento ni mucho menos de haberla comprado.

No, tomatelo como una verdad universal. Que bien me lo voy a pasar con el Donkey a tope xD

http://www.dolphin-emu.com/news.php


Si bueno el dolphin es mitico ya, vi uno por internet que era compatible con el Wii-Mando y todo, osea que ya como si fuese una consola.

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2010, 02:19:40 pm »
Tengo las dos (a parte de otras) y no me decanto por ninguna, porque todas tienen sus "pros" y sus "contras", aunque si te diré para lo que las uso normalmente.

La PS3 para lo que más la uso es para la reproducción de contenido multimedia. Tanto el sonido como la imagen me parecen muy superiores a la de 360 y disfruto mucho más de las películas que quiero en Blu-ray. A parte el servidor que tiene para hacer streaming me parece mucho más consecuente para pasar películas HD a través de la WiFi.

La 360 la uso más para jugar, y si quiero jugar online más aun. Fue la primera que tuve de las dos y me he acabado acostumbrando. Los juegos multi-plataforma los adquiero en esta consola. No porque sean mejores (aunque en casos como Bayonetta si), sino simple y llanamente porque estoy acostumbrado. A parte, los juguetes de los juegos musicales los tengo en 360. Así que si... los juegos que tengo en PS3 son los que están en exclusiva para esta consola y poco más, pero no son nada nada malos. El resto van a la 360.

La cuestión de los juguetes por otra parte me lleva al lamentable soporte que tiene 360 para ciertos periféricos (volantes, discos duros). La política de Microsoft en este aspecto es para matarlos.

En cuanto a sistemas online, me gusta más el de 360 a pesar de que sea de pago... lo veo más robusto. Pero eso... es de pago (me duele todo cada vez que tengo que pagar el Live)... y el de Sony para ser gratuito no está nada mal. Además, tiene el añadido de pago... que bueno... no está mal lo que te dan de más si quieres pagar. El soporte de las redes sociales en ambos sistemas es lamentable, aunque por lo menos PS3 tiene navegador. No es que lo use mucho, pero para una urgencia te puede valer.

La interfaz me da un poco igual. Estoy acostumbrado a las dos. Me parece más elegante la de PlayStation, pero más intuitiva la de 360... aunque como van a volver a cambiar el dashboard, pues vete a saber.

Como hardware en si... pues veo mejor la PS3. Es más potente, hace menos ruido, tiene mejor ventilación... menos trastos por encima al tener la fuente de alimentación dentro de la consola y falla menos. Bien es cierto que la Slim de 360 está muy bien, hace muchíiiiiiiiisimo menos ruido y parece que por fin han arreglado el tema de la refrigeración y las 3LR.

En el SAT de ambas compañías gana el de Microsoft de calle. Bien es cierto que su consola "peta" más, pero es que el tiempo que tardan en arreglarla (o cambiarla), la manera de atenderte, las facilidades que te dan (en Sony ninguna)... da gusto que por lo menos, cuando se te ha jodido una cosa tan cara, al menos sean tan comprensivos.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2010, 04:07:52 pm »
"parece que por fin han arreglado el tema de la refrigeración y las 3LR.
"

Nop, el tema del sobrecalentamiento sigue existiendo, solo que ahora no te lo muestra con las luces rojas, si no de otra forma distinta, pero el problema sigue estando ;), puntualizar eso. En cuánto a lo demás pues estoy bastante deacuerdo en la "textada" que te has marcado. En cuánto a la interfaz pues hoy me puse en el Live y su aspecto a cambiado, adaptandola yo creo un poco a Kinect y tal, no sé, pero creo que me gustaba más la otra, será cuestión de acostumbrarse

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2010, 04:46:57 pm »
Si bueno... no lo han arreglado del todo... pero al menos parece que no es el "choteo" del modelo antiguo... vamos, que lo mismo hasta han bajado a un porcentaje "razonable" de consolas estropeadas como lo tienen Sony y Nintendo...

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #36 en: Noviembre 01, 2010, 06:46:44 pm »
Si bueno... no lo han arreglado del todo... pero al menos parece que no es el "choteo" del modelo antiguo... vamos, que lo mismo hasta han bajado a un porcentaje "razonable" de consolas estropeadas como lo tienen Sony y Nintendo...

Si por lo menos eso si. La mia por lo pronto es de las gorditas y está como una campeona y que dure, menos mal que tengo 2 años de garantía también por si les pasa algo.

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #37 en: Noviembre 01, 2010, 08:27:03 pm »
Si bueno... no lo han arreglado del todo... pero al menos parece que no es el "choteo" del modelo antiguo... vamos, que lo mismo hasta han bajado a un porcentaje "razonable" de consolas estropeadas como lo tienen Sony y Nintendo...

Si por lo menos eso si. La mia por lo pronto es de las gorditas y está como una campeona y que dure, menos mal que tengo 2 años de garantía también por si les pasa algo.

No, si a mi todavía me dura la original (sonando más que una lavadora)... pero en el torneo que solemos hacer de Forza en EOL... yo creo que de 24, 16 han pasado por el SAT...

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: PS3 o Xbox360?
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2010, 12:06:19 am »
Ya veo, la verdad es que es un porcentaje bastante alto, aunque no sé, yo creo que el tema luces rojas depende de las horas diarias que le metas a la consola. Yo hay dias que le meto 3 horas, pero a lo mejor en 2 o 3 sesiones, y va descansando, no sé, a mi me da que va a durar mucho, por mi parte espero no tener que recurrir a la garantía